course-premium

Experto universitario en gestión laboral y seguridad social

5.0
3 opiniones
  • Es un espacio muy recomendable, estoy conforme con los resultados, brinda herramientas para la vida cotidiana, a mí me permitió transmitir a las personas que me rodean a cerca de temas que para ellos y para mi eran impensado encontrarle una respuesta.
    |
  • Excelentes en temas de seguridad social. Aprendí como gestionar el tema laboral de las personas.
    |
  • Me parece que es un lugar garantido de agrado para los estudiantes, si se pretende acceder a una educacion de calidad, en un centro educativo comprometido con el aprendizaje y desarrollo de sus estudiantes, considero que esta institución es una buena opción a tenerse en cuenta.
    |

Experto universitario

Online

¡70% de ahorro!

Precio Emagister

1.365 € 4.550 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Amplía tus conocimientos y obtén un nuevo y exitoso futuro

  • Tipología

    Experto universitario

  • Metodología

    Online

  • Créditos

    30

  • Prácticas en empresa

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

Si estás buscando enriquecer tus conocimientos y habilidades, no dejes escapar esta oportunidad, Emagister recientemente añadió para ti a su completo catálogo formativo, este Experto universitario en gestión laboral y seguridad social, impartido por el centro IMF Smart Education, en modalidad online, lo que te permite realizarlo desde la comodidad de tu casa y con tus propios horarios, contando en todo momento con el apoyo de un tutor para que puedas realizar las consultas que necesites. Una vez finalizado el curso recibes un diploma por parte de la institución, accedes también a una importante bolsa de empleo.

Esta formación te brinda conocimientos sobre gestión laboral y seguridad social, la protección del medio ambiente se ha ido en una preocupación social que ha sido asumida por el mundo empresarial, cuyo reto radica en combinar ese cuidado del entorno con un crecimiento económico continuado de manera sostenible a largo plazo.

Ahora si buscas obtener aún más detalles acerca de la formación, puedes hacer clic en el botón de "Pide información" que encuentras aquí en esta página de Emagister y uno de los asesores te contactará. Ellos te ofrecerán el mejor acompañamiento para tomar una buena decisión. Pon en manos de profesionales la importante decisión de formarte con calidad.

Información importante

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada

A tener en cuenta

Profundizar en el concepto de contrato de trabajo, analizar los diferentes derechos y deberes básicos que tienen los trabajadores y empresarios, detectar los tipos y características de los contratos, conocer el concepto de nómina y de deducciones, analizar las percepciones salariales e identificar las percepciones no salariales y complementos, conocer la base de cotización en situaciones especiales, diferenciar un finiquito por terminación de contrato temporal con uno de contrato indefinido y abordar las características de las prestaciones que proporciona la Seguridad Social.

Profesionales y titulados universitarios que quieran ocupar puestos de responsabilidad en áreas técnicas y directivas en departamentos o consultoras de RRHH.

Titulación Universitaria o Experiencia profesional acreditada (Consultar condiciones).

Los alumnos que superen esta formación podrán conseguir una doble titulación de: Experto Universitario por la Universidad Nebrija y Experto Universitario por IMF Smart Education.

IMF Smart Education ha sido reconocida por la Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB International). Institución internacional sin ánimo de lucro, encargada de certificar la calidad académica de las Escuelas de Negocios alrededor del mundo. Este reconocimiento ha sido otorgada a menos del 5% de las 13.000 que existen en el mundo.
Según Wanabis en el IV Ranking Iberoamericano de formación en español 2014, IMF Smart Education se encuentra entre las 5 mejores escuelas online.
IMF Smart Education es la primera Escuela de Negocios en el Ranking de los MBA más demandados en España, según el observatorio Portal MBA.

Un asesor contactará contigo para brindarte más detalles.

La primera bolsa de empleo internacional con las mejores empresas para estudiantes.

Departamento de empleo, departamento de administración, departamento de relaciones laborales, departamento de pagos y departamento de servicios sociales.

Financiado: hasta en 12 meses sin intereses o al contado: descuento de hasta el 5%.

