
GRADO EN INGENIERÍA DE LAS INDUSTRIAS AGRARIAS Y ALIMENTARIAS
Grado
En Ávila

¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti, y podrás financiar tu matrícula en cómodos plazos.
Descripción
-
Tipología
Título propio
-
Lugar
Ávila
-
Duración
4 Años
Este Grado centra su formación en los procesos productivos de los alimentos procedentes del Sector Primario, así como la producción agrícola y ganadera. Todo ello, desde un punto de vista sostenible para que el graduado adquiera las capacidades y competencias necesarias para gestionar y dirigir obras y proyectos dentro del ámbito de la Industria Agraria y Alimentaria, sector que cada vez requiere más profesionales con una formación de calidad.
La duración del Grado es de 8 semestres pero gracias a la metodología que utiliza UCAVILA podrás compaginar este estudio con tu actividad personal.
Información importante
Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Bachillerato, Grado superior de FP, Grado universitario, Master, Doctorado
Instalaciones y fechas
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
- Capacidad para la resolución de los problemas matemáticos que puedan plantearse en la ingeniería. Aptitud para aplicar los conocimientos sobre: álgebra lineal; geometría; geometría diferencial; cálculo diferencial e integral; ecuaciones diferenciales y en derivadas parciales; métodos numéricos, algorítmica numérica; estadística y optimización. - Capacidad de visión espacial y conocimiento de las técnicas de representación gráfica, tanto por métodos tradicionales de geometría métrica y geometría descriptiva, como mediante las aplicaciones de diseño asistido por ordenador.
se recomienda que la formación del alumno tenga un perfil científico tecnológico, siendo conveniente que haya cursado en el Bachillerato materias de Matemáticas, Física, Química, Dibujo Técnico y Biología. Igualmente podrán acceder a la titulación alumnos que estén en posesión de un título de ciclo formativo superior de formación profesional, preferentemente los que provienen de las siguientes familias: Agraria, Edificación y Obra Civil, Electricidad y Electrónica, Industrias Alimentarias, Instalaciones y Mantenimiento, Química.
Opiniones
-
Me han informado y tratado de maravilla
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Ruth Fernández
Logros de este Centro
Materias
- Bioquímica1
1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia
- Parasitología
- Producción
- Química
- Industria alimentaria
- Geología
11 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia
- Electrotecnica
- Pensamiento Social
11 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia
- Máquinas agrícolas
- Electrificación Motores
- Producción
11 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia
- Industria alimentaria
Temario
Matemáticas I
Química y bioquímica
Física Aplicada
Biología
Geología y climatología
Inglés
Matemáticas II
Fundamentos de antropología
Calidad alimentaria
Técnicas de expresión gráfica
Informática aplicada Botánica
Economía de la empresa
Biotecnología e ingeniería genética
Hidráulica aplicada Zootecnia
Fitotecnia y edafología
Topografía, SIG y teledetección
Ecología y paisajismo
Cálculo de estructuras y construcción
Producción de materias primas vegetales
Producción de materias primas de origen animales
Evaluación y corrección del impacto ambiental
Microbiología y parasitología
Industrias alimentarias
Operaciones unitarias en la industria alimentaria I
Optativa I
Electrotecnia y electrificación
Motores y máquinas agrícolas
Operaciones unitarias en la industria alimentaria II
Construcción de edificios agroindustriales
Instalaciones agroindustriales
Pensamiento social cristiano¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti, y podrás financiar tu matrícula en cómodos plazos.
GRADO EN INGENIERÍA DE LAS INDUSTRIAS AGRARIAS Y ALIMENTARIAS
5.280 € IVA inc.
Financiamos tu matrícula en cómodos plazos
Puedes pagar el importe total
- Fracciona tu pago en 3, 6 o 12 meses
- Sólo necesitas tu DNI, número de móvil y tarjeta
Formación por temáticas