course-premium

Experto Universitario en Dirección de Empresas de Moda

5.0
2 opiniones
  • Esta institución me inspira mucha confianza por lo tanto es un centro educativo que personalmente me agrada, por lo tanto considero que es un sitio que se puede recomendar a otras personas que estén considerando desempeñarse en ella.
    |
  • Es muy dinamico
    |

Experto universitario

Online

¡55% de ahorro!

Precio Emagister

1.710 € 3.800 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Capacítate para ser un referente en las empresas de moda

  • Tipología

    Experto universitario

  • Metodología

    Online

  • Duración

    Flexible

  • Créditos

    30

  • Prácticas en empresa

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

Avalado por Agatha Ruiz de la Prada

¿Estás buscando una capacitación orientada al área empresarial vinculada a la moda? Si es así, esta información seguramente te va a interesar, el portal formativo de Emagister tiene el agrado de poner a tu disposición el Experto universitario en dirección de empresas de moda que imparte el cetro IMF Smart Education, íntegramente por la modalidad online.

Para brindarte un mejor servicio el centro cuenta con un campus virtual al que accedes todas las veces que estimes necesarios y en el que no solo encuentras material de apoyo sino que también docentes preparados para proporcionar respuestas a tus dudas y dar solución a cualquier inconveniente.

El propósito de esta formación es brindarte una educación integral y de calidad, por medio de la cual desarrolles todas las habilidades que se requieren para enfrentarte a los retos del mundo de la moda en la actualidad, teniendo en cuenta las necesidades cambiantes de la sociedad, el estilo y la temporada. Durante este proceso de aprendizaje, abordarás temas de gran importancia de la gestión financiera como contabilidad de gestión y análisis de inversiones, también vas a ver conceptos y políticas de marketing y como realizar un plan de acción comercial de medios digitales efectivo. Además vas a profundizar en la incidencia del marketing y comunicación en el mundo de la moda. Por otro lado se te van a proporcionar las Pautas empresariales para emprender, gestionar y crecer una empresa de moda.

Es hora de dar el primer paso, haz clic al botón “Pide información” que encuentras en este portal de Emagister.

Información importante

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada

A tener en cuenta

Facilitar el camino a alcanzar tus metas mediante un aprendizaje ameno y flexible con el Experto universitario en dirección de empresas de moda

Dirigido a empresarios y directivos del sector que necesiten una actualización de sus conocimientos o adquirir una visión completa y actualizada del panorama y de las herramientas.
Estudiantes de moda y disciplinas del diseño, diseñadores y empresarios que buscan emprender una idea relacionada con el mundo de la moda.
Trabajadores del área de la moda, que quieran renovarse y ampliar conocimientos.
Personas que necesiten o tengan interés en profundizar en el funcionamiento de la industria.
Aficionados a la moda que quieren estudiar un MBA y favorecer su bagaje cultural en una disciplina cada vez más necesaria en cualquier ámbito empresarial.

Titulación Universitaria o Experiencia profesional acreditada

Este curso posibilita la obtención de los títulos de:
Experto Universitario por la Universidad Nebrija
Experto Universitario por IMF Smart Education
Al finalizar obtendrás dos títulos, uno por la Universidad Nebrija y otro de IMF Smart Education.

IMF Smart Education ha sido reconocida por la Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB International). Institución internacional sin ánimo de lucro, encargada de certificar la calidad académica de las Escuelas de Negocios alrededor del mundo. Este reconocimiento ha sido otorgada a menos del 5% de las 13.000 que existen en el mundo.
Según Wanabis en el IV Ranking Iberoamericano de formación en español 2014, IMF Smart Education se encuentra entre las 5 mejores escuelas online.
IMF Smart Education es la primera Escuela de Negocios en el Ranking de los MBA más demandados en España, según el observatorio Portal MBA.

Un asesor se pondrá en contacto contigo.

Con el fin de facilitar la incorporación de sus alumnos al mercado laboral ofrece un servicio de empleo y prácticas, el cual es totalmente gratuito y está diseñado para brindarte un entorno de conexión entre perfiles cualificados y una gran diversidad de empresas referentes en el mercado laboral.

Puedes desempeñarte como director y administrador de empresas de moda, gestor de establecimientos y tiendas online de moda, director de comercial, ventas y marketing en el sector textil, de calzado o en retail, director de comunicación en empresas de moda. También como gestor de marca o Product Manager de moda.

En IMF Smart Education puedes realizar el pago mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito o débito o PayPal

Puedes pagarlo hasta en 12 cuotas sin interés. Asimismo tienes la posibilidad de acceder a distintas becas que alcanzan a cubrir hasta un 70% del valor de tu formación.

Si te interesa inscribirte a este curso, debes hacer clic en el botón que aparece en pantalla para solicitar más información. De esta manera, un asesor educativo de Emagister se encargará de ayudarte a buscar la formación que más se ajuste a tus necesidades e intereses; además de brindarte toda la información que puedas necesitar a la hora de realizar el proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Este curso, ¿está avalado por algo o alguien?

Usuario A., 28/05/2022

Responder

Respuesta de Usuario A. (28/05/2022)

Hola, muy buena la consulta, sabés que sí. Está avalado nada más y nada menos que por Agatha Ruiz de la Prada. Reconocida a nivel mundial por su influencia en el mundo de la moda. Cualquier otra consulta quedamos a las órdenes.

Hola! Este experto universitario sobre moda por quien está avalado?

Usuario A., 28/05/2022

Responder

Respuesta de Usuario A. (28/05/2022)

Hola! Está avalado por la universidad Nebrija Experto Universitario por IMF Smart Education Al finalizar obtendrás dos títulos, uno por la Universidad Nebrija y otro de IMF Smart Education.

¿A que beneficio puedo acceder?

Usuario A., 28/05/2022

Responder

Respuesta de Usuario A. (28/05/2022)

Gracias por consultar. Los servicios que podemos ofrecerle para el "Experto universitario en dirección de empresas de moda" son: becas de hasta el 70% y además con la matriculación y la posterior finalización del curso puede acceder a la bolsa de trabajo. Saludos

Requisitos acceso?

Lucía O., Más de dos años

Responder

Respuesta de Asesor del centro (Más de dos años)

Hola. Para acceder a este programa es necesario contar con una titulación universitaria, o contar con una experiencia profesional equivalente y demostrable en el sector.

Opiniones

5.0
  • Esta institución me inspira mucha confianza por lo tanto es un centro educativo que personalmente me agrada, por lo tanto considero que es un sitio que se puede recomendar a otras personas que estén considerando desempeñarse en ella.
    |
  • Es muy dinamico
    |
100%
4.5
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Manuela Romero Gonzalez

5.0
19/05/2022
Sobre el curso: Esta institución me inspira mucha confianza por lo tanto es un centro educativo que personalmente me agrada, por lo tanto considero que es un sitio que se puede recomendar a otras personas que estén considerando desempeñarse en ella.
¿Recomendarías este curso?:

JULIA HUMANES

5.0
31/03/2022
Sobre el curso: Es muy dinamico
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 10 años en Emagister.

Materias

  • Marketing de moda
  • Comunicación de moda
  • Historia de la moda
  • Comercio y marketing
  • Dirección de empresas de moda
  • Moda femenina
  • Moda infantil
  • Marketing online

Profesores

Jesús García García

Jesús García García

Profesorado

Experto y consultor estratégico para instituciones y empresas en diferentes áreas de negocio. Cuenta con una larga experiencia como directivo en importantes escuelas de negocio y centros de formación. Su preparación académica incluye un Máster en Gestión de Empresas por IE University y un Executive Máster en Dirección Comercial y Marketing por IE Business School, así como un Global Business Strategy Program por Cheung Kong Graduate School of Business de Shanghai.

Juan Francisco Aycart

Juan Francisco Aycart

Profesorado

Graduado en ADE y Diplomado en Ciencias empresariales por la Universidad Oberta de Cataluña; también es Máster en Administracion y Finanzas por el Centro de Estudios Financieros. En la actualidad es trabajador de la Mutua de Accidentes La Fraternidad Muprespa, en la que llevo más de 25 años. A lo largo de estos años he desempeñado distintos cargos en el Departamento Financiero de la Mutua, conociendo en profundidad el mismo.

Temario

MÓDULO I

Gestión financiera
  • La función de dirección financiera.
  • Contabilidad de gestión.
  • Análisis de inversiones.
  • Vías de financiación.


MÓDULO II

Marketing y gestión comercial
  • Conceptos y políticas de marketing
  • Investigación de mercados
  • Previsión de ventas
  • Plan de acción comercial
  • Repaso al mundo del marketing
  • Diseño de un plan de medios digitales
  • Análisis de competencia marketing digital
  • Canales para diseño de campañas


MÓDULO III

Introducción a la moda y análisis de tendencias
  • Historia de la moda desde principios del siglo XX
  • Entorno del sector textil en el siglo XXI
  • Introducción al coolhounting.


MÓDULO IV

La importancia de la Comunicación en la moda
  • Marketing y comunicación
  • Web
  • Branding


MÓDULO V

Pautas empresariales para emprender, gestionar y crecer una empresa de moda
  • Fundamentos a la hora de emprender
  • Plan de negocio: funciones y utilidad del documento
  • Financiación
  • Constitución formal de la empresa
  • Gestión económico-financiera
  • Diseño y desarrollo del producto: concepción de un producto de moda
  • Producción: proceso en el que los conceptos se convierten en un producto físico vendible
  • Ventas.

Información adicional

IMF ofrece a todos sus alumnos una línea de consulta de libre acceso, permanente y personalizada, tanto telefónica como por correo electrónico, con un tutor especializado. Además existe la posibilidad de concertar cuantas entrevistas privadas se considere oportuno con el tutor. Los alumnos podrán elegir entre realizar el curso a distancia o e-learning. En el caso de la modalidad a distancia contarán con manuales de estudio, plenamente actualizados y con gran rigor técnico, fácilmente comprensibles y con una clara vocación práctica. Mientras, quienes se decidan por la modalidad e-learning tendrán acceso a un Campus Virtual, en el que pueden consultar y descargarse el material, acceder a la legislación, realizar actividades propuestas por el tutor, etc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Experto Universitario en Dirección de Empresas de Moda

Precio Emagister

1.710 € 3.800 € IVA inc.