Foro Europeo Escuela de Negocios de Navarra

Grado en Asistencia Internacional de Dirección

Foro Europeo Escuela de Negocios de Navarra
En Huarte

A consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Título propio
Lugar Huarte
Duración Flexible
  • Título propio
  • Huarte
  • Duración:
    Flexible
Descripción

El Grado de Asistencia Internacional de Dirección se compone de tres cursos académicos en Navarra y un cuarto opcional en Londres, que se cursa en London Metropolitan University. El programa te aporta un conocimiento sólido y práctico en todas las herramientas de gestión de la empresa, la adquisición de las habilidades necesarias y los idiomas que vas a necesitar en el momento de incorporarte al mercado laboral. Además, es una oportunidad de compartir aprendizaje con alumnos de diferentes países lo que aporta al grupo una visión global y un importante intercambio cultural. Además, los profesores son profesionales en activo que llevan al alumno a tener que orientarse constantemente a actuar y a poner en práctica lo aprendido. Los grupos reducidos de alumnos permiten interactuar y participar en el aula se manera que el alumno tiene el protagonismo y aprende desde el saber hacer.

Al finalizar el programa, en las más de 20 ediciones que lleva en marcha el programa Foro Europeo ha contado con más demandas de empresas para incorporar a asistentes internacionales de dirección mayor de la que se pueden cubrir con los alumnos que se gradúan.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Consultar
Huarte
Calle Pérez Goyena 30, 31620, Navarra, España
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
Huarte
Calle Pérez Goyena 30, 31620, Navarra, España
Ver mapa

A tener en cuenta

· ¿A quién va dirigido?

-Jóvenes a los que les gustaría formar parte de la dirección de la empresa coordinando trabajo, equipos, comunicaciones entre las distintas áreas. - Jóvenes dispuestos a asumir responsabilidades dentro de la organización, tomando decisiones y desempeñando un papel clave en la interrelación de las distintas áreas. -Jóvenes con habilidades sociales y de comunicación y con facilidad para interrelacionarse. - Jóvenes a quienes les ilusione trabajar en otros países y con personas de otras culturas y nacionalidades, así como conocer diferentes formas de trabajar y de vivir. -Jóvenes emprendedores a quienes les gustaría montar su empresa.

· Requisitos

Todo alumno que opte por realizar un GRADO deberá cumplimentar la solicitud on line y enviar la siguiente documentación: -Fotocopia del documento nacional de identidad / NIE o pasaporte - 4 fotografías tamaño carnet -Justificante de ingreso de la tasa de inscripción: 120€ *Originales de las notas de 1º y 2º de Bachiller / Certificado de la prueba de acceso a Ciclos formativos de Grado superior ( Ciencias Sociales) /Certificado prueba acceso universidad mayores 25 años *Si la solicitud de realiza con anterioridad a la obtención de dichas certificaciones, se entregarán ulteriormente.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Qué aprendes en este curso?

Asistente Internacional de Dirección
Dirección
Asistente internacional
Asistente de dirección
ADE
Administración de empresas
Dirección de empresas
Empresas
Gestión y dirección de empresas
Comunicación en la empresa

Profesores

 Alberto Campo
Alberto Campo
profesor

 Amaia Flamarique
Amaia Flamarique
profesora

 Elena Sanz
Elena Sanz
rpof

 Héctor Arce
Héctor Arce
profesor

 Iñaki Sesma
Iñaki Sesma
Profesor

Temario

El programas de Asistente Internacional de Dirección permite al alumno adquirir:
  • Un conocimiento profundo, práctico y activo de todas las herramientas de Gestión y Dirección de Empresas, que les lleve a realizar un papel activo en la empresa donde desempeñen posteriormente su labor profesional.
  • Un dominio de las principales Técnicas y Habilidades de Comunicación en la Empresa en tres idiomas más el suyo propio.
  • Un dominio de las habilidades del protocolo y las relaciones Públicas, desarrollando una amplia formación personal, sobre la base de la cultura, saber estar e imagen profesional.

Con este Grado el alumno se convertirá en un Asistente ejecutivo, organizado, comunicativo, con dominio de tres idiomas y de herramientas informática, flexible y con el “saber estar” e imagen profesional demandados en los puestos de Asistente de dirección.

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares