course-premium

Instalador de Fontanería y Calefacción

5.0
2 opiniones
  • Aun estoy realizando la formación, lo que más te gusta de la formación, esta muy bien explicado, siempre que lo he necesitado he tenido ayuda de los profesores
    |
  • Ha sido una muy buena experiencia, los temarios son extensos pero de muy buena calidad, además puedes gestionar tu tiempo para aprovechar al máximo. Los tutores son muy dedicados con sus alumnos y brindan explicaciones claras y detalladas, sin dudas volvería a cursar en su institución.
    |

Curso

Online

¡50% de ahorro!

Precio Emagister

1.200 € 2.400 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Conviértete en el mejor instalador que puedes ser

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Horas lectivas

    1500h

  • Duración

    1 Año

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Tutor personal

CON CERTIFICACIÓN UNIVERSITARIA INTERNACIONAL

¿Quieres ser capaz de hacer las mejores instalaciones de fontanería y de calefacciones? En Emagister se encuentra un fantástico curso para ser instalador de fontanería y calefacción que está siendo dictado por el centro educativo Select Business School.

Hoy en día dentro de una vivienda común es algo básico tener un correcto sistema de tuberías para abastecimiento de agua, así como sistemas de calefacción, por eso en este curso se busca brindarte los conocimientos fundamentales sobre esta área para que este capacitado para realizar cualquier instalación de este tipo, y de esa manera poder llevarle a las personas por medio de tu trabajo el agua potable y la calefacción que necesitan, a lo largo de este curso aprenderás las técnicas y materiales que se utilizan en este tipo de trabajos y como emplearlos de manera adecuada.

Como puedes apreciar el temario es muy amplio y complejo, por lo que si tienes alguna duda no dudes en presionar en el botón “Pide información”, el equipo de especialista de a te ayudará a resolver todas tus dudas y te facilitarán la matriculación a través de Emagister, y recuerda, en el portal se encuentran muchos otros cursos de gran nivel que pueden ser un gran complemento.

Información importante

Documentos

  • SBS194.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada
Online

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Permite conocer la reparación de fontanería en edificios, las formas de cambiar una mangueta de plomo averiada por otra nueva, las formas de reparar los mecanismos de alimentación y descarga, los cambios de gomas de enchufe a los inodoros de cisterna alta, el estudio del Reglamento de Instalaciones de Calefacción y Agua Caliente Sanitaria, el mantenimiento, entre otros conceptos relacionados. Además, al final de cada unidad didáctica el/la alumno/a encontrará ejercicios de autoevaluación que le permitirán hacer un seguimiento del curso de forma autónoma.

El Programa está especialmente diseñado para aquellas personas que estén interesadas en adquirir conocimientos sobre Instalador de Fontanería y Calefacción y que quieran asegurarse un recorrido ascendente en esta área, con una especial elevación y consolidación de competencias.

No es necesario cumplir con requisitos previos para realizar esta formación.

Recibirás el Certificado Universitario Internacional DQ, expedido por la Agencia Universitaria DQ vinculada con la UAIII y la Universidad CLEA, que incluye la equivalencia a créditos europeos (ECTS) sobre la carga horaria de tu formación. Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “Instalador de fontanería y calefacción”, de Select Business School, avalada por la condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

SELECT BUSINESS SCHOOL es la escuela online de negocios líder y pionera en la oferta de másters en Administración y Dirección de Empresas, Marketing, RRHH, Tecnología e Innovación. Descubre nuestros programas especializados y fórmate online o a distancia, con flexibilidad horaria y atención personalizada de tutores expertos.

Un asesor de Emagister se pondrá en contacto con la persona.

Como alumno de Grupo Esneca Formación tienes acceso gratuito a la bolsa de empleo y prácticas. Introduce aquí tus datos para que nuestro Departamento de Prácticas pueda contactar contigo y gestionar tu alta.

Fontanería industrial y reparación de calderas. Operaciones de montaje y mantenimiento de instalaciones de fontanería y calderas. Ejecución de instalaciones de fontanería y calderas. Reparación de instalaciones de fontanería y calderas. Técnicos comerciales. Capacidad de hacer boletines de Fontanería

Tarjeta de crédito o débito. Bizum (solo disponible para España) Paypal. Stripe. Trasferencia bancaria. Financiación mediante financieras externas colaboradoras

Es posible utilizar cupones descuento o promocionales como forma de pago para realizar tu matrícula. Ellos te envian correos electrónicos con cupones de descuento o promociones. No nos responsabilizan de posibles errores en la dirección del correo electrónico del destinatario del cupón o promoción. Los cupones de descuento y promociones no son transferibles y no es posible ceder su uso y derecho a otra persona.

¿Te ha gustado el curso y consideras buen momento para empezar a estudiar? Pues el proceso de inscripción es rápido y sencillo, tras hacer clic en “Pide información”, un asesor obtendrá tus datos de contacto y en breve te llamará vía telefónica para juntos concretar la matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Me gustaría saber más sobre ¿Qué temas se cubren en el curso de fontanería y calefacción? Gracias.

