Grado superior en comercio internacional

Ciclo de grado superior

En Oviedo y Asturias

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Ciclo superior de FP

  • Pruebas libres

    Otorga el título oficial

El grado superior en comercio internacional, también conocido como FP en comercio internacional, es un curso de formación profesional que se enfoca en capacitar a los estudiantes para hacer frente a la complejidad de las operaciones comerciales globales, incluidas, entre otras, las negociaciones comerciales internacionales, los procedimientos de importación y exportación, internacional gestión financiera y logística.


Este grado tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes una base sólida de negocios internacionales, que les permita convertirse en profesionales que puedan navegar con éxito en el entorno comercial internacional.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Asturias (Cantabria)
Ver mapa

Inicio

Consultar
Oviedo (Asturias)
Ver mapa

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Dado que el comercio internacional es una parte esencial del comercio, la necesidad de profesionales cualificados en este campo ha aumentado considerablemente. Para hacer frente a esta demanda, el programa de la rama de Comercio ha introducido una especialización en Comercio Internacional conocida como FP en Comercio Internacional. Este programa para la formación de técnico superior de comercio internacional tiene como objetivo dotar a los estudiantes con una comprensión profunda de los principios y métodos de la realización de comercio internacional.

Para acceder a la FP en Comercio Internacional es necesario cumplir al menos una de las siguientes condiciones:
Poseer el título de Bachiller, BUP, COU, o cualquier acreditación académica equivalente.
Poseer el título de formación profesional de grado medio, título de Técnico Especialista, Técnico Superior o equivalente a efectos académicos.
Superar la prueba de acceso a Grado Superior (edad mínima 19 años).
Superar la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años.

Al acabar esta formación, obtendrás el título de técnico superior en Comercio Intencional, homologado y oficial, reconocido por el Ministerio de Educación.

Una de las ventajas más significativas de estudiar el Grado superior en Comercio Internacional es la amplia gama de oportunidades de carrera. El Grado de Técnico Superior en Comercio Internacional abre una amplia gama de oportunidades de carrera en el comercio internacional, incluyendo coordinador de importación / exportación, representante de ventas internacionales, especialista en logística y consultor de negocios internacionales. En la economía global actual, las empresas necesitan profesionales que entiendan el comercio internacional, lo que hace que los titulados del Grado Técnico en Comercio Internacional tengan una gran demanda. El programa de la FP en Comercio Internacional proporciona a los estudiantes formación práctica a través de prácticas y prácticas laborales. Esta experiencia práctica permite a los estudiantes aplicar sus conocimientos teóricos a situaciones del mundo real y desarrollar las habilidades necesarias para tener éxito en el comercio internacional. El Grado de Técnico Superior en Comercio Internacional está reconocido en toda la Unión Europea, proporcionando a los estudiantes la oportunidad de trabajar en varios países de la UE y proporcionándoles además las habilidades necesarias para iniciar y administrar sus negocios, lo que les permite buscar oportunidades de emprendimiento en el comercio internacional. Otra ventaja de la FP en Comercio Internacional es que brinda a los estudiantes una educación totalmente integral sobre las diferentes temáticas del comercio internacional. Esta FP está diseñada para proporcionar a los estudiantes una visión del entorno empresarial global, además, el desarrollo de as habilidades necesarias para tener éxito en el ámbito de los negocios internacionales. Adicionalmente, el Grado superior en Comercio Internacional ofrece la oportunidad de estudiar con profesores que cuentan con gran experiencia en la industria del comercio internacional.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Negocios internacionales
  • Marketing internacional
  • Logística de almacenamiento
  • Logística internacional
  • Financiación internacional
  • Negociación internacional

Temario

Primero de la FP en Comercio Internacional:

  • Comercio digital internacional
  • Financiación internacional.
  • Formación y orientación laboral.
  • Gestión económica y financiera de la empresa.
  • Inglés.
  • Logística de almacenamiento.
  • Negociación internacional.
  • Sistema de información de mercados.

Segundo de la FP en Comercio Internacional:

  • Gestión administrativa del comercio internacional.
  • Formación en centros de trabajo.
  • Gestión administrativa del comercio internacional.
  • Horas de libre configuración.
  • Marketing internacional.
  • Medios de pago internacionales.
  • Proyecto de comercio internacional.
  • Transporte internacional de mercancías.

Información adicional

Al estudiar el Grado Superior en Comercio Internacional, las personas con experiencia en comercio internacional de alto nivel pueden ocupar diversos puestos de trabajo en empresas financieras de ámbito global.  Un técnico superior Comercio Internacional puede trabajar como técnico en comercio exterior, técnico en operaciones exteriores de empresas financieras y de seguros, técnico en administración de comercio internacional, asistente o ayudante de comercio internacional, agente de comercio internacional. Además, también puede trabajar como técnico en marketing internacional, técnico en marketing digital internacional, técnico en ventas internacionales, ayudante del departamento de operaciones comerciales internacionales, transitario, consignatario de buques, operador logístico, jefe de almacén, técnico en logística del transporte, coordinador logístico y técnico en logística inversa.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Grado superior en comercio internacional

Precio a consultar