Grado en Ingeniería Civil

5.0
1 opinión
  • Quiero hacer énfasis en lo bien que te reciben cuando eres nuevo, no te abruman con tanta información. Un recibimiento cálido, donde te muestran todas las instalaciones, te asesoran y recomiendan las carreras que tienen a su disposición.
    |

Grado

En Guadalupe

4.206 € + IVA

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Título propio

  • Lugar

    Guadalupe

  • Inicio

    Octubre

  • Prácticas en empresa

También se puede acceder desde FP

La UCAM, Universidad con Ingeniería Civil, te ofrece la posibilidad de estudiar con profesores implicados en ti al 100% y bajo unas instalaciones inmejorables, donde podrás desarrollar los conocimientos teóricos y avanzar como profesional. Además, durante tu formación, tendrás la oportunidad de trabajar en proyectos reales, teniendo así una docencia completa y estando preparado para hacer frente al mundo laboral.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Guadalupe (Murcia)
Ver mapa
Campus de los Jerónimos, Nº 135 Guadalupe 30107, 30107

Inicio

OctubreMatrícula abierta

A tener en cuenta

"En esta institución donde estudiar Ingeniería Civil se recomienda tener aptitud para la solución de problemas de Matemáticas y Física, habilidad en el planteamiento y solución de problemas, capacidad en comunicarse de forma gráfica, oral y escrita, disposición para el trabajo en equipo, conocimiento de los problemas del entorno y deseo de servir a la sociedad y habilidad para enfrentarse a situaciones difíciles y adaptarse a los cambios. Además, es importante que el aspirante a ingeniero civil sepa trabajar en equipo, tenga dotes de liderazgo y dirección, interés por la solución de la problemática social y sea una persona responsable, cordial, respetuosa y empática. Así, el egresado podrá avanzar y realizar sus estudios del Grado en Ingeniería Civil.
"

Bachiller LOGSE con selectividad, bachillerato internacional homologado, ciclos formativos de grado superior o F.P. 2º grado, prueba de acceso para mayores de 25 años, acceso para mayores de 40 años con experiencia profesional, titulación universitaria y pruebas de acceso propias

Graduado en Ingeniería Civil

Título oficial reconocido por la ANECA.

Un delegado educativo de la UCAM le enviará un email con la información solicitada.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Quiero hacer énfasis en lo bien que te reciben cuando eres nuevo, no te abruman con tanta información. Un recibimiento cálido, donde te muestran todas las instalaciones, te asesoran y recomiendan las carreras que tienen a su disposición.
    |
100%
4.9
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Luis María Blaya Miralles

5.0
15/04/2022
Sobre el curso: Quiero hacer énfasis en lo bien que te reciben cuando eres nuevo, no te abruman con tanta información. Un recibimiento cálido, donde te muestran todas las instalaciones, te asesoran y recomiendan las carreras que tienen a su disposición.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Hidrología
  • Metodología
  • Transporte
  • Circuitos eléctricos
  • Ingeniería civil
  • AutoCAD
  • Ingenieria
  • Reparto
  • Vision espacial
  • Álgebra Lineal
  • Dominio del software

Temario

PRIMER CURSO: Instrumentos Matemáticos para la Ingeniería I, Fundamentos Físicos para la Ingeniería I,Dibujo-CAD,Informática Aplicada,Teología,Ciencia y Tecnología de los Materiales,Instrumentos Matemáticos para la Ingeniería II,Sistemas de Representación,Fundamentos Físicos de la Ingeniería II,Geología Aplicada,Estadística,Instalaciones Eléctricas.

SEGUNDO CURSO:Economía y Empresa,Ecuaciones de la Física Matemática,Topografía y Geodesia,Mecánica de Estructuras,Hidráulica e Hidrología I,Ingeniería de Tráfico,Ecología y Medio Ambiente,Métodos Numéricos,Teoría de Estructuras I,Hidráulica e Hidrología II,Geotecnia,Ingeniería Viaria.

TERCER CURSO: Teoría de Estructuras II, Cimentaciones, Ferrocarriles, Teleféricos y Transportes por Tubería, Urbanismo y Ordenación del Territorio I,Ética,Desarrollo de Sistemas de Información Geográfica,Ingeniería Marítima y Costera I,Hidrología Aplicada,Tecnología de Estructuras,Urbanismo y Ordenación del Territorio II,Ingeniería Marítima y Costera II,Humanidades,Abastecimiento de Agua,Sistemas de Gestión de Bases de Datos.

CUARTO CURSO:Planificación y Gestión del Transporte,Procedimientos de Construcción, Planificación y Gestión de Recursos Hidráulicos, Edificación y Prefabricación,Planificación y Gestión de Proyectos y Obras, Prácticas en Empresa,Logística del Transporte, Ingeniería Sanitaria y Ambiental, Seguridad y Salud en la Ingeniería Civil, Sistemas Energéticos e Hidroeléctricos, Trabajo Fin de Grado.

Información adicional

Prácticas en empresas

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Grado en Ingeniería Civil

4.206 € + IVA