course-premium

Gestión y Dirección de Recursos Humanos

4.5
1 opinión
  • Puedes desarrollarte de la forma que requiera, gracias a los curso que imparten.
    |

Curso

A Distancia

¡16% de ahorro!

Precio Emagister

1.200 € 1.440 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Conviértete en el mejor líder de líderes

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    A distancia

  • Idiomas

    Castellano

  • Horas lectivas

    300h

  • Duración

    6 Meses

¡Descubre tu potencial en la Gestión y Dirección de Recursos Humanos con Educa Business School en modalidad a distancia! ¿Estás listo para llevar tus habilidades en liderazgo y gestión de equipos al siguiente nivel? Emagister te trae este emocionante curso con una duración de seis meses, diseñado para brindarte una formación completa y especializada en el ámbito de los recursos humanos.

En el transcurso de este curso, desarrollas una amplia gama de conocimientos y habilidades fundamentales para una exitosa carrera en la gestión de recursos humanos. Aprendes a reclutar y seleccionar talento, a diseñar estrategias de capacitación y desarrollo para el personal, así como a gestionar eficazmente el desempeño y la motivación de los empleados. Además, adquieres las competencias necesarias para resolver conflictos laborales, fomentar el trabajo en equipo y liderar el cambio organizacional con empatía y eficiencia. No solo eso, sino que también exploras las últimas tendencias en gestión de recursos humanos, incluyendo el uso de la tecnología para mejorar los procesos de selección y evaluación, así como el fomento de una cultura empresarial inclusiva y diversa. Al finalizar el curso, estás preparado para enfrentar los desafíos actuales y futuros del mundo laboral, y ser capaz de impulsar el crecimiento y el desarrollo tanto de los empleados como de la organización en su conjunto.

Haz clic en el botón de "Pide Información" y un asesor de Emagister estará encantado de brindarte todos los detalles sobre el plan de estudios, los requisitos de inscripción y los beneficios que te esperan al convertirte en un experto en Gestión y Dirección de Recursos Humanos con Educa Business School. ¡Inicia tu camino hacia el éxito profesional hoy mismo!

Información importante

Documentos

  • Gestion-Y-Direccion-De-Recursos-Humanos.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada

A tener en cuenta

Los objetivos de este curso se basan en capacitar a los alumnos para que logren: Dirigir el departamento de recursos humanos. Reclutar y seleccionar personal. Realizar técnicas e learning para mejorar la formación. Conocer las políticas de retribución. Realizar una gestión laboral. Conocer las nuevas tecnologías para la gestión laboral. Conocer los sistemas Contrat@, Cret@, Delt@ y Siltra.

Este Gestión y Dirección de Recursos Humanos está dirigido a todos aquellos profesionales de esta rama profesional.

Para comenzar tus estudios en este curso, no necesitas requisitos previos.

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional

Este Gestión y Dirección de Recursos Humanos le prepara para conseguir una titulación profesional. Este Curso le prepara para tener una visión completa del entorno de la gestión laboral en relación con las aplicaciones que ponen en contacto a los usuarios con la Entidad correspondiente para el envío y recepción de datos. Además podrá conocer a fondo las funciones que se han de llevar a cabo en el departamento de recursos humanos, adquiriendo las técnicas de formación selección, reclutamiento etc.

Te contactaras con un asesor de Emagister, quien estará encantado de proporcionarte más detalles sobre este curso, responder tus preguntas y guiarte en tu proceso de inscripción.

El alumno tendrá la posibilidad de incluir su currículum en una bolsa de empleo y prácticas, participando así en los distintos procesos de selección y empleo gestionados por más de 2000 empresas y organismos públicos colaboradores, en todo el territorio nacional.

Director de recursos humanos. Asesor de empleo y desarrollo local. Especialista en selección de personal. Experto en prevención de riesgos laborales. Consultor especializado.

En Educa Business School, se esfuerzan por hacer que sus cursos sean accesibles para todas las personas, y por eso ofrecen una amplia variedad de opciones de pago. Podrás elegir entre diferentes métodos, como Contrareembolso, Tarjeta, Transferencia, Paypal, así como otras opciones como PayU, Sofort, Western Union y SafetyPay. Además, te brindan la posibilidad de fraccionar el pago en cómodos plazos sin intereses, para que puedas estudiar sin preocupaciones financieras.

En Educa Business, se preocupan por brindarte facilidades económicas y financieras para que puedas realizar el pago de tus matrículas de manera sencilla. Es por ello que te ofrecen opciones 100% libres de intereses. Además, cuentan con dos tipos de becas para apoyar tu crecimiento académico: Beca Desempleo (30%): Diseñada especialmente para aquellos que se encuentran en un periodo de inactividad laboral y desean invertir en su desarrollo futuro. Con esta beca, podrás acceder a un descuento del 30% en el costo de tu matrícula. Beca Alumnos (10%): Reconociendo la fidelidad y confianza que depositas en ellos, premian tu lealtad. Si has cursado alguna de sus acciones formativas en el pasado, te ofrecen una beca del 10% para que continúes creciendo profesionalmente.

