Curso de Facioterapia aplicada a la estética natural - Chan'Beauté

Curso

En Barcelona

350 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 494 940

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Taller intensivo

  • Modalidad horaria

    Part time

  • Nivel

    Nivel básico

  • Idiomas

    Castellano, Català

  • Lugar

    Barcelona

  • Horas lectivas

    18h

  • Duración

    3 Días

  • Inicio

    14/09/2026

Estimula puntos específicos en la cara y el cuello

La facioterapia Dien Chan es una técnica de terapia manual originaria de Vietnam que se centra en la estimulación de puntos específicos en la cara y el cuerpo para promover la salud y el bienestar.

Esta terapia se basa en la idea de que la cara es un mapa reflejo del cuerpo, similar a la reflexo-logía podal; no tiene en cuenta los meridianos de Medicina China.

A través de la presión, el masaje y la estimula-ción de estos puntos, se busca aliviar el dolor, mejorar la circulación, reducir el estrés y tratar diversas
afecciones. La facioterapia Dien Chan puede ser utilizada para tratar problemas como dolores de cabeza, tensiones musculares, problemas diges-tivos y, en algunos casos, condiciones como la fascitis plantar.

Es una técnica no invasiva y se puede combi-nar con otras terapias para potenciar sus efectos.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Barcelona
Ver mapa
Horario: Los lunes 14, 21 y 28 de septiembre de 2026 de 9 a 15 horas.

Inicio

14 sept 2026Matrícula abierta

A tener en cuenta

Belleza exterior, equilibrando el interior. Natural y moderna a la vez, esta increíble técnica desarrollada por el equipo de investigación de la EIMDC, ofrece muy buenos resultados sobre las arrugas, las manchas, la celulitis y la retención de líquidos. Conseguimos borrar cicatrices y potenciar los efectos de los principios activos de los productos y aceites utilizados.

Todas estas alteraciones son también señales de desequilibrios internos y la proyección de los diversos esquemas de la Facioterapia permite tratar el origen y así obtener resultados sorprendentes en estética natural. Este nuevo modo de observación del rostro proporciona herramientas terapéuticas naturales para actuar en profundidad.

La formación en facioterapia Dien Chan puede interesar a diversos perfiles profesionales, entre ellos:
A todos los terapeutas que desean enriquecer sus tratamientos con estética, a esteticistas que desean añadir una dimensión terapéutica a su trabajo en estética y a todas las que desean cuidar su piel de forma natural con resultados rápidos y profundos.
Este curso de Chan’beauté incluye los conoci-mientos básicos y necesarios en Facioterapia para poder aprovecharlo al máximo.

No hay.

Una vez completado el curso, y asistido a la totalidad de las horas, se entregará diploma certificado correspondiente.
Una vez finalizado el programa, se entrega doble acreditación: de la escuela ISMET y de la escuela internacional e Multireflexología Dien´Chan.

El curso de Facioterapia aplicada a la Estética Natural (Chan'Beauté) de ISMET se diferencia por integrar la estética con una visión global de la persona. No se limita a enseñar técnicas para mejorar la apariencia de la piel, sino que propone un abordaje que combina el trabajo estético local con los principios de la Facioterapia (Dien Chan), permitiendo ampliar las posibilidades de intervención dentro de la estética natural.

La formación proporciona protocolos específicos para el tratamiento de arrugas, manchas, cicatrices, celulitis y retención de líquidos, incorporando herramientas multirreflexológicas y un estudio anatómico del rostro que facilita una aplicación precisa y personalizada. Además, enseña a potenciar la acción de los productos cosméticos y aceites utilizados durante los tratamientos mediante técnicas manuales específicas.

Otro de sus puntos fuertes es que el alumnado aprende a interpretar el rostro desde la perspectiva de la Facioterapia, integrando los esquemas de reflexión facial en los tratamientos de estética natural. Esta metodología aporta un enfoque diferencial para profesionales del bienestar, terapeutas manuales y esteticistas que desean ampliar sus recursos con técnicas manuales no invasivas.

El programa combina una sólida base teórica con una orientación eminentemente práctica, trabajando protocolos completos que pueden incorporarse directamente a la práctica profesional. La formación está impartida por docentes especializados y se desarrolla en un centro con más de 30 años de experiencia formando profesionales de la salud integrativa y la estética natural.

Un asesor académico te contactará por si necesitas más información o para resolver dudas y preguntas.

Esta formación está recomendada y acreditada por la EiMDC (Escuela Internacional de Multirefle-xología Dien’ Chan).

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Emagister S.L. (responsable) tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono), publicar opiniones o gestionar incidencias. En la política de privacidad conocerás tus derechos y gestionarás la baja.

Opiniones

Materias

  • Estética natural
  • Piel
  • Tratamientos faciales
  • Wellness
  • Tratamientos de belleza
  • Tratamientos de arrugas
  • Tratamientos de manchas
  • Tratamientos de cicatrices
  • Cosmética natural
  • Aceites esenciales

Profesores

Montse  García

Montse García

Profesora Masaje deportivo

Temario

• La teoría del Chan’beauté y las herramientas

multireflex.

• Recordatorios anatómicos de la piel, de la cara y las principales arrugas del rostro.

• Los esquemas de la Facioterapia utilizados en Chan’beauté.

• Protocolos y tratamientos detallados: la celulitis, las arrugas del rostro y del cuello, las líneas de expresión, las marcas visibles, tratamiento del lunar, las cicatrices, el Ritual~detox, el~protocolo “Wellness”, y muchos más…

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 494 940

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Curso de Facioterapia aplicada a la estética natural - Chan'Beauté

350 € IVA inc.