5.0
1 opinión
  • Hoy trabajo de lo que apasionaba en el aquel entonces y fue gracias a esta universidad. La mejor elección que hice fue estudiar aquí, el mejor lugar para una formación, donde te preparan para el mundo laboral como objetivo principal.
    |

Grado

Online

2.540 € + IVA

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Título propio

  • Metodología

    Online

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Prácticas en empresa

También se puede acceder desde FP

Entre las universidades donde estudiar turismo online, la UCAM te ofrece una metodología adaptada a tu estilo de vida, por lo que serás tú quien marque el ritmo de estudio. Llevaremos el aula a tu casa, poniendo a tu disposición las herramientas necesarias para que tengas una formación completa. Como el API Virtual donde podrás acceder a un gran número de aplicaciones sin necesidad de instalar nada, para que realices “online” las prácticas obligatorias desde cualquier dispositivo conectado a la red. Además, contarás con un tutor personal que te guiará en todo lo que necesites.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Para estudiar el Grado en Turismo online es importante tener facilidad para relacionarse con las personas, habilidades para el aprendizaje de idiomas y respeto a la conservación del patrimonio cultural y natural. Para esta universidad de turismo online los egresados deberán poseer capacidad de liderazgo y gestión, facilidad de expresión y comunicación, y tener asimismo inquietudes en materia de investigación y planificación. Además, debido a la profesión que vas a ejercer es conveniente ser capaz de trabajar en equipo y tener capacidad para llevar a la práctica los conocimientos teóricos adquiridos.

Bachiller LOGSE con selectividad, bachillerato internacional homologado, ciclos formativos de grado superior o F.P. 2º grado, prueba de acceso para mayores de 25 años, acceso para mayores de 40 años con experiencia profesional, titulación universitaria y pruebas de acceso propias

Graduado en Turismo

Título oficial reconocido por la ANECA.

Un delegado educativo de la UCAM le enviará un email con la información solicitada.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Hoy trabajo de lo que apasionaba en el aquel entonces y fue gracias a esta universidad. La mejor elección que hice fue estudiar aquí, el mejor lugar para una formación, donde te preparan para el mundo laboral como objetivo principal.
    |
100%
4.9
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Francisco Javier Moñino Gómez

5.0
20/04/2022
Sobre el curso: Hoy trabajo de lo que apasionaba en el aquel entonces y fue gracias a esta universidad. La mejor elección que hice fue estudiar aquí, el mejor lugar para una formación, donde te preparan para el mundo laboral como objetivo principal.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Distribución turística
  • Gestión turística
  • Inglés
  • Destinos turísticos
  • Comunicación
  • Gastronomía
  • Turismo
  • Idiomas
  • Actividad turística
  • Informacion
  • Paises
  • Pluralidad

Temario

PRIMER CURSO:Estructura de Mercados Turísticos,Introducción a la Teoría de la Comunicación,Inglés Turístico,Fundamentos de Contabilidad,Derecho y Legislación Turística,Teología I,Geografía de los Recursos y Destinos Turísticos,Organización y Gestión de Empresas,Comportamiento del Consumidor,Derecho Mercantil,Ética Fundamental,2º Lengua I (Francés/Alemán).

SEGUNDO CURSO:Fundamentos del Marketing,Fundamentos de Economía,Planificación y Gestión de Espacios Turísticos Sostenibles,Business English,Comunicación Escrita,Estructura de las Industrias de la Comunicación,Fundamentos Artísticos de la Comunicación,Dirección Comercial y Marketing,2º Lengua II (Francés/Alemán),Ética Aplicada y Bioética,Teología II.

TERCER CURSO:Publicidad y Comunicación Turística Interactiva,Turismo y Cooperación al Desarrollo Local,Organización de Congresos, Eventos y Protocolo,Doctrina Social de la Iglesia,Estadística Aplicada al Turismo,Publicidad y Relaciones Públicas,Humanidades,Gestión del Patrimonio Cultural,Gestión de la Comunicación y de la Imagen,Técnicas e Investigación de Mercados,Liderazgo Directivo e Inteligencia Emocional,Optativa 1.

CUARTO CURSO: Dirección de Ventas,Dirección Hotelera y Restauración,Gestión de Calidad e Innovación Turística,Consultoría e Investigación Turística,Gestión Pública de Destinos Turísticos,Optativa 2,Estrategia de la Comunicación Publicitaria,Canales de Distribución Turística,Optativa 3,Trabajo Fin de Grado,Prácticas.

Información adicional

Prácticas en empresas

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Grado en Turismo

2.540 € + IVA