course-premium

Grado en Psicología (presencial)

5.0
2 opiniones
  • Magnificas instalaciones las que tiene, sus profesores excelente, dedicados y muy comprometidos, una muy buena apuesta para formarse.
    |
  • La calidad entregada por los docentes esta universidad es muy buena. Trato cercano y sumamente valorable. Preocupación al 100% del alumno.
    |

Grado

En Valladolid

8001-9000 €

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡ACCEDE A LA FORMACIÓN QUE TE PERMITIRÁ CRECER COMO PROFESIONAL!

  • Tipología

    Grado

  • Lugar

    Valladolid

  • Duración

    4 Años

  • Créditos

    240

  • Prácticas en empresa

Abierto plazo de Admisión - plazas limitadas

Emagister presenta el Grado en Psicología de la Universidad Europea Miguel De Cervantes UEMC. Programa académico profesional con mención en intervención clínica que tiene por objetivo formar profesionales altamente competentes en el área de la psicología, desarrollando conocimientos científicos que permitan comprender, interpretar y explicar el comportamiento del ser humano desde lo sanitario, lo educativo y lo laboral.

Si quieres prepararte profesionalmente para abarcar desde la psicología una amplia gama de áreas como la psicología social, la psicología de la educación, la psicología del trabajo y de las organizaciones, la psicología de la intervención social, etc. ¡Esta es tu oportunidad!.

Nuestro programa, con un enfoque teórico practico, es el más novedoso y completo del mercado. Además, contamos con un selecto grupo de docentes, doctores y especialistas que han desarrollado y participan de numerosos proyectos de investigación, proyectos de intervención social e innovación educativa.

Contáctanos y uno de nuestros asesores académicos se comunicara contigo para ampliar la información del programa, responderemos a todas tus inquietudes y te asesoraremos. ¡No esperes más, se parte de los mejores!

Información importante

Documentos

  • Psicología.pdf

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Valladolid
Ver mapa
Padre Julio Chevalier, nº 2, 47012

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

El Grado Presencial de Psicología de la UEMC en Valladolid busca formar profesionales con los conocimientos científicos necesarios para comprender, interpretar, analizar y explicar el comportamiento humano en las tres áreas principales de actuación de la psicología: área sanitaria o clínica, educativa y de recursos humanos o laboral.

A todas aquellas personas que deseen encaminar su carrera profesional en el área de la salud, concretamente a la psicología desde cualquiera de sus perspectivas.

Para estudiar presencialmente el Grado en Psicología en la Universidad Europea Miguel de Cervantes de Valladolid no hace falta nota de corte, con tener aprobado bachillerato y EBAU es suficiente. También puedes acceder a la universidad si tienes un CFGS o a través de la prueba de acceso para mayores de 25 años.

Grado en Psicología

El Grado presencial en Psicología de la UEMC en Valladolid se caracteriza por la metodología presencial y evaluación continua. Los profesores tienen su trabajo fuera de la universidad, lo que acerca la realidad del sector a los alumnos.

Además, desde el primer curso podrás precolegiarte en el Colegio de Psicólogos de Castilla y León y acceder a su testeca y grupos de trabajo.

Los alumnos de Psicología de la UEMC en Valladolid cuentan con una testeca y Cámara de Gesell en la que realizar las clases y diferentes prácticas así como gafas de realidad virtual para acercarse más a las salidas profesionales del futuro.

Una persona del Departamento de Admisiones se pondrá en contacto contigo para facilitarte más información y resolver tus dudas.

El Grado de Psicología tiene una duración de 4 cursos

Si, el Departamento de Relaciones Internacionales de la UEMC te facilitará toda la información y a partir del segundo curso podrás ir de erasmus

Para el Grado presencial de Psicología puedes solicitar las becas de carácter público. Además, la UEMC cuenta con becas de carácter interno para esta titulación. Puedes solicitar información para que te informemos detalladamente

Sí, el Grado en Psicología te permite el acceso al Máster en Psicología General Sanitaria ya que obtienes los 90 créditos del ámbito sanitario necesario para ello. Además, en la UEMC podrás realizar este máster cuando finalices tu grado.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Magnificas instalaciones las que tiene, sus profesores excelente, dedicados y muy comprometidos, una muy buena apuesta para formarse.
    |
  • La calidad entregada por los docentes esta universidad es muy buena. Trato cercano y sumamente valorable. Preocupación al 100% del alumno.
    |
100%
4.2
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Juan Gadeo

