Especialidad homologada por el SEPE
Academia Millenium sll

IFCD022PO DESARROLLO WEB PARA COMERCIO ELECTRÓNICO

Academia Millenium sll
Online

Curso gratis
subvencionado por el Estado
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Información importante

Tipología Subvencionado
Nivel Nivel básico
Metodología Online
Horas lectivas 150h
Duración 4 Meses
Campus online
Servicio de consultas
Tutor personal
  • Subvencionado
  • Nivel básico
  • Online
  • 150h
  • Duración:
    4 Meses
  • Campus online
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
Descripción

Aprende a desarrollar y administrar páginas web para comercio electrónico. Obtén conocimientos sobre marketing web.

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Desarrollar y administrar páginas web para comercio electrónico.

· ¿A quién va dirigido?

El curso está dirigido para personas trabajadoras por cuenta ajena y en régimen de autónomo. 30% de plazas para personas en situación de situación de desempleo.

· Requisitos

Para poder realizar el curso es necesario disponer de un dispositivo (ordenador, tablet o móvil) con conexión a Internet. Ser trabajador/a por cuenta ajena, autónomo o desempleado.

· Titulación

Diploma DESARROLLO WEB PARA COMERCIO ELECTRÓNICO

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

El curso es gratuito y ofrece diploma acreditativo del SEPE. Curso perteneciente a la convocatoria de formación para trabajadores de 2018 del SEPE.

· ¿Qué pasará tras pedir información?

Recibirás un e-mail ampliando la información y una llamada para explicarte los requisitos de acceso y la forma de inscripción.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Qué aprendes en este curso?

Desarrollo web
Audio
Comercio electrónico
Marketing web
Vídeo digital
Diseño web
W3C
J2ee
Edición multimedia
CURSOS TRABAJADORES
Gratis
Online
Sepe
WEB CORPORATIVA

Profesores

Equipo Docente
Equipo Docente
Profesorado

Temario

1. MARKETING WEB.

1.1. Venta estratégica.

1.2. Visibilidad en buscadores

1.3. Presentación de la información.

1.4. Audiencia.

1.5. Entorno de negocio.

1.6. Beneficios y costes.

2. DISEÑO WEB.

2.1. La Web: Diseño efectivo, desarrollo y uso.

2.2. Organización del contenido: CMS.

2.3. Estructura.

2.4. Presentaciones multimedia.

2.5. Objetivos medibles.

2.6. Roles. Workflows (Flujos de trabajo).

2.7 La Web corporativa.

2.8. Estándares.

2.9 Usabilidad.

2.10. Creación de un modelo de usuario.

2.11. Test de usabilidad.

2.12. Feed RSS.

2.13. Tiempos de carga y respuesta.

2.14. Beneficios del desarrollo de un buen sitio web.

3. WWW: PROTOCOLOS Y LENGUAJES.

3.1. World Wide Web.

3.2. Conceptos básicos.

3.3. URL.

3.4. Cliente-servidor.

3.5. Protocolos HTTP y HTTPS. HTTP y MIME

3.6. Lenguajes markup.

3.7. CGI. Applet.

3.8. Cookies.

3.9. Configuración de los principales navegadores

3.10. Sistemas operativos móviles.

3.11. Configuraciones.

3.12. Servicios Web.

3.13. Conexiones seguras.

3.14. Verificación de los estándares de una web -W3C (World Wide Web Consortium)

4. DISEÑO Y DESARROLLO DE APLICACIONES WEB.

4.1. Elección de la plataforma.

4.2. Lenguajes.

4.3. Componentes del Estándar J2EE: Servlets y JSPs.

4.4. Elementos críticos en páginas e-commerce.

4.5. Imágenes Digitales.

4.6. Edición multimedia.

4.7. El video digital.

4.8.Historia. Píxel.

4.9. Frame (fotograma).

4.10. Relación de Aspecto (Aspect Ratio).

4.11. FPS (Frames per second).

4.12. Video progresivo/entrelazado.

4.13. Compresión de video.

4.14. Contenedor de vídeo.

4.15. Estándares de video analógico y digital.

4.16. Emisión de TV analógica: PAL, NTSC y SECAM.

4.17. Formatos estándares analógicos: VHS, S-VHS, Video8.

4.18. Formatos estándares digitales de reproducción: DV, miniDV, DVD, Blu-Ray.

4.19. Interfaces de señal de video: analógicas y digitales.

4.20. Audio digital.

4.21. La señal de audio como archivo.

4.22. Storyboard para diseñar películas y animaciones.

4.23. Hardware para la manipulación de audio/video digital.

4.24. Tarjeta de sonido.

4.25. Conexiones de audio.

4.26. Capturadora de video analógico.

4.27. Tarjeta de video.

4.28. Animaciones Flash.

4.29. Captura de video digital.