Formación y Enseñanza Mogruas, S.L.

Formación y Enseñanza Mogruas, S.L.

Sobre el centro

En la academia Formación y Enseñanzas Mogruas se imparten cursos de formación especialmente relacionados con el sector de la Construcción de forma presencial en las instalaciones de Talavera de la Reina, Toledo. La oferta de cursos es muy variada y van destinados a las empresas de la construcción y su entorno y a profesionales en activo y desempleados que pretendan mejorar su formación para así optar a más y mejores puestos de trabajo.

El centro formativo Formación y Enseñanzas Mogruas cuenta con más de ocho años de experiencia y ya han sido más de 2.000 alumnos los que se han formado a partir del mismo. El punto diferenciador de Formación y Enseñanzas Mogruas, en cuanto a sus cursos, es que ofrece proyectos formativos destinados al sector de la Obra Común y de la Obra Civil, así como otros dirigidos a la Capacitación para Encargados de la Edificación en general. Algunas de las especialidades van desde las Mediciones, pasando por el Movimiento de Tierras, hasta el Montaje de Andamios.

Además, la academia también ofrece cursos de Interpretación de Planos, Diseño con Autocad y Prevención de Riesgos Laborales, entre muchos otros.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?