Instalador de Depósitos Petroliferos

Curso

Semipresencial

¡48% de ahorro!
800 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Semipresencial

  • Duración

    2 Meses

Objetivo del curso: Una vez superado el curso, usted entrara a formar parte de la bolsa de trabajo de nuestras petrolera asociada, ademas en un plaza de 1 mes se pondran en contacto con usted para realizar un entrevista laboral para obtener un puesto de trabajo para lo que usted ha estado preparandose. Dirigido a: 1. Requisitos: A. Tener entre 25 y 45 años (no excluyente otras edades). B. Ser Español o llevar al menos 18 meses en España con la documentación en regla. C. Buenas Condiciones Físicas. D. Aptitudes Psicotécnicas. E. Experiencia en los siguientes sectores: CONSTRUCCIÓN, MANTENIMIENTO (Electricidad, Fontanería, Pintura, …), SOLDADURAS, OPERARIOS DE GRUA, HOSTELERÍA (Cocineros, Camareros, …),

A tener en cuenta

Certificado de asistencia otorgado por ZetaDos

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Depósitos

Temario

Operaciones que podrán realizar los Instaladores Autorizados de P.P.L.

instaladores autorizados de P.P.L., con las limitaciones que se establecen en función de su categoría, se consideran habilitados técnicamente para realizar las siguientes operaciones:
En instalaciones en las que se utilicen o almacenen cualquiera de los productos petrolíferos a los que se hace referencia en el Real Decreto 2.085/1994,de 20 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Instalaciones Petrolíferas, y las I.T.C. que lo desarrollan:
Ejecutar por sí mismos, o con la colaboración de operarios especialistas bajo su vigilancia, las operaciones de montaje, modificación o ampliación, mantenimiento, conservación y reparación de las citadas instalaciones.
Verificar y dejar en disposición de servicio, realizando los ensayos y pruebas reglamentarias, las instalaciones ejecutadas por él mismo o bajo su vigilancia y responsabilidad, suscribiendo en su caso los certificados establecidos en la normativa vigente.
Revisar las instalaciones, de acuerdo con lo establecido reglamentariamente, suscribiendo los certificados de revisión, previa la realización de las pruebas, ensayos o verificaciones que correspondan.
Cuando se trate de instalaciones, ampliaciones, modificaciones o reparaciones para las que sea preceptivo proyecto suscrito por Técnico titulado competente, los trabajos relativos a la ejecución de las instalaciones, a su verificación y puesta en servicio, con los ensayos y pruebas reglamentarias previstas, estarán, además, bajo el control y responsabilidad del Técnico Director de Obra de la instalación de P.P.L.
Equipos y aparatos comprendidos en las instalaciones:
Comprobación de sus características respecto a Normas de fabricación, marca y calidad que reglamentariamente se requieran.
Conexión, montaje, ajuste y puesta en funcionamiento con las limitaciones que impongan las condiciones de garantía de los aparatos.
Transformación de aquellos que deban ser adaptados a las características del producto a utilizar.
Cuando no existan aparatos de utilización o se trate de aparatos en los que se exija que el ajuste y puesta en marcha sea efectuado por el fabricante o persona por él autorizada, el instalador autorizado de P.P.L. deberá dejar precintada la conexión del aparato, haciéndolo constar en el Certificado de instalación.

DESARROLLO DEL CURSO
Una vez matriculado el alumno y recibido todo el material el profesor le indicará las pautas a seguir para la realización del curso, indicándole las evaluaciones no vinculantes a realizar, correspondientes a cada lección del tomo estudiado. Al mismo tiempo el alumno recibirá hojas de consulta para hacer las preguntas que crea necesarias en número, para que el profesor le indique la respuesta conveniente.
El profesor, a la vista de las evaluaciones parciales, convocará a cada alumno para hacer los exámenes finales correspondientes a cada tomo o módulo. Estos exámenes finales si serán vinculantes para obtener la nota correspondiente. Así hasta la realización total de los exámenes de que consta dicho curso

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Instalador de Depósitos Petroliferos

800 € IVA inc.