Inglés

English One
En Sevilla

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Lugar Sevilla
Duración 9 Meses
  • Curso
  • Sevilla
  • Duración:
    9 Meses
Descripción

Infórmate sobre nuestros cursos de inglés, para obtener títulos y aprender segura y cómodamente. Nos gusta saber que brindamos un ambiente tranquilo y ameno para el estudiante, logrando de esta manera una dedicación completa y efectiva. Los cursos estan formulados para adecuarse a la edad y el nivel que que posea cada estudiante. Al finalizar el curso, obtendrás títulos correspondientes a la Universidad de Cambridge, que servirán a tu perfil académico. Empleamos una metodología, con los más recientes avances, sumandolé el apoyo pedagógico y utilizando diversas técnicas.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Sevilla
Marqués del Nervión 116, 41005, Sevilla, España
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
Sevilla
Marqués del Nervión 116, 41005, Sevilla, España
Ver mapa

¿Qué aprendes en este curso?

First Certificate
Fonética del inglés
Exámenes de Cambridge
Preparación CAE
Preparación Proficiency
Certificate in Advanced English
Certificate of Proficiency in English

Temario

Nuestros cursos están diseñados según la edad y el nivel de cada alumno

Aplicamos los métodos mis recientes y adecuados, empleando gran variedad de técnicas y ayudas pedagógicas

Trabajamos en armonía

Somos dedicados, entusiastas y comprensivos

Nuestros grupos son muy reducidos

En clase conseguimos un ambiente serio pero a la vez agradable y ameno

Nuestros alumnos se sienten apoyados en todo momento
Títulos de la Universidad de Cambridge:

1. Preliminary English Test
2. First Certificate in English
3. Certificate in Advanced English
4. Certificate of Proficiency



