Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Grado
En Alfara Del Patriarca

¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti, y podrás financiar tu matrícula en cómodos plazos.
Descripción
-
Tipología
Grado
-
Lugar
Alfara del patriarca
-
Duración
4 Años
-
Inicio
Fechas a elegir
-
Créditos
240
¿Quieres dirigir tu futuro profesional al ámbito de la publicidad? Si has respondido afirmativamente, entonces debes considerar como una buena opción la realización de este completo grado diseñado por la Universidad CEU Cardenal Herrera. Se trata de un grado en publicidad y relaciones públicas.
Este grado nace con la voluntad de hacerte partícipe, tanto a nivel teórico como procedimental, de los conocimientos y competencias hábiles para poder ofrecer soluciones óptimas a los problemas de comunicación de las empresas e instituciones. Con este grado te capacitarás para diseñar, planificar y ejecutar campañas y mensajes publicitarios; aprenderás a identificar y seleccionar las técnicas más adecuadas según el contexto corporativo y de mercado, así como a emplear los medios de comunicación adecuados a cada situación. Por tanto, si quieres trabajar y desarrollar tu profesión en empresas y agencias de comunicación y publicidad, con esta formación estarás acertando de pleno.
Ésta es una formación de modalidad presencial, que podrás completar en cuatro años de estudio. Para tu aprendizaje contarás con un material didáctico de calidad, totalmente actualizado, así como la conducción docente de un equipo de profesionales de amplia experiencia en el sector.
Sigue el enlace que tienes en esta página de emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso. El centro te informará de todo sin compromiso alguno.
Instalaciones y fechas
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
CG1. Capacidad de liderazgo y toma de decisiones. CG2. Capacidad de creatividad y resolución de problemas. CG3. Capacidad de organización y planificación. CG4. Capacidad de análisis y síntesis. CG5. Comunicación oral y escrita. CG6. Capacidad de gestión de la información. CG7. Conocimientos de informática relativos al ámbito de estudio. CG8. Compromiso ético. CG9. Capacidad para trabajar en equipos de carácter interdisciplinar. CG10. Habilidades en las relaciones interpersonales. CG11. Capacidad de razonamiento crítico. CG12. Reconocimiento de la diversidad y multiculturalidad. CG13. Motivación hacia la calidad. CG14. Capacidad de adaptación a nuevas situaciones. CG15. Capacidad de desarrollo de criterio. CG16. Capacidad para el aprendizaje autónomo. CG17. Capacidad de iniciativa y de espíritu emprendedor.
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Opiniones
-
El temario me ha encantado.
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Estefania Lens
Materias
- Técnicas publicitarias
- Realización publicitaria
- Técnicas de mercado
- Estadística de mercados
- Estudios de mercado
- Gestión estratégica
- Comercio y marketing
- Marketing internacional
- Plan de marketing
- Agencias de publicidad
- Jefe de producto
- Dirección de comunicación
- Generación de ideas
- Marketing interactivo
- Marketing digital
- Antropología cultural
- Marketing y ventas
- Diseño de campañas publicitarias
- Campañas de marketing
- Dirección de gabinetes de comunicación
- Técnicas publicitarias especializadas
- Sociedad de mercado
Profesores
Temario
- Antropología Cultural
- Historia General de Europa y del Mundo Occidental
- Lengua Española o Valenciana (Lenguas para la comunicación)*
- Movimientos Artísticos Contemporáneos (Vanguardias y creación publicitaria)
- Economía y Sociedad de Mercado
- Fundamentos de la Comunicación Audiovisual (Iniciación a lo audiovisual y la fotografía)
- Fundamentos de la Comunicación Periodística
- Fundamentos de la Publicidad y Relaciones Públicas
- Teoría y Sociología de la Comunicación
- Crítica Literaria
- Diseño Gráfico y Fotografía
- Pensamiento Creativo
- Comunicación corporativa
- Comunicación y Marketing
- Derecho de la Comunicación
- Ética de la Comunicación
- Teoría y Técnica Audiovisual
- Teoría y Técnica Radiofónica
- Doctrina Social de la Iglesia
- Planificación de Medios y Acciones de la Comunicación
- Planificación Estratégica de la Comunicación Publicitaria y de RRPP
- Teorías y Modelos de las RRPP
- Creatividad Para la Comunicación Publicitaria y RRPP
- Dirección de Cuentas para Empresas de Comunicación
- Psicología del Consumidor y Técnicas de Investigación
- Técnicas de RRPP y Áreas de Especialización
- Comunicación Interna en las Organizaciones
- Creación y Realización Publicitaria para Soportes Audiovisuales
- Creación y Realización Publicitaria para Soportes Interactivos y Gráficos
- Dirección de Gabinetes de Comunicación
- Dirección de Marca y Creación de Valor Añadido
- Innovación en Comunicación
- Técnicas Publicitarias Especializadas
- Optativas*
- Trabajo Fin de Grado
Información adicional
* Nos avalan varias décadas formando a comunicadores comprometidos con su profesión.
* Dispondrás del Centro de Producción Audiovisual y Multimedia, donde podrás practicar tus conocimientos en un periódico digital o en una radio o productora de televisión, también concursos profesionales en Publicidad e incluso un festival de cortos audiovisuales.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti, y podrás financiar tu matrícula en cómodos plazos.
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas