Escuela Atelier Diseño Moda Barcelona EADIMODA

INTENSIVO Diseñador Patronista Industrial y a medida con confección

Escuela Atelier Diseño Moda Barcelona EADIMODA
En L' Hospitalet De Llobregat
  • Escuela Atelier Diseño Moda Barcelona EADIMODA

2.698 
CURSO PREMIUM
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso intensivo
Nivel Nivel intermedio
Lugar L' hospitalet de llobregat
Horas lectivas 300h
Duración 5 Meses
Inicio Fechas a elegir
  • Curso intensivo
  • Nivel intermedio
  • L' hospitalet de llobregat
  • 300h
  • Duración:
    5 Meses
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

¿Te gustaría hacer un curso intensivo de Diseñador Patronista Industrial y a medida con confección? Si tu respuesta es afirmativa, Emagister y la Escuela Atelier Diseño Moda Barcelona EADIMODA se unen para acercarte a esta formación.

En este curso intensivo, de modalidad presencial y con 5 meses de duración te enseñará lo necesario para que puedas realizar una colección de moda. Entre las temáticas aprendidas está dibujo, colorismo, toma de medidas, tejidos, confección, pruebas y retoques entre otros.

No necesitas conocimientos previos, la escuela se encargará de enseñarte todo lo necesario para que seas un experto en moda. ¡Contacta e infórmate como obtener tu cupo a través de emagister.com!

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
L' Hospitalet De Llobregat
Plaça d'Europa, 122, 08902, Barcelona, España
Ver mapa
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
L' Hospitalet De Llobregat
Plaça d'Europa, 122, 08902, Barcelona, España
Ver mapa

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Con este curso adquirirás las técnicas de Diseño necesarias para realizar una colección de Moda y los conocimientos en Patroanje, Tejidos y Confección para llevarlas a cabo. Gran volúmen de prácticas en la escuela taller.

· ¿A quién va dirigido?

Este programa está dirigido a aquellas personas que necesiten adquirir un mínimo de conocimientos en Patronaje y Diseño de Colecciones en la especialidad Tejidos a la Plana.

· Titulación

Diploma otorgado por la Escuela Atelier Diseño y Moda Barcelona EADIMODA

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
12 años con Emagister

¿Qué aprendes en este curso?

Confección
Dibujo técnico
Patronaje
Tejidos
Patronaje industrial
Moda femenina
Moda infantil
Modistería
Moda
DISEÑO MODA

Profesores

Ana Martín
Ana Martín
Profesora de Patronaje Industrial y Alta Costura

DIPLOMADA EN PATRONAJE INDUSTRIAL Y MODISTERIA Imparte clases desde el 2003 en las especialidades de: - Patronaje, Escalado y Confección Industrial. - Modisteria : Patronaje, Corte y Confección Doméstica. Experiencia Profesional: - Trabajos como Freelance en la realización de Patrones y Escalados de mesa (a mano). - Confección de prototipos y prendas de Alta Costura para diversas empresas.

Temario

▪ Dibujo de figurín: Técnicas de Dibujo de Figurín a mano.▪ Técnicas de pintar: Técnicas de pintar figurines a mano alzada y por ordenador.▪ Dibujo Técnico: Dibujo Técnico a mano.▪ Diseño colecciones: Diseño de todo tipo de colecciones: MUJER, HOMBRE y NIÑO.▪ Colorismo: Teoría del color (Los alumnos de BELLAS ARTES, se les convalidará).▪ Toma de medidas: Aprender a Tomar medidas▪ Patrones Base: Realización de patrones base por tema.▪ Confección Bases: Comprobación Volumen de Bases: Montaje de patrones base sin acabados.▪ Industrialización: Bases pasadas a cartón añadiendo márgenes de costuras y piquetes.▪ Proceso Talleres: Montaje de 1 prenda de cada tema con máquinas industriales o modistería.▪ Dibujo Técnico: Dibujo plano para saber interpretar el volumen de las prendas.▪ Transformaciones: En papel de diferentes Diseños sobre los patrones base.▪ Muestras Confección: Diccionario práctico de costuras, abrochados y acabados.▪ Tejidos: Técnica de tejidos y dossier de 230 muestras de tejidos.▪ Confección prendas: Confección de 1 a 2 prendas por tema con tejido a elegir y en la talla del alumno.▪ Pruebas y Retoques: Práctica de Pruebas y Retoques sobre otra persona.▪ Vocabulario: Diccionario práctico de vocabulario de prendas mediante fotografías.