Habilitación Para La Docencia en Grados A, B y C
-
Es un curso muy bueno, me parece excelente, el profesorado muy profesional, las instalaciones quedan lamentablemente retiradas de mi domicilio, pero están bien adecuadas, todo muy planificado. Ojalá fuera enfocado a las personas sin empleo, que hubiera más centros disponibles.
← | →
Curso
A Distancia
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.
Descripción
-
Tipología
Curso intensivo
-
Metodología
A distancia
-
Idiomas
Castellano
-
Prácticas en empresa
Sí
Tras la aprobación de la nueva Ley de Formación Profesional, el certificado “SSCE0110 Habilitación para la Docencia en Grados A, B y C del Sistema de Formación Profesional” es el único título válido para poder impartir dichos grados.
Estos nuevos Grados, llamados a ser protagonistas de la nueva Formación Profesional, van a necesitar de miles de docentes habitados para cubrir la demanda que se espera.
Además, los docentes que tienen el Master de Profesorado, CAP, Pedagogía, Magisterio o Psicología han quedado excluidos para poder impartir esta nueva formación profesional (Grados A, B y C) por lo que la demanda de profesionales con esta titulación va a ser mucho mayor.
A tener en cuenta
Estudiar con nosotros te brindará una formación integral, con una metodología educativa innovadora y respaldada por expertos en pedagogía. Nuestos contenidos están reconocidos y validados por la UNED, Telefónica, el Ministerio de Trabajo y el Ministerio de Educación.
Desde el día uno contarás con un equipo docente altamente cualificado y reconocido en el sector, con un trato individualizado y personalizado a tus necesidades.
Además, gracias a contar con una de las mejores plataformas formativas a nivel estatal, podrás formarte de un forma flexible y accesible desde cualquier dispositivo.
A todas aquellas personas que quieran ser formadoras de los nuevos grados A, B y C de la formación profesional.
Contar con el título de Bachillerato, equivalente o superior
Al finalizar esta formación obtendrás el título de formación profesional grado C de "Habilitación Para La Docencia En Grados A, B Y C" expedido por el Ministerio de Educación y Formación Profesional
Este curso es 100% oficial y reglado por el Ministerio de Educación, ya que somos un centro oficial de formación profesional. Además el certificado incluye prácticas y seguimiento personalizado.
Opiniones
-
Es un curso muy bueno, me parece excelente, el profesorado muy profesional, las instalaciones quedan lamentablemente retiradas de mi domicilio, pero están bien adecuadas, todo muy planificado. Ojalá fuera enfocado a las personas sin empleo, que hubiera más centros disponibles.
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Julio Casado
Opinión verificadaMaterias
- Docencia
- Profesorado
- Profesorado de español
- MASTER
- Máster de profesorado
- CAP
Profesores
Mariangeles Galeote
Profesor
Temario
- MF1442_3: Programación didáctica de acciones formativas para el empleo.
- MF1443_3: Selección, elaboración, adaptación y utilización de materiales, medios y recursos didácticos.
- MF1444_3: Impartición y tutorización de acciones formativas para el empleo.
- MF1445_3: Evaluación del proceso de enseñanza-aprendizaje en formación profesional para el empleo.
- MF1446_3: Orientación laboral y promoción de la calidad en la formación profesional para el empleo.
- MP: Módulo de prácticas.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.
Habilitación Para La Docencia en Grados A, B y C
