Inglés Británico

Curso

Online

¡27% de ahorro!
189 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Lugar

    Plasencia

  • Duración

    4 Meses

Objetivo del curso: El alumno aprenderá las herramientas fundamentales para comunicarse en Inglés, teniendo el alumno un nivel cero o nivel básico de inglés. Dirigido a: A todo público interesado en el idioma inglés.

Información importante

Documentos

  • Temario completo del curso de Ingles britanico

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Plasencia (Cáceres)
Ver mapa
Avenida de España, 54 4ºA, 10600

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

No presenta requisitos.

Certificado de asistencia otorgado por Red21

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Administración y obras públicas
  • First Certificate
  • Inglés americano

Profesores

Esteban Jimenes

Esteban Jimenes

Profesor

Cameran de distintos medios independientes. Experto en filmación en exteriores y movimiento. Fotografo profesional. Experto en Edición digital.

Temario

Beneficios:

Flexibilidad. Usted regula la duración del curso según el tiempo libre que disponga.

Multiple titulación: En varios de nuestros cursos recibirá dos o más certificados cursando un único curso. Consulte si este curso tiene doble o triple titulación.

Recibirá certificado reconocido Internacionalmente.

Cursos complementarios gratuitos relacionados con las temáticas de los cursos. Ejemplos: Inserción laboral, Edición digital de imágenes, Teletrabajo, Programación Java móviles, Linux básico, etc. Consulte cual curso complementario corresponde al curso de su interés.

Cursos con tutor personal y cursos sin tutor. Algunos de nuestros cursos tienen la opción de ser tomados sin tutor. En estos cursos los ejercicios se corrigen en forma automática y las pruebas parciales o finales son corregidas por profesores.


Recibirá material impreso o en DVD con el contenido del curso (opcional).

Introducción:

En un mundo cada día mas interconectado donde Internet ha posibilitado que podamos trabajar desde nuestra casa para cualquier empresa ubicada en cualquier parte del mundo, conocer otro idioma es fundamental y el ingles es el idioma más usado a nivel mundial a nivel de negocios y trabajo .
Red21.com le ofrece cursos a la media de sus conocimientos: desde cursos de nivel inicial hasta cursos avanzados que actualizan o mejoran exponecialmente el nivel de idioma que tenga.

Cuando una paersona va a aprender ingles a una academia presencial, método tradicional y cada día más obsoleto se acostumbra a escuchar únicamente la voz de la profesora y a lo sumo algunas grabaciones en CD. Los cursos online de ingles de Red21.com permiten escuchar ingles nativo británico o americano hablado por distintas personas con lo cual usted aprenderá como si estuviera en Inglaterra o Estados Unidos. También tenemos cursos de ingles genérico para los que desean aprender un ingles de uso universal, por ejemplo el que se usa en los chat de Internet o en otros países que no sean Estados Unidos o Inglaterra.
Los cursos están modularizados y llegan hasta los más altos niveles permitiéndole prepararse para los exámenes First Certificate o TOEFL.

El aprendizaje puede ser a un ritmo normal o intensivo. El estudiante aprenderá basándose en lecciones, ejercicios, apoyo visual y multimedia. Esto ayuda al usuario a aprender la gramática de forma natural y dentro de un contexto adecuado.

A continuación veamos, como ejemplo, la introducción del curso básico y avanzado de ingles británico:

En este curso, el alumno aprenderá las herramientas fundamentales para comunicarse en Inglés, partiendo de un nivel cero de conocimientos previos.
Aprenderá las estructuras fundamentales y el vocabulario necesario para hablar sobre las áreas temáticas básicas. El estudiante se animará a practicar la pronunciación desde el principio. Con la ayuda de tutores nativos, el vocabulario y las frases pueden ser escuchadas como el alumno desee hasta el final del curso.

Conforme avanza el curso, se le presentaran al alumno ejemplos de nuevas estructuras y campos léxicos de forma coherente, completa y progresiva, ya que cada lección está basada en materiales y estructuras que se trataron en lecciones anteriores del curso.

