Gestión y dirección de proyectos digitales

Grado

En Barcelona

8.000 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Título propio

  • Lugar

    Barcelona

  • Horas lectivas

    2752h

  • Duración

    3 Años

El programa de Grado universitario de The TEaM School se asienta sobre dos pilares: un conocimiento eficaz del mundo empresarial y el dominio de la informática y del mundo digital.
TICS, programación, animación 3D, videojuegos, data, diseño, marketing... el programa integra todos los conocimientos útiles y las competencias necesarias para convertir al alumno en un verdadero experto en el mundo digital, informático y tecnológico.
Finanzas, marketing, derecho, gestión... este programa ofrece además los conocimientos básicos imprescindibles para actuar en el entorno del mundo empresarial.
Durante los tres años del programa, el alumno trabajará en la creación de proyectos tecnológicos y emprendedores y en business cases de empresas presentados por profesionales procedentes de sociedades internacionales.
Este modelo pedagógico está enfocado a favorecer el desarrollo de las competencias indispensables para el liderazgo: la creatividad, la comunicación, el trabajo en equipo, la gestión de equipos, la negociación, la agilidad en la toma de decisiones, etc.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Barcelona
Ver mapa
Calle Bailén 34, 08010

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Gestionar o dirigir cualquier proyecto o empresa tecnológica.
Crear una startup tecnológica.
Comprender el funcionamiento de una empresa (finanzas, marketing, derecho, management…).
Dominar las tecnologías actuales (programación, sistemas operativos, IOT, Blockchain, Data,…).
Desarrollar proyectos en el sector digital (diseño web, programación videojuegos, diseño 3D..).


Bachillerato

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Dirección de proyectos
  • Tecnología
  • Management
  • Programación
  • Informática
  • Empresariales
  • Marketing
  • Finanzas
  • Blockchain
  • IoT
  • Data

Temario

1er AÑO<br><br><br>El primer trimestre proporciona una base de conocimientos prácticos y teóricos generales, tanto a nivel informático como a nivel empresarial.<br><br>Esta base general se enriquecerá a lo largo del primer año con la introducción de nuevos conceptos y temas que se aplicarán a casos concretos proporcionados por las empresas asociadas de The TEaM School.<br><br>El año concluirá con un período de prácticas en una empresa.<br><br>2º AÑO<br><br><br>Las materias de informática se estudian en modo avanzado: los escenarios serán cada vez más complejos, recurriendo a las habilidades adquiridas.<br><br>En el segundo año, la adquisición de conocimientos empresariales permite tener un conocimiento real del funcionamiento y de las limitaciones internas y externas de la empresa.<br><br>A finales de este año, unas prácticas operativas de 3 o 4 meses permitirán a los estudiantes comprender los problemas informáticos y de gestión de las empresas.<br><br>3er AÑO<br><br><br>El programa de tercer año se intensifica con proyectos de empresa que integran todos los conocimientos adquiridos.<br><br>Los estudiantes llevarán a cabo un proyecto de la creación de startup tecnológica que combine los diversos campos de la informática, la gestión y la administración.<br><br>Unas prácticas de fin de estudios de seis meses en una empresa permitirán a los alumnos aplicar todos los conocimientos adquiridos y mejorar su empleabilidad al graduarse.<br><br>Al final del tercer año, los estudiantes obtendrán un diploma RNCP 2.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Gestión y dirección de proyectos digitales

8.000 € IVA inc.