Inglés Americano

3.0
1 opinión
  • Los profesores son atentos y amables, el trato es muy bueno y las explicaciones que dan son claras y fáciles de seguir.
    |

Curso

Online

¡50% de ahorro!
162 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Lugar

    Plasencia

  • Duración

    4 Meses

Objetivo del curso: Para dialogar y entablar conversaciones sobre la vida diaria. Dirigido a: A todo público interesado en la legua inglesa.

Información importante

Documentos

  • Temario completo del curso de Ingles Americano

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Plasencia (Cáceres)
Ver mapa
Avenida de España, 54 4ºA, 10600

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

No presenta requisitos específicos

Certificado de asistencia otorgado por Red21

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

3.0
  • Los profesores son atentos y amables, el trato es muy bueno y las explicaciones que dan son claras y fáciles de seguir.
    |
100%
3.7
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Antiguo alumno

3.0
22/11/2016
Opinión verificada
Lo mejor: Los profesores son atentos y amables, el trato es muy bueno y las explicaciones que dan son claras y fáciles de seguir.
A mejorar: Se habló mucho en administración de empresas, pero no se tocó el tema de administración de ordenanzas.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Administración y obras públicas
  • Filología
  • Estudios ingleses

Profesores

Esteban Jimenes

Esteban Jimenes

Profesor

Cameran de distintos medios independientes. Experto en filmación en exteriores y movimiento. Fotografo profesional. Experto en Edición digital.

Temario

Beneficios:

Flexibilidad. Usted regula la duración del curso según el tiempo libre que disponga.

Multiple titulación: En varios de nuestros cursos recibirá dos o más certificados cursando un único curso. Consulte si este curso tiene doble o triple titulación.

Recibirá certificado reconocido Internacionalmente.

Cursos complementarios gratuitos relacionados con las temáticas de los cursos. Ejemplos: Inserción laboral, Edición digital de imágenes, Teletrabajo, Programación Java móviles, Linux básico, etc. Consulte cual curso complementario corresponde al curso de su interés.

Cursos con tutor personal y cursos sin tutor. Algunos de nuestros cursos tienen la opción de ser tomados sin tutor. En estos cursos los ejercicios se corrigen en forma automática y las pruebas parciales o finales son corregidas por profesores.


Recibirá material impreso o en DVD con el contenido del curso (opcional).

Introducción:

En un mundo cada día mas interconectado donde Internet ha posibilitado que podamos trabajar desde nuestra casa para cualquier empresa ubicada en cualquier parte del mundo, conocer otro idioma es fundamental y el ingles es el idioma más usado a nivel mundial a nivel de negocios y trabajo .
Red21.com le ofrece cursos a la media de sus conocimientos: desde cursos de nivel inicial hasta cursos avanzados que actualizan o mejoran exponecialmente el nivel de idioma que tenga.

Cuando una paersona va a aprender ingles a una academia presencial, método tradicional y cada día más obsoleto se acostumbra a escuchar únicamente la voz de la profesora y a lo sumo algunas grabaciones en CD. Los cursos online de ingles de Red21.com permiten escuchar ingles nativo británico o americano hablado por distintas personas con lo cual usted aprenderá como si estuviera en Inglaterra o Estados Unidos. También tenemos cursos de ingles genérico para los que desean aprender un ingles de uso universal, por ejemplo el que se usa en los chat de Internet o en otros países que no sean Estados Unidos o Inglaterra.
Los cursos están modularizados y llegan hasta los más altos niveles permitiéndole prepararse para los exámenes TOEFL.

El aprendizaje puede ser a un ritmo normal o intensivo. El estudiante aprenderá basándose en lecciones, ejercicios, apoyo visual y multimedia. Esto ayuda al usuario a aprender la gramática de forma natural y dentro de un contexto adecuado.

