Formación técnica y pedagógica para teleformadores

Curso subvencionado desempleados y trabajadores

En Eibar

Curso gratis
subvencionado por el Estado

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Subvencionado

  • Lugar

    Eibar

  • Horas lectivas

    100h

  • Duración

    4 Semanas

  • Inicio

    Fechas a elegir

¿Estás listo para dar un paso adelante en tu carrera educativa? ¿Te gustaría convertirte en un experto en teleformación y ampliar tus horizontes como educador? Entonces, el curso Formación técnica y pedagógica para teleformadores es perfecto para ti. Impartido por Rodoia 2000 S.L., este curso presencial de cuatro semanas te brindará las herramientas necesarias para destacar en el apasionante mundo de la enseñanza en línea. Emagister comparte contigo esta oportunidad única de adquirir las habilidades pedagógicas necesarias para ser un profesor virtual exitoso.

Al inscribirte en este curso, adquieres conocimientos y habilidades fundamentales para la tutorización e impartición de cursos en modalidad E-Learning. Aprendes cómo enseñar y aprender en estos nuevos entornos digitales, dominando las herramientas tecnológicas necesarias para su aplicación efectiva. Además, conoces las técnicas de tutorización, dinamización y evaluación en E-Learning, así como las potencialidades y barreras de la formación en entornos virtuales. Como teleformador capacitado, desempeñas un rol clave en la educación en línea. Logras desarrollar programas de formación E-Learning óptimos, adaptados a las necesidades de los usuarios, con un alto nivel de participación, foros interactivos y un impacto formativo significativo. Te capacitas para utilizar de manera eficaz las herramientas de apoyo a la acción tutorial, brindando una experiencia de aprendizaje enriquecedora y efectiva.

¿Estás emocionado por comenzar tu camino hacia el éxito en la teleformación? No pierdas más tiempo y haz clic en el botón de "Pide Información" para obtener todos los detalles sobre este curso y recibir el asesoramiento personalizado de nuestros expertos de Emagister. Estamos aquí para guiarte en cada paso de tu trayectoria educativa y asegurarnos de que alcances tus metas como teleformador. ¡Aprovecha esta oportunidad única y forma parte del futuro de la educación en línea con Emagister!

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Eibar (Guipúzcoa)
Ver mapa
Avenida Otaola, nº 7, 3 piso, 20600

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

a) Demandantes de empleo (y perceptores de la RGI) a los que los Servicios de Orientación de Lanbide-Servicio Vasco de Empleo hayan prescrito una acción formativa dentro de su itinerario formativo.
b) Demandantes de empleo que se hayan inscrito en un curso a través de Mi Lanbidenet, mediante el asesoramiento formativo en su cuenta de formación.
c) Demandantes de empleo convocados por Lanbide-Servicio Vasco de Empleo para cursar la formación prescrita tras un proceso de asesoramiento formativo o evaluación, en el marco del procedimiento de evaluación y acreditación de las competencias profesionales adquiridas por la experiencia laboral o vías no formales de formación.
d) Demandantes de empleo convocados por Lanbide-Servicio Vasco de Empleo para cursar una acción formativa conformada por los módulos formativos restantes para completar la acreditación de un certificado de profesionalidad con demanda en el mercado de trabajo.
e) Trabajadores ocupados no inscritos en Lanbide-Servicio Vasco de Empleo que, bien hayan realizado la solicitud presencialmente a través de la red de oficinas de Lanbide o bien a través de la página web de este organismo autónomo, www.lanbide.euskadi.eus, en la que se dará publicidad de las acciones formativas estableciendo el período de inscripción y los requisitos de acceso que deben reunir los y las solicitantes a las mismas, además de la descripción y características de cada acción formativa.

- Estar en posesión del título de Bachiller.
- Estar en posesión de algún certificado de profesionalidad de nivel 3.
- Estar en posesión de un certificado de profesionalidad de nivel 2 de la misma familia y área profesional.
- Nivel académico o de conocimientos generales. C.V y entrevista personal realizada por el profesor /impartidor del programa, pueden realizarse pruebas de nivel orientadas a determinar los conocimientos de las personas interesadas cuyo objetivo es configurar un grupo lo más homogéneo posible.

CERTIFICADO ACREDITATIVO EXPEDIDO POR LANBIDE (SERVICIO VASCO DE EMPLEO)

Te habilita para poder tutorizar e impartir cursos en modalidad online. Aprendes a utilizar una plataforma Moodle y como gestionar un curso en ella.

Nos pondremos en contacto con la persona interesada para ampliar la información y solventar aquellas dudas que tenga.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Moodle
  • Teleformación
  • Herramientas digitales
  • Comunicación
  • Contenidos materiales
  • Diseño de actividades
  • Herramientas de gestión de contenidos

Temario

  • MÓDULO 1: La Plataforma Moodle
  • MÓDULO 2: Estructura Y Organización De Un Curso
  • MÓDULO 3: Los Módulos De Comunicación
  • MÓDULO 4: Los Contenidos Materiales
  • MÓDULO 5: Utilidades De La Plataforma
  • MÓDULO 6: Diseño De Actividades

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Formación técnica y pedagógica para teleformadores

Curso gratis
subvencionado por el Estado