course-premium

Grado en Relaciones Internacionales

5.0
1 opinión
  • La verdad esta institucion es una maravilla, puedes cursar lo que deseas con la tranquilidad de que estas respaldado por un buen centro educativo y que a su vez tiene el funcionamiento adecuado, los planes de estudio, los docentes, bueno el funcionamiento en genera.
    |

Grado

Online

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Aprenderás a dirigir y gestionar Organizaciones Internacionales!

  • Tipología

    Grado

  • Metodología

    Online

Son muchas las instituciones y puestos de trabajo que se han generado gracias a las relaciones interpersonales, institucionales e intergubernamentales. Es por eso, que cada vez más se precisa de gente apta y capacitada para facilitar canales de comunicación y sacar adelante proyectos de cooperación entre empresas a nivel mundial.

Dentro de la oferta educativa de Emagister encontrarás el grado de Relaciones Internacionales, con el que podrás acceder a todos los aspectos mencionados. ¡Te convertirás en un experto!

Gracias a este grado te formarás de manera transversal e interdisciplinar, para adquirir todo aquello necesario para ejercer como tal. Trabajarás con una buena base jurídica y fundamentos en ciencias políticas y económicas, así como también serás capaz de promover las relaciones internacionales de una empresa pública o privada.

El grado está dividido en cuatro cursos académicos gracias a los cuales te convertirás en todo un experto. Dentro de cada curso trabajarás en distintos módulos y unidades didácticas para sacar el máximo partido a tu aprendizaje.

Si necesitas más información puedes entrar en emagister.com. Allí un comercial te responderá todas las dudas y te proporcionará toda la información necesaria.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Oct-2024Matrícula cerrada
AbrilMatrícula cerrada

A tener en cuenta

El perfil de ingreso del estudiante del grado de Relaciones Internacionales debe ser un estudiante muy interesado por la actualidad del mundo que le rodea, especialmente por la realidad internacional. El estudiante tiene un buen dominio de la expresión en español e inglés, y capacidad interdisciplinar.



Grado en Relaciones Internacionales

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

cuanto cuesta matricularse?

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Puedes consultarlo directamente con la universidad.

Opiniones

5.0
  • La verdad esta institucion es una maravilla, puedes cursar lo que deseas con la tranquilidad de que estas respaldado por un buen centro educativo y que a su vez tiene el funcionamiento adecuado, los planes de estudio, los docentes, bueno el funcionamiento en genera.
    |
100%
4.6
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Elena FA

5.0
03/05/2022
Sobre el curso: La verdad esta institucion es una maravilla, puedes cursar lo que deseas con la tranquilidad de que estas respaldado por un buen centro educativo y que a su vez tiene el funcionamiento adecuado, los planes de estudio, los docentes, bueno el funcionamiento en genera.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 5 años en Emagister.

Materias

  • Economía internacional
  • Derechos humanos
  • Política exterior
  • Derecho internacional
  • Comercio internacional
  • Comunicación Digital
  • Comunicación
  • Comercio
  • Expresión oral
  • Habilidades comunicativas
  • Geografía
  • Relaciones Internacionales
  • Energía y recursos naturales
  • Sociedad Civil Internacional
  • Geopolítica de las religiones
  • Organizaciones Intergubernamentales
  • Fronteras del conocimiento
  • Relación transatlántica
  • Derecho internacional penal

Temario

PRIMER CURSO
Pensamiento Político ContemporáneoIntroducción a las Relaciones InternacionalesHistoria Política y Social ContemporáneaFundamentos de EconomíaInglés para las Relaciones Internacionales 1Geografía PolíticaSistemas Políticos ComparadosCuestiones y Temas de Actualidad en Relaciones InternacionalesInstituciones y Políticas de la Unión EuropeaMetodología de Investigación en Relaciones Internacionales
SEGUNDO AÑOHistoria de las Relaciones Internacionales Contempor�neasCooperación Internacional y DesarrolloSeguridad InternacionalEstructura Económica MundialInglés para las Relaciones Internacionales 2Derecho Internacional PúblicoPolítica Exterior y de Seguridad de Estados UnidosPolítica Contemporánea en Rusia y Europa OrientalOpinión Pública y Comunicación Política InternacionalTeoría y práctica de la diplomacia
TERCER AÑO Teoría de las Relaciones InternacionalesOrganizaciones Internacionales, Sociedad Civil y Gobernanza GlobalÁfrica Subsahariana: Estado, Conflicto y DesarrolloIntegración Regional y Relaciones Internacionales de América LatinaEstructuras y Procesos Demográficos ContemporáneosDerechos Humanos y Derecho Internacional HumanitarioEnergía, Cambio Climático y Sostenibilidad MedioambientalAsuntos y Desafíos Geopolíticos en el Magreb y el Oriente Medio ContemporáneoRelaciones Internacionales en el área de Asia-Pacífico
CUARTO AÑO Economía y Comercio InternacionalOptativa de Mención IOptativa de Mención IIOptativa Mención IIIOptativa de Mención IVOptativa de Mención VPrácticas ExternasTrabajo Fin de Grado
MENCIONES ASIGNATURA
MENCIÓNAspectos estratégicos de las Relaciones InternacionalesAnálisis y resolución de conflictos internacionalesReligión, cultura y género en las Relaciones InternacionalesMigraciones internacionales y globalizaciónDemocratización, guerra y construcción del EstadoTeorías, política y práctica del desarrolloEconomía política del desarrolloEnfoques transversales: Derechos humanos, medioambiente, género y desarrolloAyuda humanitaria y desarrolloGestión de proyectos de cooperación al desarrolloMecanismos de colaboración política entre Unión Europea y América Latina a escala regionalMecanismos de colaboración política entre Unión Europea y América Latina a escala de subregiones y países concretosLa Unión Europea y América Latina ante los nuevos procesos y corrientes políticasProgreso social en la América Latina del S.XXIEconomía y relaciones comerciales entre la Unión Europea y América Latina

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Grado en Relaciones Internacionales

Precio a consultar