A continuación veamos, como ejemplo, la introducción del curso básico de inglés americano:

En este curso, el alumno aprenderá las herramientas fundamentales para comunicarse en Inglés, partiendo de un nivel cero de conocimientos previos.
Aprenderá las estructuras fundamentales y el vocabulario necesario para hablar sobre las áreas temáticas básicas. El estudiante se animará a practicar la pronunciación desde el principio. Con la ayuda de tutores nativos, el vocabulario y las frases pueden ser escuchadas como el alumno desee hasta el final del curso.

Conforme avanza el curso, se le presentaran al alumno ejemplos de nuevas estructuras y campos léxicos de forma coherente, completa y progresiva, ya que cada lección está basada en materiales y estructuras que se trataron en lecciones anteriores del curso.

Se cuenta con una amplia gama de ejercicios que reconocen las necesidades individuales de los diferentes tipos de alumnos. El curso combina ejercicios del tipo: multiple opción, opción única, completar espacios, comprobar ortografía y uso de multimedia.
El alumno podrá aprender a su propio ritmo y alcanzar los resultados sin presiones de fechas de pruebas.
El curso proporciona muchas oportunidades para escuchar a nativos (personas que hablan ingles como idioma de origen) en diferentes contextos y tendrá controles de comprensión a través de una variedad de ejercicios.

La comprensión oral es también una parte integral del aprendizaje de nuevas palabras, frases y estructuras para lo cual se utilizan imágenes para representar a los estímulos auditivos.

En la revisión de los ejercicios que aparecen a lo largo del curso, el alumno también elegirá una frase escrita que tiene un significado sinónimo a una frase que se escucha a través de los parlantes.

En todos los niveles el estudiante leerá frases y diálogos a fin de proporcionar respuestas adecuadas a ejercicios de completar espacios, verdadero o falso, entre otro tipo de ejercicios. La naturaleza de muchos de los ejercicios alienta al estudiante a proporcionar respuestas escritas a las tareas y esto motiva activamente a reproducir la sintaxis y la ortografía correcta.

Se realizaran ejercicios de dictado en áreas tales como deletrear los nombres y dar información contextualiza a la lección sobre la que este aprendiendo. A su vez el alumno mejorara su desempeño oral a través de la interacción con un profesor online, el estudiante tiene la oportunidad de expresarse y utilizar las estructuras objetivo en situaciones contextuales.

El alumno podrá escuchar y comparar su patrón de voz con la de los nativos. El sistema de reconocimiento de voz permite y facilita la auto-corrección y además motiva a los estudiantes a ser conscientes de su proceso de aprendizaje. El estudiante puede imitar el profesor nativo y grabar su propia voz. Esta herramienta es muy valiosa en todas las etapas del curso donde los estudiantes pueden practicar lo que van aprendiendo.

Curso básico de inglés: English Level 1

Curso avanzado de inglés: English Level 5

Curso básico de inglés: English Level 1

Level I- Block 1

Objetivo:


En este primer nivel el alumno aprenderá las herramientas fundamentales para comunicarse en Inglés, partiendo de un nivel cero o básico de Inglés. El curso abarca los pronombres, sintaxis básica, el verbo ser, el alfabeto, saludos y presentaciones, nacionalidades. Además de la introducción de las estructuras esenciales y el vocabulario necesario para hablar sobre las áreas temáticas mencionadas, el alumno es animado a practicar la pronunciación desde el principio. El alumno tendrá la ayuda de un hablante nativo para practicar el vocabulario y las frases modelo podrán ser escuchadas y simuladas.

Actividades y temas:


- Tiempos pasado, presente y futuro. Comunicar sus necesidades y deseos. Formular las observaciones y las respuestas adecuadas a los comentarios típicos. Practicar la pronunciación desde el principio. Saludos, nombre y apellido. El alfabeto. Números, edad, la familia y el hogar. Presentaciones: tercera persona y uso correcto de los pronombres sujeto.

- Comprensión oral y escrita con diálogos cortos. Rellene espacios en blanco. Asociación de frases y palabras con las imágenes correspondientes. Completa las fraces. Múltiple opción. Elige la frase sinónimos.