Este curso por el momento no cuenta con becas, contáctanos para más información.

Solo tienes que hacer clic en el botón de Pide información y un asesor te informará sobre este curso y ayudará en el proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Qué titulación obtendré con esta formación?

Usuario A., 24/05/2022

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/05/2022)

Hola ¿cómo estás? Al culminar con la capacitación y superadas todas las pruebas, podrás conseguir una doble titulación de: Experto Universitario por la Universidad Nebrija y Experto Universitario por IMF Smart Education.

¿Qué salidas laborales me permite esta formación?

Usuario A., 24/05/2022

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/05/2022)

Hola. Con esta formación puedes trabajar en Departamento de empleo, de administración, en relaciones laborales, también puedes ser en departamento de pagos y de servicios sociales.

Estoy interesado en comenzar con una capacitación y quisiera saber si cuentan con bolsa de empleo.

Usuario A., 24/05/2022

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/05/2022)

Buenos días. Si, el centro cuenta con empresas en su colaboración para que sus alumnos puedan integrarse en una empresa y poder comenzar a trabajar de inmediato.

¿Puedo iniciar con una beca?

Usuario A., 24/05/2022

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/05/2022)

Hola. Gracias por interesarte. Si, el plan de becas te facilita el acceso a nuestro centro de estudios, que viene beneficiando a nuestros mejores alumnos, y puede ser de hasta el 70% sobre el precio del Máster. Si te interesa un curso en particular puedes contactarnos para recibir asesoramiento.

Opiniones

5.0
excelente
  • Es un espacio muy recomendable, estoy conforme con los resultados, brinda herramientas para la vida cotidiana, a mí me permitió transmitir a las personas que me rodean a cerca de temas que para ellos y para mi eran impensado encontrarle una respuesta.
    |
  • Excelentes en temas de seguridad social. Aprendí como gestionar el tema laboral de las personas.
    |
  • Me parece que es un lugar garantido de agrado para los estudiantes, si se pretende acceder a una educacion de calidad, en un centro educativo comprometido con el aprendizaje y desarrollo de sus estudiantes, considero que esta institución es una buena opción a tenerse en cuenta.
    |
100%
4.5
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Ton Pernas Freira

5.0
02/06/2022
Sobre el curso: Es un espacio muy recomendable, estoy conforme con los resultados, brinda herramientas para la vida cotidiana, a mí me permitió transmitir a las personas que me rodean a cerca de temas que para ellos y para mi eran impensado encontrarle una respuesta.
¿Recomendarías este curso?:

Rafaela Camps

5.0
28/05/2022
Sobre el curso: Excelentes en temas de seguridad social. Aprendí como gestionar el tema laboral de las personas.
¿Recomendarías este curso?:

Rodriguez Pao

5.0
19/05/2022
Sobre el curso: Me parece que es un lugar garantido de agrado para los estudiantes, si se pretende acceder a una educacion de calidad, en un centro educativo comprometido con el aprendizaje y desarrollo de sus estudiantes, considero que esta institución es una buena opción a tenerse en cuenta.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 10 años en Emagister.

Materias

  • Seguridad Social
  • Contrato de trabajo
  • Contratos formativos
  • Contratos laborales
  • Contrato indefinido
  • Los Contratos de Trabajo
  • El derecho del trabajo
  • Aspectos reguladores de la relación laboral
  • Contratos laborales especiales
  • Contratos no laborales
  • Incapacidad temporal
  • Gestión de la formación
  • Riesgos laborales
  • Prevención de riesgos
  • Seguridad laboral

Profesores

Alfonso  Toledo

Alfonso Toledo

Profesorado

Gerente de Proyectos en Prevención de Riesgos Laborales con más de 16 años de experiencia laboral en el ámbito de la consultoría de Seguridad y Salud en el Trabajo en Novotec Consultores, S.A., desarrollando trabajos dentro del ámbito de actuación como Servicio de Prevención Ajeno abarcando todo tipo de sectores y con amplia experiencia en trabajos de consultoría e impartición de cursos y seminarios. Complementa su actividad profesional en el ámbito de la Prevención de Riesgos con la docencia.