5.0
10/07/2022
Sobre el curso: Magnificas instalaciones las que tiene, sus profesores excelente, dedicados y muy comprometidos, una muy buena apuesta para formarse.
¿Recomendarías este curso?:

Nora

5.0
07/07/2022
Sobre el curso: La calidad entregada por los docentes esta universidad es muy buena. Trato cercano y sumamente valorable. Preocupación al 100% del alumno.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
18 años con Emagister

Materias

  • Violencia de género
  • Neuropsicología
  • Deporte
  • Adicciones
  • Psicología jurídica
  • Psicólogo
  • Psicología criminal
  • Psicología cognitiva
  • Psicología escolar
  • Intervención educativa

Profesores

Alicia  Fernández Parra

Alicia Fernández Parra

Profesora del Departamento de Ciencias de la Salud

“La clave del éxito personal está en tu formación profesional”. Psicóloga General Sanitaria, especialista en Clínica y Psicopatología. Ha desarrollado su trabajo profesional en el área de la Clínica, más concretamente en el ámbito de las adicciones, además de dirigir y coordinar distintas terapias individuales, de pareja y grupales. Actualmente colabora con distintos medios de comunicación como psicóloga experta.

José María  Sacristán Rodríguez

José María Sacristán Rodríguez

Profesor del Departamento de Ciencias de la Salud

“El estudio del ser humano debe de realizarse desde la excelencia”. Doctor en Psicología, con mención Cum Laude, sobre acoso laboral en puestos directivos. Ha desarrollado su labor como como profesional en el ámbito directivo del sector sociosanitario en el cual ha perfeccionado la gestión de equipos. Premio Juan Huarte de San Juan por su estudio acerca de la Violencia de Género.

Mª de los Ángeles  Santos Pérez

Mª de los Ángeles Santos Pérez

Profesora del Departamento de Ciencias de la Salud

Doctora en Psicología con mención cum laude. Especialista en temas de género, directora de la Unidad de Igualdad. Ha participado en numerosos proyectos de intervención socio-comunitaria con la Diputación de Salamanca y la Junta de Castilla y León. Participa en la actualidad en proyectos de innovación educativa y en el grupo de Investigación sobre Conductas Sociales Problemáticas.

Raquel  Martínez Sinovas

Raquel Martínez Sinovas

Profesora del Departamento de Ciencias de la Salud

Doctora en Psicología, especializada en Deporte y Psicología Positiva. Colabora como psicóloga deportiva en diferentes organizaciones como son la Federación de Castilla y León de Fútbol, BM Aula Valladolid y el Club Baloncesto Silla De Ruedas Valladolid. Participa en proyectos de innovación educativa y su labor investigadora se centra principalmente en el desarrollo personal y el bienestar psicológico.

Temario

PRIMER CURSO

Historia de la psicología-Psicología: ciencia y profesión-Fundamentos biológicos de la conducta-Psicología social-Análisis de datos I-Motivación y emoción-Psicología del pensamiento y lenguaje-Psicología del desarrollo cognitivo y lingüístico-Psicología de la personalidad y diferencias individuales-Psicología de la salud


SEGUNDO CURSO

Psicología del aprendizaje-Psicología fisiológica-Psicología del desarrollo afectivo y social-Análisis de datos II-Evaluación psicológica-Atención y percepción-Psicología de la memoria-Psicología de grupos-Inglés en las ciencias de la salud-Psicometría


TERCER CURSO

Psicología del trabajo y las organizaciones-Psicología del envejecimiento-Psicología de la educación-Psicopatología de la infancia y la adolescencia-Diseños experimentales (metodología experimental) en psicología-Neuropsicología-Psicofarmacología-Psicopatología del adulto-Diagnóstico psicológico-Técnicas de intervención y tratamiento psicológico I


CUARTO CURSO

Técnicas de intervención y tratamiento psicológico II-Intervención psicosocial-Prácticas externas
Trabajo Fin de Grado


Optativas: Psicología de la vejez: evaluación e intervención-Trastornos de la alimentación-Psicología de la actividad física y del deporte-Psicología jurídica-Psicología de la sexualidad-Psicología de las adicciones-Psicología de los recursos humanos-Igualdad y violencia de género

Información adicional

Puedes venir a conocer las instalaciones solicitando cita previa a través de la web de la UEMC

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Grado en Psicología (presencial)

8001-9000 €