Ceintec

INFORMATICA MUSICAL

Ceintec
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Metodología Online
Horas lectivas 50h
Inicio Consultar
  • Curso
  • Online
  • 50h
  • Inicio:
    Consultar
Descripción

Con el curso de Informatica Musical el alumno adquiere conocimientos sobre el audio digital en ordenadores personales, estudiando el hardware de sonido, los perifericos musicales y de audio, el estandar MIDI, y aprendiendo a realizar grabaciones informatizadas de audio, el procesamiento de sonido con programas de edicion y post-produccion de audio y la composicion musical por ordenador.

Informatica Musical es un completo curso de sonido que permite a musicos, profesionales de sonido y aficionados capacitarse en las tecnicas y sistemas de grabacion de sonido por ordenador, crear composiciones musicales y editar sonido digital.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Consultar
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Qué aprendes en este curso?

Audio
Informática musical
MIDI
Grabación de sonido
Producción

Temario

En el curso de Informatica Musical se aprenden los conceptos fundamentales de la informatica musical, como son los perifericos de sonido y el tratamiento del sonido en el pc, ademas se estudian los componendes hardware de audio para el ordenador, los programas de musica y audio, etc.

A continuacion el curso de informatica musical, forma al alumno en el estandar MIDI para la conexion de perifericos musicales al ordenador, las aplicaciones de sonido y musica MIDI, la grabacion de sonido en el ordenador, para pasar al estudio de la edicion de audio, las post-produccion del sonido y efectos.

El curso de informatica musical finaliza con el aprendizaje de las tecnicas y metodos para crear un master de audio profesional.

Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares