Experto Universitario en Logopedia y Atención Temprana (Título 2 Universidades)

Experto universitario

Online

199 € IVA exento

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Experto universitario

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    650h

  • Duración

    12 Meses

El ""Experto Universitario en Logopedia y Atención Temprana"" de Didacticae es una formación accesible para cualquier persona interesada en el campo de la logopedia y la intervención temprana, sin necesidad de conocimientos previos ni estudios específicos. Este programa online, con una duración de 12 meses y 650 horas lectivas, ofrece una educación integral en la evaluación, diagnóstico y tratamiento de trastornos del lenguaje y del habla en niños.

Diseñado para aquellos que buscan mejorar la calidad de vida de los niños a través de la logopedia, el programa combina teoría y práctica para proporcionar un aprendizaje profundo y aplicable. Los participantes pueden acceder al contenido desde cualquier lugar y a su propio ritmo, beneficiándose de tutorías personalizadas que garantizan un apoyo constante y una orientación práctica durante todo el proceso de formación.

Al finalizar, los estudiantes obtendrán un diploma universitario con validez nacional e internacional, ampliando sus oportunidades laborales y su reconocimiento profesional en el campo de la logopedia y la atención temprana. Este curso es baremable para oposiciones y bolsas de empleo, incrementando su valor y utilidad para quienes buscan mejorar su puntuación en procesos de selección.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada

A tener en cuenta

El ""Experto Universitario en Logopedia y Atención Temprana"" de Didacticae está diseñado para proporcionar a los participantes las habilidades y conocimientos necesarios para sobresalir en el campo de la logopedia y la intervención temprana. A continuación, se detallan los objetivos del programa:

Desarrollo de Competencias en Logopedia: Capacitar a los participantes en técnicas de evaluación, diagnóstico y tratamiento de trastornos del lenguaje y del habla.

Intervención Temprana: Enseñar estrategias para la intervención temprana en niños con dificultades en el desarrollo del lenguaje.

Promoción del Desarrollo Infantil: Proveer herramientas para apoyar el desarrollo integral del niño en sus primeras etapas.

Aplicación Práctica: Ofrecer casos reales y tutorías personalizadas para asegurar la aplicabilidad de los conceptos aprendidos.


Este programa ofrece una formación completa y accesible en logopedia y atención temprana, preparando a los participantes para desempeñar roles clave en la mejora de la calidad de vida de los niños. Al finalizar, obtendrán un diploma universitario con validez nacional e internacional, incrementando sus oportunidades laborales y su reconocimiento profesional en este campo.

No es necesario cumplir ningún requisito para realizar la inscripción u obtener el diploma universitario.

Título de Experto Universitario en Logopedia y Atención Temprana, de 650 horas y 26 ECTS, emitido por la Universidad CLEA y por el Círculo de Universidades Hispanoamericanas Alfonso III el Magno. Baremable para oposiciones y bolsas de empleo.

* Tutorias y mentorización por parte de profesores especializados
* Descarga de todo el contenido
* Emisión (sin coste), de un título universitario de 2 universidad
* Obtendrás un diploma baremable para oposiciones y bolsas del Empleo
* Posibilidad de acceder a nuevas universidades al obtener el título universitario
* Acompañamiento de la Agencia Universitaria para diversas gestiones (convalidación de asignaturas, acceso a nuevas universidades, revisión curricular, acceso a servicios de empleo, orientación educativa)

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Emagister S.L. (responsable) tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono), publicar opiniones o gestionar incidencias. En la política de privacidad conocerás tus derechos y gestionarás la baja.

Opiniones

Materias

  • Trastornos del lenguaje
  • Atencion temprana

Temario

Logopedia, Ciencia y Profesión I Logopedia, Ciencia y Profesión II Logopedia, Ciencia y Profesión III Bases Biológicas del Lenguaje Avances en la Intervención sobre las Patologías del Lenguaje Oral y la Comunicación. Aprendizaje del Habla, del Lenguaje y de la Comunicación (Terapias) Fundamentos de la Evaluación y el Diagnóstico I Fundamentos de la Evaluación y el Diagnóstico II Profesión y Ética

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Experto Universitario en Logopedia y Atención Temprana (Título 2 Universidades)

199 € IVA exento