Éxito Oposiciones

Inglés

Éxito Oposiciones
Online

1001-2000 €
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Oposiciones
Metodología Online
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
  • Oposiciones
  • Online
  • Campus online
  • Envío de materiales de aprendizaje
Descripción

Una programación diseñada específicamente por el cuerpo de maestros que imparte el curso de preparación a las oposiciones, en el que punto por punto se va enseñando todas las capacidades y contenidos previstos en dicho programa, unos contenidos actualizados y renovados según la normativa que rige. El profesorado pondrá a disposición del conjunto de la clase los materiales suficientes, así como esquemas, artículos y referencias en los que los alumnos pueden apoyarse y ampliar sus conocimientos así como la información que ya tienen.

Cada paso que el alumno dé de manera individual puede ser supervisado por el docente quien le corregirá y ayudará en aquellos puntos en los que sienta que deba ser reforzado. Además también se ofrece ayuda en la defensa final, aportando consejos, ideas y apoyo para que el discurso que se presente ante el tribunal se excepcional.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación

Online
Inicio
Ubicación
Online

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Qué aprendes en este curso?

Inglés
Lengua Inglesa
Profesor de inglés
Expresión del lenguaje
Comunicación en ingles
Lenguaje oral
Lenguaje escrito
Estrategias extralingüísticas
Historia del inglés
Cultura inglesa

Temario

El temario que se contempla para la preparación de oposición de lengua extranjera inglés está completamente actualizado según la normativa vigente y demuestran concreción y claridad suficientes para trasladar la información necesaria, así como los contenidos más útiles de cara a las pruebas finales. El temario potenciará desde un primer momento la expresión oral, poniendo el foco de atención en la pronunciación. Para tal fin, cada alumno propondrá y expondrá cada semana un tema que coincida con el programa a seguir, asimismo también, semanalmente se procederá a realizar una lectura del tema que toque en esa misma semana para poder despejar las dudas que surjan a raíz de la lectura.

El temario, integrado dentro de un programa diseñado concienzudamente para trasladar los conocimientos pertinentes pretende enseñar todo lo relativo a la lengua extranjera inglés. Los alumnos que accedan a este curso para preparar las oposicionesaprenderán lenguaje oral y lenguaje escrito; comunicación verbal y no verbal; comprensión y expresión oral y escrita, competencias comunicativas en inglés, interés por la diversidad lingüística y cultural, marco geográfico, histórico y cultural de los países de habla inglesa, sistemas fonológicos, modelos y técnicas de aprendizaje, códigos ortográficos, campos léxicos, semánticos, morfosintaxis y morfología, literatura, etc. Contenidos divididos en varias sesiones y apartados en los que el docente se detendrá según la importancia de los epígrafes y dedicándole mayor tiempo a aquellas partes más útiles de cara a las oposiciones.


Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares