course-premium

Curso actualmente no disponible

FORMACIÓN DE INSTRUCTORES-IN COMPANY

5.0
1 opinión
  • Fue muy productiva, hubo aprendizaje. Lo más importante es que se apliquen estas metodologías y poder crecer profesionalmente. La aportación de la capacitadora cumplió mis expectativas.
    |

Curso

En Puebla de Zaragoza ()

501-1000 €

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

La formación de instructores te permitirá mejorar tus capacidades de comunicación y diseño de material didáctico.

  • Tipología

    Taller intensivo

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Horas lectivas

    12h

  • Duración

    1 Día

Desarrolla un equipo de instructores de excelencia

¿Te dedicas a la docencia? Quizás sea un buen momento de ampliar tus capacidades, si buscas algo de coach educativo, diseño de materiales didácticos, y capacitación de otros formadores, puede que el curso de “Formación de instructores” resulte ser de tu agrado, Emagister lo promociona, pero quien lo imparte es Dirección Eficaz, en modalidad presencial, y tan solo un día de duración.

Esto es gracias a la experiencia de su equipo docente, que te forma y brinda respuestas ante la necesidad de construir contenido didáctico y de calidad, con técnicas de comunicación e instrucción, para lograr un mayor impacto al momento de capacitar otros individuos, sean estos niños o adultos, para lograr que tu equipo de trabajo aprenda paso a paso a diseñar un curso de capacitación, partiendo de la elección del tema, la identificación y redacción de los objetivos, la creación del temario y el desarrollo del contenido.

Aprovecha esta oportunidad para potenciar tus capacidades como profesional y así ayudar también a otros en esta tarea, ¿estás listo? No importa si aún tienes dudas, podrás consultarlas cuando seas contactado por un operador telefónico, aquí en la web de Emagister está disponible el botón “Pide información”, no temas hacer clic y descubrir el proceso de matriculación.

A tener en cuenta

El participante aprenderá a traducir su experiencia, a optimizar sus conocimientos y a desarrollar sus habilidades, con el fin de diseñar capacitación de alto impacto; además, aprenderá a conducir a las personas hacia el aprendizaje mediante técnicas de andragogía con el fin de lograr eventos de capacitación de excelencia.

Empresas que deseen potenciar las capacidades de su personal. Empresas que deseen formar un equipo de instructores internos. Empresas que cuenten con expertos en determinadas áreas. Empresas que cuenten con procesos específicos y personal especifico que domine dichos procesos.

No es necesario cumplir con requisitos previos para realizar esta formación.

Recibirás una titulación propia de Dirección Eficaz en "Formación de instructores".

Es un curso diseñado con un enfoque hacia resultados, creado con el fin de profesionalizar la enseñanza práctica dirigida a adultos. Este curso es precedido por 18 años de experiencia de la instructora, lo que hace que este curso sea eficiente, efectivo y aplicable a la realidad.

Un asesor te contactará por vía telefónica para resolver las dudas que tengas sobre el curso, y si lo deseas, realizar el proceso de matriculación junto a ti.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Emagister S.L. (responsable) tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono), publicar opiniones o gestionar incidencias. En la política de privacidad conocerás tus derechos y gestionarás la baja.

Opiniones

5.0
  • Fue muy productiva, hubo aprendizaje. Lo más importante es que se apliquen estas metodologías y poder crecer profesionalmente. La aportación de la capacitadora cumplió mis expectativas.
    |
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Oscar Omar Rivera García

5.0
02/09/2022
Sobre el curso: Fue muy productiva, hubo aprendizaje. Lo más importante es que se apliquen estas metodologías y poder crecer profesionalmente. La aportación de la capacitadora cumplió mis expectativas.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 3 años en Emagister.

Materias

  • Recursos Humanos
  • Formador ocupacional
  • Formador de formadores
  • Formación de instructores
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Técnicas de instrucción
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Competencias de instructor
  • Técnicas de comunicación

Profesores

Janet Delgado González

Janet Delgado González

Human Resources Business Partner

Experta en RH, Desarrollo Humano e Inteligencia Emocional, Consultora de Negocios, Coach Ontológico, Instructora Certificada por la STPS, Licenciada en Administración, Certificación CONOCER en proceso. 18 años de experiencia profesional en Recursos Humanos, Relaciones Laborales, Administración y Comunicación. Experiencia desarrollando mejoras y nuevos proyectos en Selección de Personal por Competencias, Evaluación de Desempeño de 360 grados, Análisis y Descripción de Puestos a Niveles Operativos, Mandos Medios y Gerenciales, Gestión por Competencias, Administración Estratégica.

Temario

Módulo 1. Contexto de la capacitación.

Módulo 2. El perfil de un buen instructor.
  • 2.1. Competencias de un buen instructor.
  • 2.2. Detección de expertise y habilidades.

Módulo 3. Enseñanza-Aprendizaje.
  • 3.1. Metodologías de enseñanza-aprendizaje.
  • 3.2. Técnicas de instrucción.

Módulo 4. Desarrollo de evento de capacitación.
  • 4.1. Elección del tema.
  • 4.2. Objetivos de aprendizaje.
  • 4.3. Temario.

Módulo 5. Guía de capacitación.
  • 5.1. Funcionalidad.
  • 5.2. Elementos.

Módulo 6. Presentaciones efectivas.
  • 6.1. Elementos para generar presentaciones efectivas.

Módulo 7. Plataformas y capacitación online.
  • 7.1. Ventajas y desventajas de la capacitación online.
  • 7.2. Principales plataformas de enseñanza.

Módulo 8. Práctica final.

  • 8.1. Presentación de tema.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

FORMACIÓN DE INSTRUCTORES-IN COMPANY

501-1000 €