Antonio Robles García

Antonio Robles García

Profesor

Licenciado en CC Políticas y de la Administración por la Universidad Complutense de Madrid, Master en Dirección de RRHH por el Colegio Nacional de Sociólogos y Politólogos y Master en Coaching personal, ejecutivo y empresarial. Actualmente Doctorando por la UCJC. Antonio ha desarrollado más de 15 años de trabajo en el entorno de RRHH y el Coaching Ejecutivo desde posiciones de especialización en selección, formación y desarrollo. Ha podido dar respuesta a posiciones de responsabilidad dirigiendo equipos de 14 personas y llevando Direcciones de RRHH en empresas multinacionales.

Rodrigo  Panero Fernández

Rodrigo Panero Fernández

Profesor

Especialista en Investigación de Mercados. Socio y CMO en EM-Electomania.es. Profesional de la empresa, comunicación y docencia. Graduado en ADE, Máster en Comunicación Política y Empresarial y en Preparación para el Profesorado. Ha participado como analista de datos en el desarrollo de campañas para partidos de ámbito nacional. Docente sobre nuevas herramientas digitales en gestión, comunicación y lanzamiento de productos. Formó parte del equipo de comunicación de la Comisión Europea para la Estrategia Europa 2020. Grupo que lanzó el proyecto de OCARE

Teresa Vila Pedraza

Teresa Vila Pedraza

directora de área

Licenciada en Relaciones Industriales con especialización en Desarrollo Organizacional y Digitalización en RRHH. Además, cuenta con certificaciones en PNL y coaching. A lo largo de sus más de quince años de experiencia en empresas multinacionales, ha participado en múltiples proyectos de selección, formación, desarrollo y cultura corporativa. Comenzó en BBVA, en el área de Selección y Gestión del Talento; posteriormente pasó a Kraft Foods y Edenred donde logró posicionar a la empresa en puesto 7 del ranking Great Place to Work.

Temario

MÓDULO I

Los contratos de trabajo y sus bonificaciones
  1. El derecho del trabajo
  2. Contrato indefinido
  3. Contrato temporal
  4. Contratos formativos: Contrato para la formación y el aprendizaje y contrato en prácticas
  5. Contratos laborales especiales y contratos no laborales

MÓDULO II

Aspectos reguladores de la relación laboral
  1. Jornada y tiempo de trabajo
  2. Representación de los trabajadores y negociación colectiva
  3. Infracciones y sanciones
  4. Empresas de trabajo temporal, cooperativas y sociedades laborales
  5. Inspección y prevención de riesgos laborales

MÓDULO III

Suspensión, modificación y extinción del contrato de trabajo
  1. Suspensión del contrato
  2. Modificaciones del contrato de trabajo
  3. Extinción del contrato de trabajo

MÓDULO IV

Los conceptos salariales y su reflejo en la nómina
  1. Retribución
  2. Confección del Recibo de salarios
  3. Incapacidad temporal, riesgo durante el embarazo, maternidad y paternidad
  4. Aplicación de convenios colectivos

MÓDULO V

Derechos y Obligaciones con la Seguridad Social
  1. Sistema de la Seguridad Social: Régimen jurídico
  2. Acción protectora de la Seguridad Social

Información adicional

IMF ofrece a todos sus alumnos una línea de consulta de libre acceso, permanente y personalizada, tanto telefónica como por correo electrónico, con un tutor especializado. Además existe la posibilidad de concertar cuantas entrevistas privadas se considere oportuno con el tutor.Los alumnos podrán elegir entre realizar el curso a distancia o e-learning. En el caso de la modalidad a distancia contarán con manuales de estudio, plenamente actualizados y con gran rigor técnico, fácilmente comprensibles y con una clara vocación práctica.Mientras, quienes se decidan por la modalidad e-learning tendrán acceso a un Campus Virtual, en el que pueden consultar y descargarse el material, acceder a la legislación, realizar actividades propuestas por el tutor, etc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Experto universitario en gestión laboral y seguridad social

Precio Emagister

1.365 € 4.550 € IVA inc.