Se cuenta con una amplia gama de ejercicios que reconocen las necesidades individuales de los diferentes tipos de alumnos. El curso combina ejercicios del tipo: multiple opción, opción única, completar espacios, comprobar ortografía y uso de multimedia.
El alumno podrá aprender a su propio ritmo y alcanzar los resultados sin presiones de fechas de pruebas.
El curso proporciona muchas oportunidades para escuchar a nativos (personas que hablan ingles como idioma de origen) en diferentes contextos y tendrá controles de comprensión a través de una variedad de ejercicios.

La comprensión oral es también una parte integral del aprendizaje de nuevas palabras, frases y estructuras para lo cual se utilizan imágenes para representar a los estímulos auditivos.

En la revisión de los ejercicios que aparecen a lo largo del curso, el alumno también elegirá una frase escrita que tiene un significado sinónimo a una frase que se escucha a través de los parlantes.

En todos los niveles el estudiante leerá frases y diálogos a fin de proporcionar respuestas adecuadas a ejercicios de completar espacios, verdadero o falso, entre otro tipo de ejercicios. La naturaleza de muchos de los ejercicios alienta al estudiante a proporcionar respuestas escritas a las tareas y esto motiva activamente a reproducir la sintaxis y la ortografía correcta.

Se realizaran ejercicios de dictado en áreas tales como deletrear los nombres y dar información contextualiza a la lección sobre la que este aprendiendo. A su vez el alumno mejorara su desempeño oral a través de la interacción con un profesor online, el estudiante tiene la oportunidad de expresarse y utilizar las estructuras objetivo en situaciones contextuales.

El alumno podrá escuchar y comparar su patrón de voz con la de los nativos. El sistema de reconocimiento de voz permite y facilita la auto-corrección y además motiva a los estudiantes a ser conscientes de su proceso de aprendizaje. El estudiante puede imitar el profesor nativo y grabar su propia voz. Esta herramienta es muy valiosa en todas las etapas del curso donde los estudiantes pueden practicar lo que van aprendiendo.

Curso básico de inglés: English Level A1

Curso avanzado de inglés: English Level C1

Curso básico de inglés: English Level A1

Level I- Block 1

Objetivo:


En este primer nivel de cinco años, el alumno aprenderá las herramientas fundamentales para comunicarse en Inglés, teniendo el alumno un nivel cero o nivel básico de inglés. Si bien se tratará sobre la introducción del presente simple de los verbos más comunes, el uso correcto de los determinantes, los pronombres sujeto y sintaxis básica; el bloque abarca campos léxicos como: saludos y presentaciones, nacionalidades, puestos de trabajo, comer afuera y decir la hora a través de ercicios contextuales.

Al final del bloque básico, el alumno tendrá las estructuras necesarias para comunicarse en un nivel básico actuando en situaciones frente a necesidades primarias. Además de la introducción de las estructuras esenciales y el vocabulario necesario para hablar sobre las áreas temáticas antes mencionadas, el alumno practicará la pronunciación desde el principio. Con la ayuda de un hablante nativo, el vocabulario y las frases modelo pueden ser escuchadas y simuladas.

Actividades y temas:

  • Afirmativa del verbo "ser". La ortografía. El alfabeto. La familia y el hogar. Los números. Hablar de países y nacionalidades. Determinantes de información personal. Comidas.
  • Las formas interrogativas y negativas, hablar de puestos de trabajo. Plurales y demostrativo pronous. Preposiciones de tiempo. Plurales irregulares.
  • Completar oraciones. Asociación de frases y palabras con imágenes.Lllenar espacios. Elegir frases sinónimas.


