Gestión Aeronáutica

CEU - Gestión Aeronáutica y Aeroportuaria

Curso

En madrid

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Madrid

Está enfocado a la formación profesional del alumno como expertos en aviación, pilotos y personal de tierra con el fin de prepararlo en las nuevas exigencias del campo laboral y el servicio de alta calidad. El curso de método presencial va dirigido a todas aquellas personas interesadas formarse profesionalmente en la Gestión Aeronáutica.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

madrid (Madrid)
Ver mapa
28005

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Presentación

El objetivo es dar formación Académica de nivel Universitario a profesionales de la aviación, pilotos y personal de tierra, con el fin de capacitarles a las nuevas exigencias del mercado laboral y servir como antesala al título propio en Gestión Aeronáutica.

Las enseñanzas aeronáuticas en los años 80-90 estaban en manos casi al 50% entre el ejército y las escuelas privadas, ambas instituciones formaban a los pilotos con un coste elevado, sufragando estos costes el Estado en el caso de la formación militar o las familias en el caso de los futuros pilotos civiles. Tanto en un caso como en otro, el piloto tenía un título que no estaba homologado ni servía para la vida "civil".Actualmente, sólo sirve para volar en una compañía aérea, lo que dificulta otras actividades profesionales.

La situación ha cambiado y desde hace unos pocos años, aproximadamente cinco, el colectivo de pilotos está aumentando su curriculum complementando la formación aeronáutica tradicional con la específicamente universitaria. Esta formación complementaria en las áreas del Derecho y la Economía faculta al piloto para abrir sus expectativas laborales al mundo empresarial y no le vincula obligatoriamente al aeronáutico capacitando a estos para el desempeño de funciones de alta gestión tanto dentro como fuera de compañías aéreas.

Casi todas las universidades, publicas y privadas, han suscrito acuerdos con escuelas aeronáuticas con el fin de formar " integralmente " a sus futuros pilotos.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Gestión Aeronáutica

Precio a consultar