Herbodietética
Curso
Online
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Nivel
Nivel avanzado
-
Metodología
Online
-
Idiomas
Castellano, Català
-
Horas lectivas
600h
-
Duración
9 Meses
-
Prácticas en empresa
Sí
-
Campus online
Sí
-
Envío de materiales de aprendizaje
Sí
-
Servicio de consultas
Sí
-
Tutor personal
Sí
Objetivo del curso:El curso de Herbodietética está estructurado para ti que estas interesada/o y orientada/o en trabajar en un centro de Herbodietética, o Herbolario, o Parafarmacia, también si quieres obtener unos conocimientos básicos de técnicas naturales o Naturopatía, para, así, entender los productos y preparados que ofrecen los laboratorios, (pudiendo interpretar la etiqueta del complemento dietético), las plantas medicinales, la alimentación y la nutrición. Esto te permitirá poder asesorar al cliente de forma adecuada y satisfactoria.
A tener en cuenta
Ninguno
Diploma acreditado por Laia Naturopatía y Aptn_Cofenat de 'Herbodietética', al finalizar el curso y una vez aprobadas todas las asignaturas.
Opiniones
Materias
- Medicina natural
- Plantas medicinales
- Oligoterapia
- Parafarmacia
- Herbolaria
- Herbodietética
- Etiqueta
- Plantas
- Dietética
- Nutrición
Profesores
Cristina Isern
Profesora
Ruth Wittenberg
Profesora
Formación en Quiromasaje, Fascioterapia y Naturopatía. Terapeuta de masaje deportivo, masaje con piedras calientes, Streching, aromaterapia, reflexología podal, drenaje linfático manual, reiki y ayurveda. Amplia experiencia como terapeuta manual y Spa. Profesora de Estímulos Naturales www.ruthyws.com
Sílvia Cardona Cots
Directora y profesora
Fundadora y directora de LAIA. Titulada Superior en Naturopatía por el Real Centro Universitario El Escorial-Maria Cristina (España). Titulada en Nutrición Ortomolecular y Kinesiología. Especializada en Dietética y Nutrición y Esencias Florales. Asignaturas que imparte: Principios y Fundamentos del Criterio Naturista, Nutrición, Dietética y Dietoterapia naturista, Oligoelementos y Sales de Schüssler, Iridología y Nutrición Ortomolecular.
Urvashi Bailo
Profesora
Graduada en Naturopatía, Homeopatía y Kinesiología Holística en ISMET, Barcelona (España). Amplia experiencia en Fitoterapia, Flores de Bach y Psiconeuroinmunología. Profesora de Fitoterapia y de Flores de Bach. http://urvashibailo.com/
Temario
PROGRAMA ACADÉMICO
- Dietética y nutrición (135 h. lectivas)
- Complementos dietéticos (130 h. lectivas)
- Fitoterapia (200 h. lectivas)
- Oligoterapia catalítica (45 h. lectivas)
- Sales de Schüssler (65 h. lectivas)
- Micoterapia (25 h. lectivas)
El método LAIA combina un buen ritmo de estudio con acompañamiento de las profesoras, para conseguir que el aprendizaje online sea práctico, sencillo y efectivo.
RITMO
Al inicio del curso, se establecerá el calendario de aprendizaje, con las fechas establecidas para trabajar cada tema y los días de evaluación.
ACOMPAÑAMIENTO
Las lecciones se imparten en Moodle, en formato PDF y vídeos de apoyo, con tutoría constante de las profesoras, y videollamadas grupales ocasionales y no obligatorias.
Información adicional
Información sobre el precio: Consulta las diferentes formas de pago.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.
Herbodietética
