Gestion de una Pyme con Odoo

Curso

Online

129 €/mes IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso intensivo

  • Nivel

    Nivel básico

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    20h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Campus online

La solución sectorial Odoo para pymes es en principio válida para cualquier tipo de empresa, ofrece funcionalidad básica en cualquier sector.

Partiendo de la base que cualquier empresa vende, compra, factura, gestiona al menos un mínimo de stock en su almacén, factura y contabiliza, esta solución sirve de base para iniciar a su empresa en el uso de Odoo y optimizar sus procesos empresariales.

En el área de contabilidad, podrá conocer el set de módulos de la localización española que adaptan Odoo a la legislación vigente. Estos módulos le permitirán entre otras cosas, emitir la mayoría de los informes fiscales de la AEAT que correspondan, así como realizar el cierre fiscal anual o registrar sus facturas con el IVA vigente para cada tipo de empresa/producto.

Además, podrá conocer lo que le ofrecen otros módulos fiscales publicados en las ramas de la comunidad internacional, como aquellos que permiten la exportación de remesas SEPA o la importación de extractos bancarios según la norma AEB43

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Aprenda a gestionar su empresa de forma integral unificando y centralizando la gestión de sus ventas, compras, logística, facturación y contabilidad, atención al cliente
Aprenda a registrar su contabilidad con Odoo (adaptado a la legislación Española)
Aprenda a utilizar y sacar provecho de más de 200 módulos desarrollados para adaptarse a las necesidades de infinidad de sectores como distribución, servicios, tics, industria, formación...

Dirigido a empresas que deseen cambiar o actualizar su ERP actual, que no realicen procesos de gestión unificados o que utilicen la ofimática para gestión.
También dirigido a jóvenes profesionales que deseen enfocar su carrera hacia la consultoría de ERP y a empresas TIC que deseen ofrecer a sus clientes una plataforma de formación a sus clientes.

Acceso a internet desde cualquier plataforma
Conceptos básicos de la gestión de empresa

No es requerida titulación previa para la realización del curso. Se dirige a usuario final

Además de aprender a gestionar una empresa de manera eficiente, te inicias en el mundo de los ERPs, software libre y últimas tecnologías.

Te enviaremos un link a odoofacil y te detallaremos los cursos, tarifas y suscripciones de las que disponemos

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Almacén
  • Importación
  • Fiscales
  • Cierre fiscal
  • Gestión de empresa
  • Compras y aprovisionamiento
  • Ventas
  • CRM
  • Crm (customer relationship management)
  • ERP
  • Erp (enterprise resource planning)

Profesores

Ana Juaristi Olalde

Ana Juaristi Olalde

Avanzosc S.L. CEO

Consultora y formadora de ERP y CRM desde 1998. Experta en OpenERP tanto en el área técnica como la funcional. Sus ámbitos de trabajo son el análisis de requerimientos funcionales, migraciones de datos entre sistemas, soporte a la implantación y al arranque de openERP en la empresa. Creadora del proyecto Avanzosc para servicios de e-commerce. Promotora de www.openerpsite.com y socia colaboradora de www.aulaerp.com. Actualmente regenta Avanzosc, S.L. empresa que fundó el 2005.

Temario

Curso completo para la gestión integral de una empresa con Odoo.

CRM, ventas, compras, logística, facturación y contabilidad con OdooOdoo le ofrece herramientas y tecnología de última generación para el control de los procesos básicos de una empresa. Odoo le permite gestionar la pre-venta, la venta, la gestión logística, los abastecimientos automáticos, las compras, la facturación y la contabilidad adaptada a la fiscalidad española mediante los módulos de localización española.

Este curso es en principio válida para cualquier tipo de empresa y muestra el funcionamiento básico de módulos que habitualmente se instalan de base en cualquier sector o industria.

Partiendo de la base que cualquier empresa vende, compra, factura, gestiona al menos un mínimo de stock en su almacén, factura y contabiliza, esta solución sirve de base para ser implementada en cualquier empresa que desee iniciar la implantación de un sistema de gestión integral, para la optimización de sus procedimientos de trabajo y centralización de datos.

En este curso aprenderá también cómo operar en el área de contabilidad de Odoo, adaptado a la fiscalidad española en la legislación vigente. Los módulos de localización le permitirán entre otras cosas, emitir la mayoría de los informes fiscales de la AEAT que correspondan, así como realizar el cierre fiscal anual o registrar sus facturas con el IVA vigente para cada tipo de empresa/producto.

Además, le enseñaremos cómo funcionan los módulos fiscales publicados en las ramas de la comunidad internacional, como aquellos que permiten la exportación de remesas SEPA o la importación de extractos bancarios según la norma AEB43

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Gestion de una Pyme con Odoo

129 €/mes IVA inc.