course-premium

FP Oficial de técnico en gestión administrativa

4.2
3 opiniones
  • Siempre que he tenido alguna duda los profesores me han ayudado, puedes ir al centro presencial para que te lo expliquen sin problema.
    |
  • Los profesores son muy atentos y resuelven las dudas de forma rápida a través de e-mail. El temario es amplio y resulta muy interesante. El precio está bastante bien.
    |
  • La relación de precio era más realista que la de las otras escuelas y me matricule con mucho miedo pero con ganas. Lo cierto es que a partir de la segunda semana cuando realmente ya estábamos metidas en faena fue cuando realmente me empecé a relajar y a disfrutar de la formación con. Si mi opinión sirve para algo, un 10 para implika.
    |

Ciclo de grado medio

En Jaén, Málaga y Barcelona

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Obtén una formación de calidad y práctica

  • Tipología

    Ciclo medio de FP

¿Te gustaría profesionalizarte en el ámbito de la gestión administrativa? ¿Deseas actualizar o mejorar tus conocimientos respecto a este campo? Si estás en alguna de estas situaciones, no dudes en matricularte a este curso con el que podrás mejorar tu currículum.

Mediante el estudio de esta FP Oficial de técnico en gestión administrativa, que publica Emagister, puedes convertirte en un administrativo de alto nivel. Para conseguirlo, aprenderás a clasificar y archivar documentos de la forma más óptima y adecuada posible, así como a ser de ayuda en las actividades relacionadas con la gestión empresarial. Por otra parte, también averiguarás el funcionamiento de la correcta atención al cliente y a saber asegurar un servicio que cumpla con los niveles de calidad que requiere la empresa. Asimismo, te formarás en otros aspectos como logística o finanzas.

La institución Davante MEDAC presenta una formación totalmente actualizada y adaptada a las necesidades del mercado actual, lo que te asegurará tener un perfil altamente competente y te convertirá en un profesional que sepa adaptarse y resolver los problemas de forma eficaz e innovadora.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Barcelona
Ver mapa
C/ Sardenya 68, 08005

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada
Jaén
Ver mapa
Calle Huelma, 36

Inicio

Consultar
Jaén
Ver mapa
Ctra Jabalcuz, 31

Inicio

Consultar
Jaén
Ver mapa
Av. de Madrid, 66, 23009

Inicio

Consultar
Málaga
Ver mapa
Calle Malasaña 4-6, 29009

Inicio

Consultar
Málaga
Ver mapa
Calle Iznate, 24, 29006

Inicio

Consultar
Málaga
Ver mapa
C/ Pacífico, 64-66, 29004

Inicio

Consultar
Málaga
Ver mapa
Avda. Velázquez, 102, 29004

Inicio

Consultar
Málaga
Ver mapa
Avda. Isaac Peral, 44, 29004

Inicio

Consultar
Málaga
Ver mapa
C/ Monseñor Oscar Romero, 3, 29006

Inicio

Consultar
Málaga
Ver mapa
Av. José Ortega y Gasset, 222

Inicio

Consultar
Ver todas (11)

A tener en cuenta

Clasificar, registrar y archivar comunicaciones y documentos
Realizar gestiones administrativas de tesorería, siguiendo las normas y protocolos establecidos por la gerencia
Prestar apoyo administrativo en el área de gestión laboral de la empresa ajustándose a la normativa vigente
Desempeñar las actividades de atención al cliente/usuario en el ámbito administrativo y comercial asegurando los niveles de calidad establecidos

Tener el título de graduado en Bachiller.
Tener el título de técnico/a o de técnico/a auxiliar.
Haber superado COU.
Tener otros estudios equivalentes a efectos académicos.
Haber superado la prueba de acceso a universidad para mayores de 25 años.
Haber superado la prueba de acceso a Grado Medio.

Una vez superados todos los créditos del ciclo el alumno recibirá el Título Oficial de Técnico en Gestión Administrativa.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Emagister S.L. (responsable) tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono), publicar opiniones o gestionar incidencias. En la política de privacidad conocerás tus derechos y gestionarás la baja.

Opiniones

4.2
fantástico
  • Siempre que he tenido alguna duda los profesores me han ayudado, puedes ir al centro presencial para que te lo expliquen sin problema.
    |
  • Los profesores son muy atentos y resuelven las dudas de forma rápida a través de e-mail. El temario es amplio y resulta muy interesante. El precio está bastante bien.
    |
  • La relación de precio era más realista que la de las otras escuelas y me matricule con mucho miedo pero con ganas. Lo cierto es que a partir de la segunda semana cuando realmente ya estábamos metidas en faena fue cuando realmente me empecé a relajar y a disfrutar de la formación con. Si mi opinión sirve para algo, un 10 para implika.
    |
100%
4.6
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

O.

3.0
21/01/2018
Opinión verificada
Lo mejor: Siempre que he tenido alguna duda los profesores me han ayudado, puedes ir al centro presencial para que te lo expliquen sin problema.
A mejorar: Pienso que no fueron del todo claros a la hora de informar sobre las asignaturas que tenía que hacer y el nivel de las clases de inglés, ya que me dijeron que era básico y es intermedio.
¿Recomendarías este curso?:

Ester

5.0
01/10/2015
Opinión verificada
Lo mejor: Los profesores son muy atentos y resuelven las dudas de forma rápida a través de e-mail. El temario es amplio y resulta muy interesante. El precio está bastante bien.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:

Antiguo alumno

4.5
16/01/2013
Lo mejor: La relación de precio era más realista que la de las otras escuelas y me matricule con mucho miedo pero con ganas. Lo cierto es que a partir de la segunda semana cuando realmente ya estábamos metidas en faena fue cuando realmente me empecé a relajar y a disfrutar de la formación con. Si mi opinión sirve para algo, un 10 para implika.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2020
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
13 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 13 años en Emagister.

Materias

  • Prevención de riesgos
  • Administración
  • Riesgos laborales
  • Prevención
  • Gestión administrativa
  • Tesorería
  • Gestión económica
  • Gestión empresarial
  • Administración financiera
  • Administración empresarial
  • Administración y Gestión

Temario

1er Semestre Comunicación empresarial y atención al cliente Comunicación empresarial oral Comunicación empresarial escrita Sistemas de archivo Atención al cliente/usuario Operaciones administrativas de compraventa Circuito administrativo de la compraventa Gestión de stocks Declaraciones fiscales derivadas de la compraventa Formación y orientación laboral Incorporación en el trabajo Prevención de riesgos laborales 2º Semestre Operaciones Administrativas de Recursos Humanos Selección y formación Contratación y retribución Procesos de la actividad laboral Técnica contable Patrimonio y metodología contable Ciclo contable básico Ciclo contable medio Tratamiento informático de la información Tecnología y comunicaciones digitales Ordinografía y grabación de datos Tratamiento de la información escrita y numérica Tratamiento de datos e integración de aplicaciones Presentación multimedia de contenidos Herramientas de Internet para la empresa 3er Semestre Operaciones auxiliares de gestión de tesorería Control de tesorería Tramitación de instrumentos financieros y de seguros Operaciones financieras básicas Tratamiento de la documentación contable Preparación y codificación contable Registro contable Cuentas anuales básicas Verificación y control interno Empresa y administración Innovación y emprendeduría Empresa y actividad económica Administración pública Fiscalidad empresarial básica 4º Semestre Operaciones administrativas de apoyo Selección y tratamiento de la información Operaciones logísticas de apoyo administrativo Inglés Empresa en el aula Formación en Centros de Trabajo

Información adicional

Prácticas Una vez aprobado el 70% de los créditos, cumplirás a partir de 350 horas PRÁCTICAS de Formación en CENTROS DE TRABAJO.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

FP Oficial de técnico en gestión administrativa

Precio a consultar