- El verbo To Be. Adjetivos. Países y nacionalidades. Expresando similitud. Determinantes. El empleo, los nombres y puestos de trabajo. Interrogativa y forma negativa. Plurales y demostrativo pronombres: Este / Estos.

Level I- Block 2

Objetivo:


En este primer nivel, el alumno aprenderá las herramientas fundamentales para comunicarse en Inglés para adquirir el nivel básico. Si bien la introducción del presente simple de los verbos más comunes, el uso correcto de los artículos, determinantes, los adverbios de frecuencia y la sintaxis de base, el bloque abarca funciones como: puestos de trabajo, comer afuera y decir la hora a través de ejercicios sobre los temas tratados.

Al final del bloque, el alumno poseerá las estructuras necesarias para comunicarse con los tiempos presentes en un nivel limitado en situaciones de relevancia inmediata, será capaz de comunicar sus necesidades y deseos básicos, así como formular observaciones y las respuestas apropiadas a los comentarios típicos . Además de la introducción de las estructuras esenciales y el vocabulario necesario para hablar sobre las áreas temáticas mencionadas, el alumno podrá practicar la pronunciación desde el principio. Con la ayuda de un hablante nativo, el vocabulario y las frases modelo pueden ser escuchadas y simuladas.

Actividades y temas:

- Introducción a los días de la semana, los números ordinales. Posesivos. Determinantes. Expresando su similitud. Contando el tiempo. Preposiciones de tiempo. Tiempos del día.

- Complete frases. Rellene los espacios en blanco. Múltiples elección. Asociación de frases y palabras con imágenes. Comprensión oral y escrita. Reconocimiento de frases sinónimas.

- Comidas. Dinero. Números. Actividades diurnas, plurales irregulares. Preposiciones de tiempo.

- Hora. Artículos. Ordenar comida en un restaurante, preguntar sobre precios. Presente simple. Preferencias acerca de los alimentos. Descripción de la rutina diaria.

Curso avanzado de inglés: English Level 5

American English Level V

Para aquellas personas que tienen un nivel medio de Inglés y que deseen adquirir más conocimientos, sobre todo de Inglés oral. En este nivel va a escuchar las conversaciones de los nativos a un nivel avanzado, por lo general usted será capaz de mejorar su nivel de Inglés.

Level V - Block 1

En este bloque el estudiante se basará en estudios previos adquiridos en bloques anteriores para pasar a un nivel avanzado del idioma (Proficient User level). El estudiante tendrá un nivel satisfactorio para pasar el TOEFL. El curso se basa en la mejora de la independencia del alumno en todas las áreas, motivando al estudiante a ser versado sobre diversos temas como la familia, las cuestiones de trabajo y modalidades de la adopción del idioma. En términos de estructuras gramaticales se continuará la revisión y ampliación de las estructuras en todos los tiempos con el foco en los tiempos futuros. Se aprenderan habilidades receptivas con frases verbales, expresiones idiomáticas, las diferencias entre el vocabulario británico y estadounidense, hacer predicciones y hablar sobre los planes de futuro, la oferta, etc.

Al igual que con los otros bloques se practicará la pronunciación y el alumno tendrá la exposición a sonidos largos y cortos, tensión de la palabra, sonidos de las vocales, las contracciones, así como el vocabulario general y la práctica dialogos.

El uso de una variedad de ejercicios abarca diferentes estilos, así como garantizar una cobertura completa de los temas tratados. El bloque se compone de una serie de ejercicios interactivos, como asociación de palabras-imagen, la comprensión auditiva, diálogos realistas, la detección y corrección de errores y la práctica de escucha dirigida por estudiantes con los elementos de vocabulario.

Actividades y temas:

- Tiempo presente, tiempos pasados, tiempos perfectos, los tiempos futuros. Usos de 'Get'. Comprensión y práctica oral y escrita.

- Preposiciones colocados con los verbos. Detección y corrección de errores, de diálogo de la vida real, doblaje de la película, elegir frases sinónimas

- Asociación de frases y palabras con sus correspondientes fotos, escuchar y repetir, elegir la terminación correcta de las frases.

