Creatia Business

Gamificación

Creatia Business
En Madrid

90 
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Taller
Nivel Nivel básico
Lugar Madrid
Horas lectivas 3h
Duración 1 Día
  • Taller
  • Nivel básico
  • Madrid
  • 3h
  • Duración:
    1 Día
Descripción

¿Qué es la Gamificación? ¿En qué consiste? ¿Cómo se aplica? Si quieres descubrir las respuestas a estas cuestiones, no lo dudes e inscríbete en el curso que el centro formativo Creatia Business imparte para todo aquel que esté interesado en especializar sus conocimientos en el sector empresarial.

El programa de estudios incluido en el catálogo de cursos de Emagister capacitará al alumno en la aplicación de las mecánicas de juego a todo tipo de actividades, con el fin de contribuir en la optimización de procesos tales como la productividad, las ventas o el aprendizaje. El temario del curso explicará a los estudiantes la historia e inicios de la Gamificación, sus motivaciones intrínsecas y extrínsecas, las dinámicas de juego o su aplicación en los negocios y sus beneficios a largo plazo.

La metodología llevada a cabo por la institución es presencial, ya que confía en la relación profesor-alumno como método directo de aprendizaje. La duración del taller es de 3 horas lectivas realizadas en un día de formación, en horario de tarde. El precio del curso es asequible para todos los bolsillos, pero la entidad dispone de una oferta de descuento para los primeros matriculados. Tras la formación el alumno recibirá un Diploma Acreditativo otorgado por Creatia Business.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Consultar
Madrid
C/ Fortuny 3-1º Dcha, 28010, Madrid, España
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
Madrid
C/ Fortuny 3-1º Dcha, 28010, Madrid, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Titulación

Diploma Acreditativo

¿Qué aprendes en este curso?

Taller mecánico
Ingeniería mecánica
Negocio digital
Gamificación
Habilidades
Gestión empresarial
Tecnicas de aprendizaje
Mecánicas de juego
Optimización de procesos
Productividad
Ventas
aprendizaje
Dinámicas de juego
Negocio
Motivaciones intrínsecas
Motivaciones extrínsecas

Profesores

Lucia Gutierrez Galache
Lucia Gutierrez Galache
Co-fundadora y Marketing Manager de Wonnova

Temario

• ¿Qué es gamification?
• Historia de la Gamification como concepto.
• Inicios de gamification.
• Motivaciones intrínsecas y extrínsecas.
• Dinámicas de juego.
• Mecánicas de juego.
• Ámbitos de utilización de la Gamification
• Aplicaciones a negocio. Casos reales.
• Previsiones de Gamification.
• Beneficios de Gamification.

Información adicional

El término gamificación está cada vez mejor asentado en el vocabulario nacional. Pocos son los que desconocen que la gamificación es la aplicación de mecánicas y dinámicas del juego en ámbitos no lúdicos con el fin de obtener determinados objetivos. Las empresas, las organizaciones, los gobiernos e incluso las familias en su día a día recurren a la gamificación con el fin de que esta técnica le ayude a conseguir determinados resultados. Aunque el término gamificación cada vez nos sea más familiar, bien es cierto aun muchas compañías se sienten alejadas de un término que valoran como positivo pero del que desconocen los beneficios a pequeña escala como el impulso que supone para las ventas en la mayoría de los casos o como ayuda a fidelizar a clientes y consumidores potenciales. La gamificación es una técnica cada vez más utilizada para ofrecer al consumidor potencial o al cliente un valor añadido. Muchas veces las personas se quejan y dicen eso de que “ya está todo inventado”; quizá sea cierto y la clave dDiploma Acreditativo más en la forma de presentar un producto o servicio que en el producto en sí mismo. El consumidor agradecerá que su relación con la marca se convierta en algo que le divierta, que sea algo más informal que la relación comercial tradicional. El consumidor comenzará a ver la marca como una marca amigable. La Gamification además mejora las relaciones en el entorno de trabajo, potenciando liberar tensiones, ayudando a ver las cosas desde otra perspectiva; a restar importancia a problemas que no la tienen y a aprender a disfrutar realizando las pequeñas tarea cotidianas.

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares