Infografía animada en 3D Studio Max (ARGG012PO) (I4150P08)
Curso
Online
Descripción
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Tipología
Curso
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Metodología
Online
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Horas lectivas
65h
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Inicio
Fechas a elegir
Este Curso ARGG012PO INFOGRAFÍA ANIMADA EN 3D STUDIO MAX le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Artes gráficas. Con este CURSO ARGG012PO INFOGRAFÍA ANIMADA EN 3D STUDIO MAX el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector y manejar las herramientas del programa 3dstudio max para crear animaciones en 3d.
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- Info Psique Group Formacion.pdf
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Materias
- Animación 3D
- Modelado 3D
- Color
- Animación de personajes
- Modelado
Temario
- Historia del modelado 3D
- Situación actual de software y empleos del 3D
- Evolución de 3D Studio
- Conceptos de infografía y formatos de salida de Max
- Secciones de Max
- Principales atajos de teclado
- Vistas, herramientas y configuración personal del programa
- Lista de modificadores
- Archivos
- Los métodos y su elección
- Primitivas
- Malla editable: introducción al box-modeling
- Objetos de composición: booleanos y solevados
- Splines: Correctores y NURBS
- Combinación de métodos: construcción de un edificio
- Teoría general de iluminación
- Particularidades de la iluminación 3D
- Herramientas de luz y color en Max
- Diseño de iluminación
- Iluminación avanzada: Fotométricas
- Creación de entornos atmosféricos
- Diferentes atmósferas: niebla, volumen de niebla, volumen luminoso y fuego
- Post-producción en Max: Video-Post, canales RPF
- Presentación de la post-producción en efectos atmosféricos e iluminación
- Combinación de métodos: iluminación de una escena
- Presentación del editor de materiales: teoría, bibliotecas y sombreadores
- Tipos de materiales
- Canales
- Máscaras, canales alpha y mapas de opacidad
- Materiales especiales
- Mapas procedurales: 2D y 3D
- Bitmaps
- Textporter y coordenadas de mapeado
- Introducción a la texturización orgánica
- Combinación de métodos: texturización de los elementos de una escena
- Bases de animación: de los orígenes a Silly Symphonies
- Ub Iwerks y Preston Blair: nacimiento del lenguaje de la animación
- Evolución de la animación: televisión y nuevas tecnologías
- Otros mercados: Europa y Japón
- Análisis de la animación y diseño de personajes de diversas películas
- Animación inorgánica: controladores, track-view y ficticios
- Estructuras de huesos
- Character Studio
- Otras técnicas de animación facial: ojos
- Animaciones específicas del personaje
- Presentación de los personajes: keyframes, appeal y staging
- Modelado de personajes con 3D Studio Max
- Diseño previo del personaje: fuentes, bocetos y definición
- Personalización de la animación
- Modelado orgánico: introducción de pelo(plug-ins shag-hair y shag-fur), texturización orgánica, recreaciones de piel, texturización fotográfica y desarrollo de un proyecto completo
Información adicional
Infografía animada en 3D Studio Max (ARGG012PO) (I4150P08)