- Ampliar la gramática, Pasado continuo simple vs Pasado, Presente perfecto simple y continuo Pasado vs perfecto simple y continuo, y se utiliza para el uso a que frente a los hábitos pasados, fechas.

- Pronunciación, verdadero o falso, llene los espacios en blanco, detección y corrección de errores, elige la respuesta adecuada.

- Tiempo marcadores: para, desde, durante, al mismo tiempo, los artículos: "Las preposiciones" o cero, de lugar: en, sobre, por, en.

- Expresiones útiles: Para obtener el error por algo, para mantener verbo + ing, resolver algo, verbo + ing, nombres geográficos y referencia de ubicación, teatro, cartas al editor, etc.

- Vocabulario sobre: cuerpo. General: zapatos, ropa casual, niño, el sobrepeso, accesorios, de moda, etc. Edad: adolescente, de mediana edad, adultos , etc.

- Hablar sobre las semejanzas, las expresiones de interés. Expresar un pensamiento profundo.

- Revisión de los campos léxicos: las edades, descripciones físicas, las apariencias, los sentimientos.

- Revisión de los verbos comúnes: conseguir, mirar, coger, llevar, ejecutar, guardar, caminar.

Level V - Block 2

En este bloque el alumno consolidará los conocimientos necesarios para pasar satisfactoriamente el examen TOEFL. El contenido del curso sigue siendo funcional y totalmente centrado en la mejora de la independencia del alumno en todas las áreas, motivando al estudiante a ser versado sobre temas como el cine, que expresa la capacidad, obligación y prohibición, así como la presentación e interpretación de las estadísticas. En términos de estructuras gramaticales que se continuará la revisión y ampliación de las estructuras en todos los tiempos.

Se aprenderan habilidades receptivas con frases verbales, expresiones idiomáticas, los verbos diferentes seguido por gerundios o infinitivos, expresando posibilidad futura y opiniones al respecto. Al igual que con los otros bloques hay frecuentes practicas de pronunciación y el alumno tendrá la exposición a sonidos largos y cortos, sonidos de las vocales así como el vocabulario general y la práctica a nivel de la oración. En términos de la conversación, el alumno ya puede acercarse a la mayoría de las situaciones con poca o ninguna preparación.

El bloque se compone de una serie de ejercicios interactivos, como asociación de palabras-imagen, la comprensión oral con los diálogos cortos, realista y práctica de escuchar dirigida por estudiantes con los elementos de vocabulario.

Objetivo:

Aprender y adquirir las estructuras y vocabulario relacionado con el tema a través de una serie de ejercicios interactivos tales como palabra / frase, la asociación de imagen, la comprensión oral con los diálogos cortos y realistas. Vocabulario: la prensa, la Alimentación: carne picada, calabacín, berenjena, pera, fresas. Sentimientos: el respeto de coraje, de afinidad.

Actividades y temas:

- Aprender y practicar la gramática. Expresar opiniones, gustos y preferencias. Descripción de gráficos y estadísticas. Cuantificadores. Frases útiles.

- Escuchae y repetir, comprención oral y escrita, llenar espacios en blanco, escribir la transformación de figuras, corregir las frases, elegir frases sinónimas, verdadero o falso.

- Señales internacionales de advertencia: prohibido, permitido General: porche, barbacoa, al aire libre, reclamo, se asientan en, renovar, la elección, la posición, la armonía. Probabilidad: probable, poco probable, seguro. Animales.

- Revisión de los modales y la obligación de autorización: debe, no debe, no es necesario, tienen que hacerlo, no tienen que hacerlo.

- Pedir y dar consejos. Escribir una carta. Detectar el tono apropiado y el idioma. Verbos con gerundio y el infinitivo. Verbos con doble significado. Expresando propósito.

- Objetos para el hogar / electrodomésticos: lavavajillas, ganchos de ropa, máquina de coser - Formas: pirámide, cilindro, cubo - Materiales: bambú, terciopelo, cerámica.

