course-premium

Guardia Civil

5.0
1 opinión
  • Me encuentro cursando hace dos meses y la verdad es que me siento bastante satisfecha los profesores se encuentran 24/7 disponibles para ayudarte y te brindan los mejores conocimientos.
    |

Preparación de oposiciones

Online

175 €/mes

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Comienza hoy!

  • Tipología

    Oposiciones

  • Metodología

    Online

  • Inicio

    Fechas a elegir

En esta oportunidad Flou tiene el placer de presentarte e impartir la completa preparación para Guardia civil, la misma se encuentra disponible dentro del amplio catálogo formativo de Emagister desde una modalidad online. Esta modalidad te permite que te formes desde la comodidad de tu hogar sin tener que asistir a clases, logrando así conseguir la formación que estabas buscando.

Las oposiciones a guardia civil te dan la posibilidad de desarrollar tu profesión al servicio de los ciudadanos. Demuestra tu compromiso con los habitantes de tu país y obtén tu plaza en alguna de las frecuentes convocatorias. Con esta preparación puedes convertir tu pasión en tu profesión y, acceder a un puesto de trabajo bien remunerado y de máxima estabilidad haciendo lo que más te gusta. Para eso cuentas con los mejores tutores y con el mejor material teórico impartido por el centro a cargo.

Esta es la preparación que necesitas para conseguir esa plaza, no dejes pasar esta gran oportunidad y matricúlate ahora. Emagister cuenta con un rápido y fácil proceso de matriculación, lo único que debes hacer es dirigirte al botón de “Pide información” y haz clic para que un asesor se pueda comunicar contigo en el menor tiempo posible.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

El principal objetivo es brindarle al estudiante base solidadas para que se destaque en el sector de la guardia civil.

Dirigido a todo aquel que desee formarse en el sector.

Un asesor va a estar contactándote para ampliar la información y resolver todas tus dudas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Cómo se dicta o se realiza la formación?

Olivia O., 16/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (16/10/2023)

Olivia, un placer poder ayudarte. La modalidad de enseñanza de este curso es online, lo que significa que los estudiantes pueden conectarse desde su hogar en horarios convenientes para ellos. Además, los alumnos cuentan con tutores especializados que están disponibles para apoyar su preparación. Si tienes ...

¿Cuál es el objetivo principal de este curso?

Francisco M., 16/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (16/10/2023)

FRancisco, el principal objetivo de este curso es proporcionar a los estudiantes una base sólida de conocimientos y habilidades para que puedan destacarse en el sector de la Guardia Civil. Buscamos preparar a los estudiantes de manera integral, proporcionándoles las herramientas necesarias para desempeñarse ...

Opiniones

5.0
  • Me encuentro cursando hace dos meses y la verdad es que me siento bastante satisfecha los profesores se encuentran 24/7 disponibles para ayudarte y te brindan los mejores conocimientos.
    |
100%
4.6
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Soley

5.0
07/05/2023
Sobre el curso: Me encuentro cursando hace dos meses y la verdad es que me siento bastante satisfecha los profesores se encuentran 24/7 disponibles para ayudarte y te brindan los mejores conocimientos.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Guardia civil
  • Derechos humanos
  • Seguridad pública
  • Cuerpos de seguridad
  • Instituciones internacionales

Temario

  • Tema 1. Derechos humanos: carta de las naciones unidas, declaración universal de derechos humanos, carta social europea.
  • Tema 2. Instituciones internacionales (evolución histórica, ámbito geográfico, estructura y funciones). Onu, ue, otan, interpol.
  • Tema 3. Ley de procedimiento administrativo. Ley de régimen jurídico del sector público. Ley de protección de datos.
  • Tema 4. Estructura orgánica básica del ministerio del interior y del ministerio de defensa. Ley de fuerzas y cuerpos de seguridad. Historia de la guardia civil.
  • Tema 5. Geografía e historia. El medio físico. La relación entre el pasado, el presente y el futuro a través de la historia y la geografía.
  • Tema 6. Literatura española. Géneros literarios y obras más representativas de la edad media al siglo de oro. Matemáticas. Física y química.
  • Tema 7. Inglés. Comprensión escrita y ortografía.
  • Tema 8. Ortografía: prueba de ortografía sobre un texto en la lengua española oficial del estado.

Información adicional

REQUISITOS Nacionalidad española y una documentación que lo certifique. Deberás tener al menos 18 años de edad. Por otro lado, tampoco deberás superar los 41 años. Estar en posesión del título de ESO o superior. Haber superado los módulos obligatorios de un programa de cualificación profesional inicial. Tener el curso de formación específico para el acceso a ciclos de grado medio en centros públicos o privados autorizados por la Administración educativa. Superar con éxito la prueba de acceso a ciclos formativos de grado medio o de grado superior, o la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años. Estar en posesión de alguna de las titulaciones contempladas en la formación profesional del sistema educativo. Además, para participar en las oposiciones de Guardia Civil no puedes haber causado baja en un centro docente por las razones establecidas en los párrafos c) y d) del artículo 71.2, de la Ley 39/2007, de 19 de noviembre del año 2007, de la Carrera Militar o en los párrafos d) y e), del artículo 48.1, de la Ley 29/2014, de 28 de noviembre. Tampoco puedes haber causado baja en un centro docente de formación para incorporación a la Escala de Cabos y Guardias de la Guardia Civil, por no superar, dentro de los plazos fijados, las pruebas y materias previstas en los planes de estudios correspondientes.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Guardia Civil

175 €/mes