Level I- Block 2

Objetivo:


Introducir vocabulario y estructuras a través de una serie de ejercicios interactivos tales como palabra / frase, la asociación de imagen, la comprensión auditiva con diálogos breves, práctica de escuchar dirigida por estudiantes con variedad en el vocabulario, estructuras y funciones, introducción a contar el tiempo, determinantes: este / aquel, estos / Introducción a los días de la semana.

Actividades y temas:

  • Contando el tiempo. Determinantes. Posesivos. Expresando similitud. Introducción a los números ordinales. Coincidencia de preguntas y respuestas Sentencia conclusión.
  • Práctica del día de la semana, las horas del día. Preposiciones de lugar y tiempo. Comidas. Presente de los verbos simples afirmativa diaria. Números. Plurales irregulares. La hora. Ordenar comida en un restaurante, preguntar sobre los precios.Descripción de la rutina diaria, adjetivos, nacionalidades, el empleo, el tiempo.
  • Escuchar y repetir frases útiles, escuchar y eligir la opción correcta, elegir la palabra correcta o la opción, que permite completar, el doblaje de la película y el reconocimiento de oraciones sinónimas. Asociación de imagen, la comprensión auditiva con diálogos breves. Comprensión oral y escrita.


Curso avanzado de inglés: English Level C1

Level C1


En este curso el alumno aprenderá una gama de vocabulario y la gramática necesaria para ser un usuario con un buen nivel de Inglés. Nos centraremos en alcanzar fluidez y uso natural de las estructuras gramaticales en una variedad de situaciones de complejidad creciente.

El alumno encontrará campos léxicos, tales como: supersticiones, describir un paisaje, la agricultura, la ecología, la política y dar impresiones de arte a través de la revisión y ampliación de estructuras gramaticales, tales como: las frases condicionales, Futuro perfecto y continuo, verbo / sustantivo transformaciones, adjetivos compuestos , cuantificadores, sinónimos y antónimos. Además de la ampliación de las capacidades en todas las áreas tendrá habilidad en lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral.

Level C1 - Block 1

Objetivo:


En este bloque el alumno deberá consolidar el material de los últimos bloques.. El contenido del curso sigue siendo funcional y totalmente centrado en la mejora de la independencia del alumno en todas las áreas, motivando al estudiante a ser expuesto a diversos temas como la familia, las cuestiones de trabajo y modalidades de la adopción. En términos de estructuras gramaticales, se continuará la revisión y ampliación de las estructuras en todos los tiempos con el foco en los tiempos futuros para hablar sobre las acciones realizadas o predecir en el futuro.

Se aprenderán habilidades receptivas con frases verbales, expresiones idiomáticas, las diferencias entre el vocabulario británico y estadounidense, hacer predicciones y hablar sobre los planes de futuro, la oferta, etc. Se practicará la pronunciación y el alumno estará en exposición a sonidos largos y cortos, tensión de la palabra, sonidos de las vocales, las contracciones, así como el vocabulario general y la práctica a nivel de la oración. El bloque se compone de una serie de ejercicios interactivos, como asociación de palabras-imagen, la comprensión auditiva, diálogos realistas, la detección y corrección de errores y la práctica de escuchar estudiantes con mayor elementos de vocabulario.

Actividades y temas:

  • Presente (presente vs perfecto simple y continuo), pasado (continuo simple vs pasado), tiempos verbales, tiempos perfectos, los tiempos futuros. Usos de 'Get'. Preposiciones colocadas con los verbos.
  • Asociación de frases y palabras con las imágenes correspondientes. Elección múltiple. Lectura y compresión oral. Encontrar sinónimos. Verdadero o falso. Detección y correción de errores. Llenar el espacio en blanco.
  • Expresiones de interés: en el paro, en una rutina, a la idea general del tema, para quitarse de encima, para dividir, para tener en su mente, para contar a alguien, por el contrario, no la comunicación verbal. La gente. Tiempo marcadores. Las preposiciones. Nombres geográficos y referencia de localización.
  • - Pronunciación: abreviaturas. Responda a las preguntas. Voluntad y deberá. Futuro continuo, Futuro perfecto simple y continuo. Ciencia, sinónimos, antónimos.
  • El cuerpo: frente, la muñeca, el pulgar, dedo del pie, tez pálida, bien construido, etc. Ropa, zapatos,accesorios, etc Edad: adolescente, de mediana edad, adultos,etc..
  • Hablar sobre las semejanzas.Orden de los adjetivos, adjetivos compuestos, aire de familia: se parecen. Expresiones de interés. Descripciones físicas.
  • Expresando grados: bastante, poco, muy, etc. Hablando de edades aproximadas: temprana, media tarde, los adjetivos compuestos.