Level V - Block 3


En este último bloque el alumno utilizará conceptos tratados hasta ahora para llegar a ser un usuario independiente mediante la adquisición del nivel experto, con lo que estará absolutamente preparado para pasar satisfactoriamente el examen TOEFL.

Objetivo:


Aprender y adquirir las estructuras y vocabulario relacionados con el tema a través de una serie de ejercicios interactivos tales como palabra / frase, la asociación de imagen, la comprensión oral con los diálogos cortos, práctica de escuchar dirigida por estudiantes con mayor vocabulario.

Actividades y temas:

- Estructuras y funciones. Expresar condiciones reales e irreales. Expresar verdades generales. Descripción de personas y lugares.

- Asociación de frases y palabras con sus correspondientes imágenes. Llene los espacios en blanco. Comprención oral y escrita. Detección y corrección de errores. Elección de frases sinónimas. Verdadero o falso. Completar las oraciones. La formación de adjetivos.

- Verbos de cocción. Materiales e Industria de tejidos. Conducción y coches. Transporte. Explicar los procesos. Inglés británico y estadounidense. Partes de un automóvil. Preposiciones. Lugares de interés turístico. Conectores. Tonos y colores. Descripción de las imágenes.

Salida laboral:

Con el curso online podrá:

  • Redactar cartas, currículos vitae, tarjetas postales.
  • Mantener una conversación telefónica.
  • Conocer el vocabulario y las expresiones básicas en los ámbitos de la restauración, la hostelería, el comercio, el ocio, la prensa, la sanidad y el mundo académico.
  • Participar en una conversación en el entorno familiar y/o informal, expresándote con fluidez.
  • Leer e interpretar textos en inglés a un nivel básico.


Método de enseñanza :

- Todos los cursos son a a través de Internet en la modalidad de cursos a distancia o cursos online (elearning).

- El curso se configura al ritmo, ordenador y conocimientos previos que tenga el alumno .

- Las clases y los ejercicios se cursan desde nuestra plataforma educativa (aula virtual) a la cual accede mediante un nombre de usuario y contraseña personal de acceso.

- No necesita estar conectado a una determinada hora. Puede tomar las lecciones en cualquier horario y todos los días de la semana .

- Se recomienda dedicarle al curso una o dos horas por día. Puede dedicarle más tiempo y terminará antes el curso.

- Para culminar el curso tiene un plazo de un año desde la fecha de comienzo.


Requerimientos

Software:

a) Si utiliza sistemas operativos Windows: Windows 2000/XP/Vista/7, Internet Explorer 6.0 o superior, Mozilla Firefox 2.0 o superior y Microsoft .NET Framework 2.0 o superior.

b) Si utiliza Linux : Navegador Firefox 1.5 o superior, y el framework Mono versión 1.2.6 o superior.

c) Si utiliza Mac debe tener instalado el OSX Leopard o superior y sea de arquitectura Intel. Para que los cursos funcionen en este caso deberán instalar la última versión del framework de Mono.

Duración :

Inglés básico: 34 lecciones divididas en 2 bloques temáticos..

Horas de teoría: 40

Horas de práctica: 20

Duración : 4 meses ( 3 meses en modalidad intensiva) .

Comienzo : todos los lunes .

Inglés avanzado: 54 lecciones divididas en 3 bloques temáticos.

Horas de teoría: 75

Horas de práctica: 30

Duración : 4 meses ( 3 meses en modalidad intensiva) .

Comienzo : todos los lunes .

- No es necesario adquirir ningún texto adicional.
- Se envía certificado de participación y aprobación de los cursos.

Certificación

El alumno que realice todas y cada una de las actividades correspondientes a todos los módulos del curso y las envíe a los tutores correspondientes recibirá un Certificado de Asistencia .

El alumno que presente, y apruebe, el Trabajo Final que le asigne el tutor, recibirá un certificado de Aprobación del curso de "Distance Learning Red21.com Corporate System" bajo la modalidad de enseñanza no reglada.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Inglés Americano

162 € IVA inc.