Universidad Isabel I.

Experto universitario en falsedad documental

Universidad Isabel I.
Online
  • Universidad Isabel I.

750 
CURSO PREMIUM
¿O prefieres llamar ahora al centro?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Experto universitario
Metodología Online
Horas lectivas 375h
Duración 3 Meses
  • Experto universitario
  • Online
  • 375h
  • Duración:
    3 Meses
Descripción

El delito de obtención de documento falso prevé la posibilidad de sancionar a la persona que haya cometido el fraude en el ámbito del sector público, se impone pena privativa de la libertad a cualquier persona que mediante artificios o engaños induzca en error a un servidor público, que en ejercicio de sus funciones, expida un documento público con potencialidad de acreditar la existencia de un hecho o de una relación jurídica que no corresponden a la verdad. Por ello, la Universidad Isabel I presenta este excelente curso para que conozcas todo sobre el mundo de la alteración de documentos.

El temario se sustenta en 5 capítulos con sus unidades formativas, donde el alumno aprenderá acerca de: Legislación vigente y conceptos básicos sobre falsedad documental, medidas de seguridad, falsificaciones y alteraciones en los documentos, Soportes, tintas, sistemas de impresión y útiles de escritura, Instrumental, material técnico y herramientas entre otros.

Inscríbete ahora mismo con Emagister.com, y empieza a tomar tus clases desde la comodidad de tu casa, ajustando tus propios horarios.

Información importante

Precio a usuarios Emagister:


Documentos
  • p_falsedad_documental_20190923.pdf

A tener en cuenta

· ¿A quién va dirigido?

Abogados, criminólogos, jueces, fiscales y criminalistas. Miembros de cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado. Detectives privados e investigadores, miembros de compañías de seguridad y servicios de vigilancia. Todos aquellos profesionales interesados en el ámbito de la falsedad documental.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

IDENTIFICA LA FALSIFICACIÓN DE DIFERENTES TIPOS DE DOCUMENTOS. Nuestro Posgrado en Falsedad Documental te proporciona el material necesario para conocer y estudiar los diferentes tipos de documentos de mayor interés para su falsificación, las medidas de seguridad con las que cuentan, así como su identificación. GRAN DEMANDA DE PROFESIONALES ESPECIALIZADOS. La normativa vigente dota al informe pericial de tal importancia que es requerido por jueces y tribunales como prueba documental con el objetivo de dar apoyo al esclarecimiento de un hecho delictivo. Existe gran demanda de peritos judiciales en el campo de la falsedad documental como soporte en el ámbito jurídico, por lo que se requiere para ello esta titulación que capacita al alumno para ejercer la profesión de perito.

· ¿Qué pasará tras pedir información?

El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Qué aprendes en este curso?

Escritura
Falsificaciones
Derecho
Legislacion
Falsedad documental
Medidas de seguridad
Sistemas de impresión
Sector legal
Material técnico
Alteraciones de documentos

Temario

TEMARIO

  • Legislación vigente y conceptos básicos sobre falsedad documental
  • Las Medidas de Seguridad
  • Falsificaciones y Alteraciones en los Documentos
  • Soportes, tintas, sistemas de impresión y útiles de escritura
  • Instrumental, Material Técnico y Herramientas