Level C1 - Block 2

Objetivo:

En este bloque el alumno utilizará el material de los últimos bloques. El contenido del curso sigue siendo funcional y totalmente centrado en la mejora de la independencia del alumno en todas las áreas, motivando al estudiante mediante temas como el cine, expresar capacidad, obligación y prohibición, así como la presentación e interpretación de estadísticas. En términos de estructuras gramaticales, se continuará la revisión y ampliación de las estructuras en todos los tiempos.

Se aprenderán habilidades receptivas con frases verbales, expresiones idiomáticas, los verbos diferentes seguido por gerundios o infinitivos, expresar posibilidad futura y opinar. Al igual que con los otros bloques en el campo, se practicará la pronunciación y el alumno será expuesto a sonidos largos y cortos, sonidos de las vocales, así como el vocabulario general y la práctica en la formación de la oración. En términos de la conversación, el alumno ya puede acercarse a la mayoría de las situaciones con poca o ninguna preparación. El bloque se compone de una serie de ejercicios interactivos, como asociación de palabras-imagen, la comprensión auditiva con diálogos breves, práctica de escuchar y repetir dirigida por estudiantes con mayor vocabulario.

Actividades y temas:

  • La prensa, el público. Alimentación y compras. Los sentimientos. Expresar opiniones, gustos y preferencias. Artículos. Descripción de gráficos y estadísticas. Cuantificadores.
  • Los porcentajes y fracciones. Nombres abstractos: la sinceridad, la comunicación, la afinidad, la motivación, la confianza, etc
  • Comprensión oral y escrita. Llenar espacios vacíos.Corregir frases. Elección de frases snónimas.Pronunciación: diptongos, triptongos en oraciones,etc.
  • Números: tiempos, fracciones, porcentajes, fechas. Señales internacionales advertencia: prohibido, permitido. Probabilidad: probable, poco probable, seguro.
  • Modales y la obligación de autorización(debe, no debe, etc). Sinónimos y antónimos.
  • Expresando el permiso y la prohibición. Inglés Americano. Inglés Británico vs Inglés Americano.
  • Pedir y dar consejos. Ofrecer. Escribir una carta. Detectar el tono apropiado y el idioma. Animales. Películas. Objetos para el hogar / electrodomésticos. Formas( pirámide, cilindro, cubo). Materiales (bambú, terciopelo, cerámica, etc.).
  • Verbos con gerundio y el infinitivo. Verbos con doble significado. Expresando propósito.


Level C1 - Block 3

Objetivo:

En este último bloque el alumno será capaz de revisar los trabajos regulados hasta ahora por los campos léxicos de describir personas y lugares, las supersticiones, el turismo horóscopos y pinturas que describen y el arte. A partir de frases condicionales, las cláusulas de tiempo y una revisión de la voz pasiva, el alumno se encontrará con ejercicios para practicar el estilo indirecto, las cláusulas preposicionales, sinónimos y antónimos, así como oraciones de relativo. Para entonces, el alumno será capaz de conversar sobre una amplia gama de áreas temáticas a partir de descripciones detalladas de los conceptos abstractos. En cuanto a la pronunciación, el estudiante seguirá el modelo de hablantes nativos a una velocidad natural y estará al tanto de las contracciones, la entonación, entre otros.

