course-premium
4.5
2 opiniones
  • Excelentes profesores y las clases bastante practicas lo que hace obtener un aprendizaje mucho mas activo de cada materia.
    |
  • He realizado una formación en EASDO y mi experiencia ha sido increíble. He aprendido junto a estupendos maestros, que por cierto son profesionales muy capacitados y atenciosos, que realmente están empeñados en tu educación. Sin lugar a duda, es un curso muy recomendable.
    |

Ciclo de grado superior

En Orihuela

hasta 150 €

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Alcanza tus objetivos adquiriendo nuevos conocimientos

  • Tipología

    Ciclo superior de FP

  • Lugar

    Orihuela

  • Horas lectivas

    2000h

  • Duración

    2 Años

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Prácticas en empresa

¿Quieres aumentar tus oportunidades laborales mientras te capacitas en el tema que te apasiona?

Emagister es tu mejor aliado en el alcance de tus propósitos, ofertando esta formación en Gráfica Publicitaria, impartido por Escuela de Arte y Superior de Diseño de Orihuela. Durante el desarrollo de este curso ampliarás tus conocimientos y superarás tus expectativas, atravesando un amplio y completo temario.

Se trata de una formación que evoca a la necesidad de transmitir mensajes a través de imágenes y a la evolución del mundo a uno digital y visual. El profesional especializado en esta área, deberá se propositivo y creativo, capaz de sintetizar ideas en una imagen, sin que el mensaje transmitido carezca de sentido. Siguiendo el temario del programa, obtendrás dichas capacidades, además de obtener habilidades en el diseño y planificación de proyectos haciendo seguimiento a los aspectos técnicos y estéticos, con el objetivo de obtener el producto gráfico requerido. Sin duda, encontrarás tu nicho labor en todo tipo de organización.

No pospongas más tu formación, Escuela de Arte y Superior de Diseño de Orihuela te ofrece las herramientas necesarias para convertirte en un experto. comunícate con Emagister, a través de emagister.com y obtén toda la información que necesitas.

Información importante

Documentos

  • PRESENTACION BR+.pdf

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Orihuela (Alicante)
Ver mapa
Avda. Doctor García Rogel s/n., 03300

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Objetivos Del Curso
El objetivo básico del título es atender a las actuales necesidades de formación de técnicos superiores especialistas en la realización de productos gráficos publicitarios y aplicaciones vinculadas a la comunicación del mensaje en el ámbito de la comunicación gráfica y audiovisual, y aunar el conocimiento de materiales, procedimientos técnicos y nuevas tecnologías con la cultura y la sensibilidad artística para conseguir la calidad demandada por los sectores artísticos, productivos y culturales vinculados a la creación y producción gráfica.

A personas interesada por el arte y el diseño. Nuestro entorno visual está lleno de mensajes gráficos, si lo que buscas es crear y producir esos mensajes, este ciclo te ofrecerá una enseñanza que integra las técnicas tradicionales y digitales y los conocimientos artísticos y formales que debe dominar un profesional especializado en este campo.

Estar en posesión del título de Bachiller o título declarado equivalente y superar una prueba específica mediante la cual se deberá demostrar las aptitudes y los conocimientos artísticos necesarios para cursar con aprovechamiento estas enseñanzas.
Titulaciones equivalentes a efectos de acceso:
Título de Técnico Superior de Artes Plásticas y Diseño
Título de Graduado en Artes Aplicadas correspondiente al plan de estudios de 1963 o al plan experimental
Estar en posesión del título de Técnico Especialista o de Técnico Superior, de las enseñanzas de Formación profesional

Técnico Superior de Artes Plásticas y Diseño en Gráfica Publicitaria.

