GMP GENERAL MANAGEMENT PROGRAM

Curso

Online

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    20h

  • Inicio

    Fechas a elegir

El curso está enfocado para mejorar vuestras competencias profesionales y permitiros alcanzar vuestros objetivos. En el curso de esta formación podréis ver diferentes módulos de aprendizaje y adquirir nuevos conocimientos sobre las diferentes temáticas propuestas.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Plan de negocio
  • Liderazgo
  • Innovación
  • Management

Temario

El centro Hobetuz presenta el programa siguiente para mejorar vuestras competencias y permitiros realizar vuestros objetivos. En el curso de esta formación podréis ver diferentes módulos y adquirir nuevos conocimientos sobre las diferentes temáticas propuestas. Inscribiros para poder acceder a las materias siguientes.


UD 1: MARKETING Y GESTIÓN ESTRATÉGICA DE VENTAS - El alcance del marketing en el siglo XXI - Conceptos esenciales, tendencias. - El desarrollo de estrategias y planes de marketing - El análisis e investigación de mercados - La creación de valor para el cliente, fidelidad, y reputación de marca, - Estrategias de creación de marca. Posicionamiento. - Desarrollo de producto. Relación entre producto y marca. La determinación del precio. - Política de distribución. La gestión de canales, conflictos, diseño de canales, logística. - Publicidad, promociones, transmitiendo el valor de la marca, y de los productos y servicios. - Marketing directo y relaciones públicas. - Ventas, gestión de fuerza de ventas. UD 2: LIDERAZGO GESTION EMPRENDEDORA - Modelos de liderazgo empresarial. - Estilos directivos - Motivación - Comunicación - El trabajo en equipo. Equipos de alto rendimiento. - La gestión del cambio. - Liderazgo situacional. El aprendizaje como proceso. - Negociación. - Coaching. - El proceso emprendedor. - La tangibilización de la idea de negocio. Análisis de competidores. Copiar e innovar. MVP (Minimum Viable Product) - El plan de negocio. Executive summary. Desarrollo funcional del plan de negocio. Métricas plan negocio. - Modelo de emprendedor y empresa. Lean startup - La búsqueda de financiación. FFF, Business Angels, Crowsourcing, Capital Riesgo. UD 3: INNOVACIÓN Y MERCADOS DIGITALES - Los nuevos modelos de relación empresarial. Las empresas en red, y otras formas de colaboración empresarial. - El concepto de innovación. - Modelos y estrategias de - Las fuentes de innovación según el tamaño de la corporación. - La rentabilización de I+D. UD 4: GESTIÓN ESTRATÉGICA DE LA EMPRESA Y ECONOMÍA GLOBAL - Los estados patrimoniales y su significado. - Modelos de previsión financiera aplicada. - El análisis del valor del dinero en el tiempo. - Valoración de inversiones. Criterios de selección. - Cash-flow vs beneficios. La gestión del fondo de maniobra. - Viabilidad económica de un proyecto de inversión. - La determinación del coste de capital de una empresa. DIRECCIÓN ESTRATÉGICA. - Formulación de la estrategia y su concepto. Misión, visión y valores. - Análisis estructural de un sector o industria. Canvas Business ModelDesign. - Diferentes tipos de posicionamiento en un sector - Análisis de los recursos y capacidades internos. Modelos de cadena de valor. - Creación de estándares, efectos de red en mercados tecnológicos. - Alternativas de crecimiento. - Adquisiciones y reestructuraciones. Diversificación. - Internacionalización. Modelos de empresa globalizada. - Competencia cooperativa. - Estrategia corporativa. Conceptos fundamentales. - Principios de diseño organizacional. - Knowledge management. OPERACIONES. - Diseño del sistema productivo. - Conceptos fundamentales de análisis de operaciones. - Diseño de sistemas de prestación de servicios. UD 5: FINANCIERO Y CONTROL. MÓDULO ANEXO: AHORRO Y EFICIENCIA ENERGÉTICA

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

GMP GENERAL MANAGEMENT PROGRAM

Precio a consultar