Actividades y temas:

  • Expresar condiciones reales e irreales. Descripción de personas y lugares.Expresar verdades generales y dar consejos. Pronunciación: homógrafos
  • Asociación de frases y palabras con imágenes correspondientes. Rellenar espacios en blanco. Completar oraciones. Comprensión oral y escrita.
  • Actividades de personas y lugares. Verdadero o falso. Encontrar las palabras sinónimo de británicos y estadounidenses. Detección y corrección de errores.
  • Verbos de cocción. Materiales y tejidos. Las ndustrias y las costumbres. La igualdad, soltero, de lujo. Control Pasivo voz: todos los tiempos. Conducción y coches. Transporte.
  • Hablando de lugares - Definir y no la definición de las oraciones de relativo. Explicar los procesos (despué, cuando, antes,..). Inglés británico y estadounidense.
  • Preposiciones. Partes de un automóvil. Lugares de interés turístico.
  • Los verbos modales.Conectores. Pronunciación: adjetivos de los verbos y sustantivos: los sufijos, adjetivos opuestos. Redacción. Tonos y colores. Pintura. Fotografía. Descripción de las imágenes.



Salida laboral:

Con el curso online podrá:

  • Redactar cartas, currículos vitae, tarjetas postales.
  • Mantener una conversación telefónica.
  • Conocer el vocabulario y las expresiones básicas en los ámbitos de la restauración, la hostelería, el comercio, el ocio, la prensa, la sanidad y el mundo académico.
  • Participar en una conversación en el entorno familiar y/o informal, expresándote con fluidez.
  • Leer e interpretar textos en inglés a un nivel básico.

Método de enseñanza :

- Todos los cursos son a a través de Internet en la modalidad de cursos a distancia o cursos online (elearning).

- El curso se configura al ritmo, ordenador y conocimientos previos que tenga el alumno .

- Las clases y los ejercicios se cursan desde nuestra plataforma educativa (aula virtual) a la cual accede mediante un nombre de usuario y contraseña personal de acceso.

- No necesita estar conectado a una determinada hora. Puede tomar las lecciones en cualquier horario y todos los días de la semana .

- Se recomienda dedicarle al curso una o dos horas por día. Puede dedicarle más tiempo y terminará antes el curso.

- Para culminar el curso tiene un plazo de un año desde la fecha de comienzo.


Requerimientos

Software:

a) Si utiliza sistemas operativos Windows: Windows 2000/XP/Vista/7, Internet Explorer 6.0 o superior, Mozilla Firefox 2.0 o superior y Microsoft .NET Framework 2.0 o superior.

b) Si utiliza Linux : Navegador Firefox 1.5 o superior, y el framework Mono versión 1.2.6 o superior.

c) Si utiliza Mac debe tener instalado el OSX Leopard o superior y sea de arquitectura Intel. Para que los cursos funcionen en este caso deberán instalar la última versión del framework de Mono.


Duración :

Inglés básico: 35 lecciones divididas en 2 bloques temáticos.

Horas de teoría: 40

Horas de práctica: 20

Duración : 4 meses ( 3 meses en modalidad intensiva) .

Comienzo : todos los lunes .

Inglés avanzado: 73 lecciones divididas en 3 bloques temáticos.

Horas de teoría: 75

Horas de práctica: 30

Duración : 4 meses ( 3 meses en modalidad intensiva) .

Comienzo : todos los lunes .

- No es necesario adquirir ningún texto adicional.
- Se envía certificado de participación y aprobación de los cursos.


Certificación

El alumno que realice todas y cada una de las actividades correspondientes a todos los módulos del curso y las envíe a los tutores correspondientes recibirá un Certificado de Asistencia .

El alumno que presente, y apruebe, el Trabajo Final que le asigne el tutor, recibirá un certificado de Aprobación del curso de "Distance Learning Red21.com Corporate System" bajo la modalidad de enseñanza no reglada.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Inglés Británico

189 € IVA inc.