Para asesorarte sobre tu proceso de inscripción debes contactar con un asesor de Emagister. Para ello, simplemente haz clic en el botón "Pide Información" y completa el formulario con tus datos. En poco tiempo, nos pondremos en contacto contigo para brindarte toda la ayuda que necesitas para que puedas dar inicio a tus estudios en este increíble Máster.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Hola, estoy interesada en este curso pero me interesaría saber en qué se basa este programa.

Usuario A., 09/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (09/08/2023)

El programa del curso de Gestión y Dirección de Recursos Humanos de Educa Business School está diseñado para abarcar todos los aspectos clave de esta disciplina. Los participantes aprenderán sobre la gestión del talento humano, el desarrollo de habilidades directivas, la planificación estratégica de ...

¿Qué acreditaciones o reconocimientos avalan la calidad de sus cursos de formación profesional?

Usuario A., 09/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (09/08/2023)

Educa Business School cuenta con reconocimiento oficial y acreditación para impartir formación superior de postgrado, así como formación complementaria y formación para el empleo. Es miembro de pleno derecho en la Comisión Internacional de Educación a Distancia con estatuto consultivo de categoría especial ...

¿Con este curso estaré preparado para trabajar como en recurso humanos de cualquier empresa?

Usuario A., 09/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (09/08/2023)

El objetivo principal del curso de Gestión y Dirección de Recursos Humanos de Educa Business School es proporcionar a los participantes los conocimientos y habilidades necesarios para gestionar eficientemente los recursos humanos en una empresa u organización. A través de este curso, los estudiantes ...

Buenas tardes, me interesa saber ¿Qué beneficios me ofrece Educa Business School?

Usuario A., 09/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (09/08/2023)

Educa Business School se compromete a brindar una formación de calidad a sus alumnos durante el curso de Gestión y Dirección de Recursos Humanos. Los estudiantes contarán con el apoyo incondicional de tutores con experiencia en el área, quienes los guiarán y resolverán sus dudas a lo largo del proceso ...

Opiniones

4.5
  • Puedes desarrollarte de la forma que requiera, gracias a los curso que imparten.
    |
100%
4.5
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Usuario Ánonimo

4.5
31/12/2022
Sobre el curso: Puedes desarrollarte de la forma que requiera, gracias a los curso que imparten.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
8 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Gestión laboral
  • Escucha activa
  • Humanismo
  • Seguridad Social
  • Retribución
  • Trabajo en equipo
  • Desarrollo personal
  • Liderazgo
  • Gestión por competencias
  • Conflictos
  • Gestión de equipos
  • Gestión de nóminas
  • Técnicas de formación
  • Evaluación por competencias
  • Nóminas y Seguridad Social

Temario

PARTE 1. DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS

  • Unidad Didáctica 1. Modelos Organizativos: La Humanización De La Organización
  • Unidad Didáctica 2. Dirección Estratégica De RRHH
  • Unidad Didáctica 3. Nuevos Retos Del Departamento De Recursos Humanos
  • Unidad Didáctica 4. Reclutamiento Y Selección De Personal
  • Unidad Didáctica 5. La Estrategia De Reclutamiento 3.0
  • Unidad Didáctica 6. Técnicas De E-Learning Para Apoyar La Formación
  • Unidad Didáctica 7. Sistemas De Formación
  • Unidad Didáctica 8. Introducción A Las Competencias
  • Unidad Didáctica 9. Gestión Por Competencias. Identificación Y Definición De Competencias
  • Unidad Didáctica 10. Política De Retribución
  • Unidad Didáctica 11. La Motivación En La Empresa.


PARTE 2. NÓMINAS Y GESTIÓN LABORAL A TRAVÉS DE SILTRA, CONTRAT@, DELT@ Y SISTEMA RED

  • Unidad Didáctica 1. La Gestión Laboral
  • Unidad Didáctica 2. Acción Protectora De La Seguridad Social
  • Unidad Didáctica 3. Sistema Red
  • Unidad Didáctica 4. Sistema Contrat@
  • Unidad Didáctica 5. Sistema Delt@
  • Unidad Didáctica 6. Sistema De Liquidación Directa
  • Unidad Didáctica 7. Sistema Siltra
  • Unidad Didáctica 8. Sistema Siltra II
  • Unidad Didáctica 9. Sistema Siltra III
  • Anexo 1. Bonificaciones Y Reducciones
  • Anexo 2. Bases Y Tipos De Cotización
  • Anexo 3. Tarifas AT Y EP

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Gestión y Dirección de Recursos Humanos

Precio Emagister

1.200 € 1.440 € IVA inc.