· Nuestros resultados son de los mejores en Sevilla
· La preparación se hace en un grupo pequeño y sin coste adicional
· La Sala de Estudios esta siempre disponible para hacer mas practicas guiado por el profesor.
· Cada alumno recibe practicas adicionales para el Examen Oral
· English 1 es un centro autorizado por la Universidad de Cambridge para la preparación de estos exámenes
1. Preliminary English Test
El PET tiene tres partes: Lectura y Escritura, Comprensión Auditiva y Conversación.
Cada parte se envia a Cambridge para ser calificada excepto la parte de Conversación la cual es realizada por dos examinadores locales. Todos los examinadores están acreditados por Cambridge ESOL.
Lectura y Escritura (Parte 1) 1 hora 30 minutos
La parte de Lectura y Escritura evalua la habilidad de leer y entender textos factuales tomados de señalizaciones, folletos, periódicos y revistas. Los candidatos necesitan entender los mensajes principales y el efecto que estos puedan tener en un lector así como también deben tener tener estrategias para manejar palabras y estructuras desconocidas.
Esta parte incluye una variedad de tareas entre las cuales se encuentra llenar espacios en blanco en textos simples, completar formularios y escribir un reporte o carta corta de alrededor de 100 palabras para demostrar control de estructuras, vocabulario, ortografía y puntuación.
Comprensión auditiva (Parte 2) 30 minutos
La parte de comprensión auditiva evalua la habilidad de entender material grabado como anuncios y diálogos los cuales están grabados a una velocidad moderada. Los candidatos deben entender información factual en las grabaciones y evaluar las actitudes e intenciones de los personajes de la grabación.
Conversación (Parte 3) 10-12 minutos
La prueba de conversación evalua la habilidad de interactura en Inglés conversacional con un examinador y con otro candidato. Los candidatos deben estar en capacidad de responder y hacer preguntas sobre ellos mismos y hablar libremente sobre sys gustos y disgustos.
2. First Certificate in English
El FCE tiene cinco partes: Lectura, Escritura, Uso del Inglés, Comprensión auditiva y Conversación.
Cada una de las partes escritas se envia a Cambridge para ser calificada. La parte de Conversación es realizada por dos examinadores locales. Todos los examinadores están acreditados por Cambridge ESOL.
Lectura (Parte 1) 1 hora 15 minutos
La parte de Lectura evalua la habilidad de los candidatos de leer y entender textos tomados de libros de literatura, publicaciones, periódicos y revistas. Se espera que los candidatos muestren entendimiento de lo esencial, los detalles y la estructura del texto y deduzcan significados.
Escritura (Parte 2) 1 hora 30 minutos
La parte de Escritura evalua la habilidad de los candidatos para escribir textos no especializados como cartas, artículos, reportes, composiciones y revisiones de 120-180 palabras que cubra un rango de temas y lectores objetivos
Uso del Inglés (Parte 3) 1 hora 15 minutos
En la parte de Uso del Ingles se espera que los candidatos demuestren su conocimiento y control del sistema del idioma realizando varias tareas a nivel de texto y de oración. Estas incluyen llenar espacios en blanco, transformar palabras y frases e identificar errores en textos.
Comprensión auditiva (Parte 4) 40 minutos (aproximadamente)
La parte de Comprensión auditiva evalua la habilidad de los candidatos de entender el significado del Inglés oral, y de extraer lo fundamental y el significado de un texto hablado. Los textos se toman de una variedad de clases incluyendo entrevistas, discusiones, conferencias y conversaciones.
Conversación (Parte 5) 14 minutos (aproximadamente)
La parte de Conversación evalua la habilidad de los candidatos para interactuar en Inglés conversacional en un rango de contextos. Contiene cuatro partes, incluyendo una sección de entrevista, turnos individuales de alrededor de un minuto, una tarea en conjunto y una discusión. A los candidatos se les proporciona material de estímulo como fotos y dibujos. Usualmente los candidatos toman la prueba de Conversación en parejas.
3. Certificate in Advanced English
El CAE tiene cinco partes: Lectura, Escritura, Inglés en Uso, Comprensión auditiva y Conversación.
Cada una de las partes escritas se envia a Cambridge para ser calificada. La parte de Conversación es realizada por dos examinadores locales. Todos los examinadores están acreditados por Cambridge ESOL.
Lectura (Parte 1) 1 hora 15 minutos
La parte de Lectura evalua la habilidad de los candidatos para leer y entender un número de textos tomados de libros, periódicos y revistas. Se espera que los candidatos muestren entendimiento de lo esencial, los puntos principales, los detalles, la estructura del texto o información específica, deduzcan significados o reconozcan opiniones y actitudes.
Escritura (Parte 2) 2 horas
La parte de Escritura evalua la habilidad de los candidatos para escribir textos no especializados como cartas, artículos, reportes y revisiones para un propósito específico y un lector objetivo, cubriendo una variedad de temas. Las respuestas son de alrededor de 250 palabras.
Inglés en Uso (Parte 3) 1 hora 30 minutos
En la parte de Inglés en Uso, se espera que los candidatos demuestre conocimiento y contro del sistema del idioma realizando varas tareas a nivel de texto y de oraciones con base en textos reales. Esto incluye llenar espacios en blanco, corrección de errores, formación de palabras, transferencia de registro y ejercicios de completar textos.
Comprensión auditiva (Parte 4) 45 minutos (aproximadamente)
La parte de Comprensión auditiva evalua la habilidad de los candidatos para entender el significado del Inglés oral y extraer información detallada y específica de un texto hablado así como también entender las actitudes y opiniones de la persona que está hablando. Los textos son de varias clases incluyendo entrevistas, discusiones, conferencias y conversaciones.
Conversación (Parte 5) 15 minutos (aproximadamente)
La prueba de Conversación evalua la habilidad de los candidatos para interactuar en Inglés conversacional en una variedad de contextos. Contiene cuatro partes que incluyen una entrevista, turnos individuales, una tarea en conjunto y una discusión. A los candidatos se les proporciona material de estímulo como fotos y dibujos. Usualmente los candidatos toman la prueba de Conversación en parejas.

Información adicional

Alumnos por clase: 6

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares