Grado en Ingeniería informática

5.0 2 opiniones
Universidad Europea – Grados - Escuela de Arquitectura, Ingeniería y Diseño
En Villaviciosa De Odon
  • Universidad Europea – Grados - Escuela de Arquitectura, Ingeniería y Diseño

10.130 
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Título propio
Lugar Villaviciosa de odon
Duración 4 Años
  • Título propio
  • Villaviciosa de odon
  • Duración:
    4 Años
Descripción

¿Te apasiona la informática y te quieres dedicar a ello? Entonces emagister.com se complace de presentarte el Grado en ingeniería informática de la Universidad Europea. Sus contenidos son los de la ingeniería sumados a todo aquello relacionado con la informática (software, sistemas o redes).

Además, realizas prácticas en empresas, puedes acceder a Cisco Network Academy, a Amazon Web Services Academy y, si lo deseas puedes cursar parte de tus estudios en universidades de prestigio de otros países, con lo que te podrás convertir en un experto en un ámbito muy demandado.

Si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con nuestros profesionales de emagister.com, que te atenderán con la mayor brevedad posible.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación

Villaviciosa De Odon
c/tajo S/N, 28670, Madrid, España
Ver mapa
Inicio
Ubicación
Villaviciosa De Odon
c/tajo S/N, 28670, Madrid, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Con el fin de abrirte oportunidades laborales también fuera de nuestro país, esta especialidad se cursa en formato bilingüe, con un 20% de las asignaturas en inglés y un 80% en español. Metodología basada en proyectos. Desde el primer año el alumno trabaja en proyectos reales en colaboración con las empresas más relevantes del mercado, a través de proyectos como: “Diseño de robot móvil teleoperado”. El último año de carrera lo haces trabajando en una empresa con las que tenemos convenios, como Indra, Telvent, Unisys o Telefónica e-health. Puedes elegir itinerarios para especializarte: Doble perfil informático-teleco, tecnologías para el Comercio Electrónico, desarrollo de negocio, para que desarrolles tu propia empresa. Si estás trabajando y deseas continuar formándote sin por ello renunciar a tu profesión, te ofrecemos la posibilidad de estudiar esta titulación en horario compatible con la actividad profesional (viernes-sábado) y en formato Universidad Personal (online). El acuerdo con Cisco Network Academy, que te permite usar la tecnología de esta compañía en los laboratorios que utilizas durante tus estudios. Además, parte de las asignaturas que curses te servirán para prepararte con el fin de obtener la certificación CCNA Exploration de Cisco.

Opiniones

5.0
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
5.0
excelente
Valoración del Centro

Opiniones sobre este curso

M
Mª Cruz Gaya. profesora de redes de ordenadores y directora de área TIC de la Universidad Europea
5.0 07/10/2017
Lo mejor: La ingeniería informática, es sin duda, la titulación con más demanda profesional actualmente. Si a esta circunstancia le añades la filosofía de enseñanza de la Escuela basada en el desarrollo proyectos reales con empresas, el estudio competencias transversales además de las técnicas y las estancias internacionales; el éxito profesional está garantizado. Además puedes vivir una experiencia universitaria muy rica en línea con tus hobbies y participación en concursos tanto nacionales como internacionales a través de los clubes.
A mejorar: -
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
N
Noelia Contreras Egea
5.0 20/06/2017
Lo mejor: Vocación por la tecnología, ilusión y ganas de aprender, con ello llegué a esta universidad, y ahora que me encuentro en mi último año, cabe decir que he encontrado grandes apoyos en mi enseñanza, profesores que no sólo se han limitado a lo mismo de siempre, si no que han plantado en mí esa semilla de la curiosidad, esa que realmente hace que te apasione lo que haces, motivación, conocimiento, evolución y profesionalidad.
A mejorar: -
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Opiniones sobre otros cursos de este centro

Grado en Diseño. Menciones: Producto, Gráfico o Interiores

A
Alberto Aguado Baudil
5.0 07/10/2017
Lo mejor: Si tuviera que definir mi paso por el Grado en Diseño: Mención Producto con una palabra seria “Madurez”. Hay que tener en cuenta que el diseño en España va teniendo más protagonismo con el paso de los años y la Universidad Europea de Madrid fue pionera en la creación de un grado integro en diseño, que por su novedad está en constante evolución. Este grado aporta los primeros conocimientos para alcanzar nuestros propios objetivos. No es un Grado en el que te van a exigir ser el mejor diseñador, porque cada uno tiene la libertad de tomar sus propias decisiones, pero si te propones ser el mejor diseñador esta universidad te dará el apoyo con conocimientos teóricos a la par que prácticos. Encontraras docentes que son profesionales en diferentes sectores del diseño, de los cuales se puede aprender no solo de sus conocimientos sino también de sus experiencias. Aprender a diseñar es algo complejo que se nutre paralelamente del aprendizaje de diferentes herramientas, tras 4 años de carrera me siento capaz de trazar el camino por el que deseo seguir aprendiendo esta bella profesión.
A mejorar: -
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Grado en Ingeniería en Sistemas Industriales

M
Miguel Montes
5.0 07/08/2017
Lo mejor: Una de las ventajas de haber estudiado en la Universidad Europea es que te prepara para trabajar en cualquier entorno. Todos los conocimientos que he adquirido allí me ha dado cuenta luego que es lo que se aplica en el día a día en el trabajo.
A mejorar: -
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Grado en ingeniería matemática aplicada al análisis de datos

B
Bernardo Villazan. CEO de Villazan Ingenieros.
5.0 07/08/2017
Lo mejor: Es un hecho que las empresas hoy nos enfrentamos con información que nos llega en volúmenes, variedades y formatos nunca conocidos hasta la fecha. Las nuevas tecnologías nos ofrecen herramientas muy válidas para recoger, almacenar e incluso procesar y presentar datos, pero son al menos igualmente necesarios los perfiles profesionales con los conocimientos, capacidades y habilidades que faciliten un buen uso de las mismas para la toma decisiones de negocio. Estos nuevos perfiles, como es el caso del Data Scientist, son fundamentales, y demandados desde todos los Sectores, en esta nueva revolución Industrial en la que ya estamos inmersos.
A mejorar: -
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Ver todas
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Sistemas inteligentes
Computación
Bases de la informática
Fundamentos de la física
Análisis matemático
Tecnología
Estructura de los computadores
Estadística
datos
Administración de sistemas

Temario

Primer curso

Bases de la informática Fundamentos de física para informáticos Análisis matemático Fundamentos de programación Álgebra y matemática discreta Fundamentos de redes Tecnología y estructura de los computadores Eficacia personal y profesional Programación orientada a objetos Proyectos de ingeniería

Segundo Curso

Estadística y optimización Programación con estructuras lineales Introducción a la ingeniería del software Impacto e influencia relacional Análisis de circuitos Técnicas de programación avanzadas Proyecto de informática I Bases de datos Programación concurrente y distribuida Proyectos de informática II

Tercer Curso

Redes de ordenadores Inteligencia artificial Sistemas operativos Desarrollo web y de apps Liderazgo emprendedor Interfaces de usuario Sistemas inteligentes y representación de la información Proyecto de computación Proyecto de computación Proyecto de computación

Cuarto curso

Grandes Volúmenes de Datos Administración de Sistemas Ingeniería del Software Compiladores y Lenguajes Formales Empresa y legislación Prácticas en empresa Ampliación de prácticas en empresa Actividades universitarias Trabajo fin de grado