Usuario A., 21/07/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (21/07/2023)

En este programa tiene temas muy variados, van desde lo más general sobre conceptos básicos, hasta como instalar las tuberías, pruebas y ensayos.

En mi caso tengo un horario muy complicado y quería saber ¿Cuál es la metodología de enseñanza utilizada en el curso?

Usuario A., 21/07/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (21/07/2023)

En este programa contamos con una metodología completamente online, es decir que lo puede realizar en cualquier momento y desde donde se encentre.

Quería informarme sobre, ¿Cuál es la duración total del programa y cuántas horas se dedican a cada área específica (fontanería y calefacción)?

Usuario A., 21/07/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (21/07/2023)

Buenos días, este curso tiene una duración de un año y aproximadamente de carga horaria serian unas 1500 horas. Cualquier consulta estamos a las órdenes.

Estoy interesada en este curso pero me gustaría saber, ¿Cuáles son las habilidades y conocimientos necesarios para ser un instalador de fontanería y calefacción ...

Usuario A., 21/07/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (21/07/2023)

Buenas tardes, para este curso no es necesario contar con habilidades, solo que estés interesada en adquirir los conocimientos sobre este programa. Estamos a las órdenes.

Opiniones

5.0
  • Aun estoy realizando la formación, lo que más te gusta de la formación, esta muy bien explicado, siempre que lo he necesitado he tenido ayuda de los profesores
    |
  • Ha sido una muy buena experiencia, los temarios son extensos pero de muy buena calidad, además puedes gestionar tu tiempo para aprovechar al máximo. Los tutores son muy dedicados con sus alumnos y brindan explicaciones claras y detalladas, sin dudas volvería a cursar en su institución.
    |
100%
4.6
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Héctor Holmes Noguera Ramirez

5.0
10/12/2023
Opinión verificada
Sobre el curso: Aun estoy realizando la formación, lo que más te gusta de la formación, esta muy bien explicado, siempre que lo he necesitado he tenido ayuda de los profesores
¿Recomendarías este curso?:

Guillermo Tur Estrada

5.0
01/03/2022
Sobre el curso: Ha sido una muy buena experiencia, los temarios son extensos pero de muy buena calidad, además puedes gestionar tu tiempo para aprovechar al máximo. Los tutores son muy dedicados con sus alumnos y brindan explicaciones claras y detalladas, sin dudas volvería a cursar en su institución.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
7 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 7 años en Emagister.

Materias

  • Fontanería
  • Acero
  • Averías
  • Tuberías
  • Mantenimiento
  • Calefacción
  • Galvanizado
  • Cisterna

Profesores

Equipo Docente Profesor

Equipo Docente Profesor

Profesor

Temario

PARTE 1

  • Módulo 1. Conocimientos fundamentales
  • Módulo 2. Abastecimientos de agua
  • Módulo 3. Red de distribución en núcleos urbanos
  • Módulo 4. Instalación interior general
  • Módulo 5. Instalación interior particular
  • Módulo 6. Materiales para instalaciones interiores de agua
  • Módulo 7. Fluxores
  • Módulo 8. Evacuación de las aguas en edificios

PARTE 2

  • Módulo 1. Dimensionado de instalaciones interiores de agua
  • Módulo 2. Cálculo de instalaciones interiores de agua
  • Módulo 3. Aspectos prácticos de fontanería y saneamiento

PARTE 3

  • Módulo 1. Instalaciones de evacuación y desagüe
  • Módulo 2. Red de ventilación y elementos auxiliares
  • Módulo 3. Sistema de evacuación de aguas en edificios
  • Módulo 4. Materiales de la red de evacuación
  • Módulo 5. Dimensionado de la red interior de evacuación
  • Módulo 6. Dimensionado de otras redes de evacuación
  • Módulo 7. Pruebas y mantenimiento de la instalación
  • Módulo 8. Alcantarillado urbano y fosas sépticas

PARTE 4

  • Módulo 1. Conocimientos de matemáticas
  • Módulo 2. Conocimientos de física
  • Módulo 3. El sistema internacional de unidades
  • Módulo 4. Conocimientos de química
  • Módulo 5. Tipos de tuberías y accesorios
  • Módulo 6. Uniones por soldadura

PARTE 5

  • Módulo 1. Instalación de tuberías. Pruebas y ensayos
  • Módulo 2. Instalación de contadores
  • Módulo 3. Quemadores de gas
  • Módulo 4. Dispositivos de protección y seguridad de aparatos
  • Módulo 5. Dispositivos de encendido
  • Módulo 6. Aparatos de gas
  • Módulo 7. Envase de gas licuado del petróleo (GLP)
  • Módulo 8. Instalaciones de G.L.P. en caravanas

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Instalador de Fontanería y Calefacción

Precio Emagister

1.200 € 2.400 € IVA inc.