ATINNE Centro de Formación y Consultoría Técnica

      Infografía 3D - Google SketchUp + Artlantis Studio

      ATINNE Centro de Formación y Consultoría Técnica
      En A Coruña

      395 
      IVA exento
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      Información importante

      Tipología Curso
      Lugar A coruña
      Horas lectivas 32h
      • Curso
      • A coruña
      • 32h
      Descripción

      Objetivo del curso: Crear un modelado de forma rápida y realizar el flujo de trabajo de presentación o crear renders de alta calidad con vistas completas y realistas de las escenas, objetos y panoramas VR así como recorridos virtuales con una calidad profesional.
      Dirigido a: Estudiantes de arquitectura, arquitectos, diseñadores, ingenieros y público en general interesados en el modelado digital del campo de la arquitectura y el diseño.

      Información importante

      Bonificable: Curso bonificable para empresas
      Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

      Instalaciones (1) y fechas
      Dónde se imparte y en qué fechas
      Inicio Ubicación
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      A Coruña
      C/Angel Rebollo 56-58, Bajo, 15002, A Coruña, España
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      A Coruña
      C/Angel Rebollo 56-58, Bajo, 15002, A Coruña, España
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      A tener en cuenta

      · Requisitos

      No especialmente.

      · Titulación

      Diploma Oficial de distribuidor de Google Sketchup España

      Preguntas & Respuestas

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      ¿Qué aprendes en este curso?

      Animación 2D
      Edición de vídeo
      SketchUp
      Diseño de iluminación
      Animación 3D

      Temario

      Módulo 1: modelado 3d - google sketchup

      1. 01 - interfaz del programa.

      -tipos de menús, barras y ventanas.

      -configuración inicial de parámetros y preferencias.

      -visualización básica: zoom, orbitar y desplazar.

      -comandos, atajos de teclado y uso del ratón.

      -gestión de capas.

      -importación de plantillas.

      1. 02 - herramientas de dibujo.

      -línea, rectángulo, arco, círculo, polígono y mano alzada.

      -añadir tercera dimensión: empujar/tirar, estirar y sígueme.

      -creación de líneas guía.

      -mediciones: medición lineal y transportador.

      -herramienta caja de arena.

      1. 03 - herramientas básicas de edición y modificación.

      -tipos de selección.

      -borrar.

      -mover/copiar, rotar, escalar y equidistancia.

      -simetría y copia múltiple.

      -acotación.

      -texto y texto 3d.

      -aplicación básica de materiales.

      1. 04 - herramientas avanzadas de edición y modificación.

      -aplicación avanzada de materiales: creación de texturas.

      -creación y uso de grupos y componentes.

      -intersección de modelos.

      -revolución y doble curvatura.

      -planos de sección.

      -visualización avanzada: cámara, caminar, campo visual, estilo de cara,.

      -creación y edición de sombras.

      1. 05 - vistas y animaciones.

      -creación y gestión de escenas.

      -gestión de estilos de presentación.

      -ajustes y previsualización de la animación.

      1. 06 - importación y exportación.

      -importación de modelos 3d.

      -importación de imágenes.

      -exportación de vistas 2d, secciones e imágenes.

      -exportación de modelos 3d.

      -exportación de animaciones: creación de videos.

      Módulo 2: renderizado - artlantis studio

      2. 01 - interfaz del programa.

      -tipos de menús, paletas, barras y ventanas.

      -configuración de preferencias.

      -ventana 2d y ventana de previsualización: zoom, orbitar y desplazar.

      -atajos de teclado y uso del ratón.

      -introducción a los inspectores.

      -importación y actualización de modelos 3d.

      2. 02 - gestión de materiales (shaders).

      -asignación y modificación de materiales.

      -importación de materiales.

      -creación de materiales.

      -utilización de texturas.

      2. 03 - iluminación.

      -edición de cielo y luz solar (solariscopio).

      -creación y edición de luces artificiales.

      -luces de neón.

      -parámetros avanzados: niebla, polución y resplandor.

      2. 04 - gestión de objetos.

      -inserción de objetos.

      -importación de objetos.

      -creación de objetos.

      -utilización de billboards.

      2. 05 - generación.

      -inspector de vistas paralelas: parámetros de generación.

      -inspector de vistas perspectivas: parámetros de generación.

      -inspector de vistas panoramas: parámetros de generación.

      -inspector de objetos vr: parámetros de generación.

      -inspector de animaciones: parámetros de generación.

      -parámetros de postproceso.

      Información adicional

      Observaciones: Entrega de manual y prácticas en formato electrónico
      Alumnos por clase: 8
      Persona de contacto: Jesús Somoza Rodríguez

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