Formación Continua en Seguros (Niveles 1, 2 y 3)
-
Una opción muy cómoda para mantener actualizados los conocimientos del sector asegurador. La modalidad online me ha permitido organizar la formación de acuerdo con mi disponibilidad.
← | →
Curso
Online
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.
Actualiza tus competencias y cumple con la formación continua del sector asegurador.
-
Tipología
Curso
-
Metodología
Online
-
Idiomas
Castellano
-
Horas lectivas
25h
-
Duración
Flexible
-
Inicio
Fechas a elegir
-
Campus online
Sí
-
Servicio de consultas
Sí
-
Clases virtuales
Sí
¿Necesitas mantener al día tus conocimientos en el sector asegurador y cumplir con las exigencias de formación continua? Esta formación te permitirá actualizar tus competencias profesionales y completar las horas formativas requeridas, adaptándose a tu ritmo y a tus necesidades de aprendizaje.
Desde Emagister te facilitamos el acceso a la inscripción para la Formación Continua en Seguros (Niveles 1, 2 y 3), una propuesta 100% online orientada a profesionales del sector que necesitan acreditar la formación continua establecida por la normativa aplicable y mantenerse actualizados en el ámbito asegurador.
A lo largo de la formación, podrás completar las horas correspondientes a los Niveles 1, 2 y 3, reforzando conocimientos y competencias relevantes para el desarrollo de la actividad profesional en seguros. Además, tendrás la posibilidad de organizar tu aprendizaje de manera flexible y acceder a los contenidos desde el entorno online.
La formación te ayudará a mantener tus conocimientos actualizados y a dar respuesta a las obligaciones de formación continua del sector, favoreciendo una preparación profesional acorde con los cambios y necesidades de la actividad aseguradora.
Si quieres cumplir con tus requisitos de formación continua y actualizar tus competencias en seguros de forma flexible, pide información a través de Emagister. Un asesor académico se pondrá en contacto contigo para resolver tus dudas y orientarte sobre la formación.
Instalaciones y fechas
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
- Impartir una formación adecuada para el ejercicio de las funciones de los distribuidores de seguros (Nivel 1,2,3).
- Actualizar los conocimientos adquiridos en la Formación Inicial de los distintos niveles.
- La formación continua se considera como un instrumento esencial que permite mantener actualizados los conocimientos y favorecer un servicio de calidad a la clientela.
Todas las personas que ejerzan las funciones correspondientes a los NIVELES 1, 2 y 3 (incluidos los corredores de seguros titulares, personas físicas y jurídicas, y las personas responsables de la actividad de distribución de seguros de las entidades de seguros y de los operadores de banca-seguros).
Para:
• Las personas comprendidas en el NIVEL 1 y 2 la formación continua ha de tener una duración mínima de 25 horas anuales.
• Para las personas comprendidas en el NIVEL 3 la formación continua ha de tener una duración mínima de 15 horas anuales.
• Esta obligación de formación continua se aplica a partir del año siguiente a aquel en que se haya accedido al ejercicio de las funciones de distribución de seguros (Nivel 1, 2 o 3).
No se requiere ninguna titulación.
Es la solución formativa 100% online para garantizar el cumplimiento de la formación continua obligatoria del sector asegurador con máxima flexibilidad.
Sí. El programa está diseñado específicamente para satisfacer las obligaciones de formación continua periódica establecidas en la normativa vigente de distribución de seguros para los Niveles 1, 2 y 3.
Opiniones
-
Una opción muy cómoda para mantener actualizados los conocimientos del sector asegurador. La modalidad online me ha permitido organizar la formación de acuerdo con mi disponibilidad.
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Victor Hernán
Logros de este Centro
Materias
- Productos de seguros1
1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia
- Cumplimiento normativo
11 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia
- Distribucion de seguros
- Seguros
11 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia
- Mediador de seguros
11 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia
Profesores
Ángel Muñoz Alamillos
Equipo Docente
Profesor del Departamento Economía Aplicada y Estadística de la UNED. Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid. Autor de numerosas publicaciones en el ámbito económico
César Muñoz Martínez
Director
Profesor del Departamento de Economía Aplicada de la UNED. Doctor en Unión Europea por la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Licenciado en Derecho y Economía por la Universidad Carlos III de Madrid. Mediador de Seguros (Grupo A). Máster en Mercados Bursátiles y Derivados Financieros.
Javier Navas Oloriz
Equipo Docente
Licenciado en Económicas, Actuario en Seguros por la Universidad Complutense de Madrid. Auditor de cuentas y Corredor de Seguros. Subdirector General de Riesgos y Seguros Corporativos del Grupo Telefónica S.A. (hasta el año 2006)
Juan José Gil Sánchez
Equipo Docente
Corredor de Seguros. Experiencia en el mercado asegurador y en la gerencia de riesgos. Gestión de aseguradoras y reaseguradoras en la Unión Europea, así como de corredurías en España y América Latina. Gerencia y financiación de riesgos y seguros en multinacional española de primer nivel.
Temario
Para conseguir las horas correspondientes debe escoger dos bloques de entre los siguientes:
A elegir 2 de bloques de estos 12:- Bloque 1. Estructura general del sistema financiero
- Bloque 2 . Las instituciones del sector asegurador
- Bloque 3. Normativa aplicable en materia de distribución de productos de seguros
- Bloque 4. Conocimientos generales en la gestión de siniestros
- Bloque 5. La protección de datos de carácter personal
- Bloque 6. Normas deontológicas del sector asegurador y normativa sobre mecanismos de protección de los consumidores y usuarios
- Bloque 7. Los seguros de daños en los bienes (incendios y elementos naturales / robo)
- Bloque 8. Normativa española aplicable a las entidades del sector asegurador
- Bloque 9. La prevención de blanqueo de capitales
- Bloque 10. La innovación tecnológica en el sector de seguros y accesibilidad de las personas con discapacidad a los productos de seguros
- Bloque 11. Normativa europea en el ámbito asegurador
- Bloque 12. La Responsabilidad Civil y algunas modalidades de seguro
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.
Formación Continua en Seguros (Niveles 1, 2 y 3)
80 € IVA inc. - Cumplimiento normativo
Añade cursos similares
y compara para elegir mejor
Formación por temáticas
{body}