CFGS
Prueba general ordinaria
Periodo de inscripción julio: Del 2 al 30 de junio
Fechas de realización de la PG: 3 de Julio 9:00 horas

Prueba especifica ordinaria
Periodo de inscripción julio: Del 2 de junio al 15 de julio
Fechas de realización de la PE: 21 y 22 de Julio. 9:00 horas

Alumnos con acceso directo
Matrícula a partir de 1 de julio al 6 de octubre

Alumnos con prueba específica de acceso superada
Matrícula del 31 de julio al 4 de septiembre

Correo electrónico para el envío de la documentación: inscripcion_EAS@esdorihuela.com

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.5
  • Excelentes profesores y las clases bastante practicas lo que hace obtener un aprendizaje mucho mas activo de cada materia.
    |
  • He realizado una formación en EASDO y mi experiencia ha sido increíble. He aprendido junto a estupendos maestros, que por cierto son profesionales muy capacitados y atenciosos, que realmente están empeñados en tu educación. Sin lugar a duda, es un curso muy recomendable.
    |
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Antonio Magaña

4.0
17/11/2022
Sobre el curso: Excelentes profesores y las clases bastante practicas lo que hace obtener un aprendizaje mucho mas activo de cada materia.
¿Recomendarías este curso?:

Manuel Cerda Costa

5.0
01/05/2022
Sobre el curso: He realizado una formación en EASDO y mi experiencia ha sido increíble. He aprendido junto a estupendos maestros, que por cierto son profesionales muy capacitados y atenciosos, que realmente están empeñados en tu educación. Sin lugar a duda, es un curso muy recomendable.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Gráfica publicitaria
  • Publisher
  • Publicidad
  • Marketing básico
  • Marketing mix
  • Marketing web
  • Exterior
  • Publicidad directa
  • Campañas publicitarias
  • Packaging
  • Desarrollo web
  • Marketing digital
  • Director de marketing
  • Marketing internacional
  • Comunicación
  • Redes sociales
  • Técnicas de venta
  • Enfoques de ventas
  • Comercio electrónico
  • Marketing y ventas

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Profesorado

Temario

  • Qué Salidas Tiene El Curso

El perfil profesional del grafista publicitario abarca proyectos de diseño y comunicación visual en sus diferentes campos: identidad corporativa, campañas publicitarias, spots y anuncios, identidad del producto, packaging, audiovisuales y multimedia, desarrollo web, señalización, promoción de ventas, publicidad exterior, publicidad directa, ediciones empresariales, gráfica de exposiciones y ferias, envases y embalajes, etc.

Como profesional, puede desempeñar su labor de forma autónoma o bien estar vinculado a empresas o estudios de diseño gráfico, artes gráficas, prensa y grafismo editorial, publicidad, diseño y creación de material didáctico, entre otros. El creativo publicitario debe estar capacitado para adaptarse a los campos específicos de la comunicación visual, tanto en funciones ejecutivas como en asesoramiento, investigación, desarrollo y producción.

Información adicional

Exención de la prueba específica de acceso al grado superior
Estarán exentos de realizar la prueba específica de acceso quienes se encuentren en posesión de alguna de las siguientes titulaciones:
Título de Técnico Superior de Artes Plásticas y Diseño de una familia profesional relacionada con las enseñanzas que se deseen cursar o título declarado equivalente. Título de Bachiller, modalidad de Artes, o de Bachillerato Artístico Experimental Título Superior de Artes Plásticas, Título Superior de Diseño o Título Superior de Conservación y Restauración de Bienes Culturales, en sus diferentes especialidades, o títulos declarados equivalente. Licenciatura en Bellas Artes, Arquitectura o Ingeniería Técnica en Diseño Industrial. Quienes cumplan los requisitos académicos y acrediten experiencia laboral, de al menos un año, relacionada directamente con las competencias profesionales de la especialidad a la que se desea acceder.   Acceso sin requisitos académicos
Podrán acceder al grado superior de las enseñanzas profesionales de Artes Plásticas y Diseño quienes, sin cumplir los requisitos académicos, superen una prueba de acceso y tengan 19 años cumplidos en el momento de realizar dicha prueba o 18 años y estar en posesión de un título de técnico relacionado con aquel al que se desea acceder.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

GRÁFICA PUBLICITARIA

hasta 150 €