International Master en Game Art
Master
Semipresencial Barcelona
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.
Crea, da vida y domina el arte de los videojuegos.
-
Tipología
Master
-
Metodología
Semipresencial
-
Idiomas
Castellano
-
Lugar
Barcelona
-
Duración
12 Meses
-
Inicio
Octubre 2024
En Emagister, descubre el International Master en Game Art ofrece una oportunidad única para aquellos apasionados por la industria de los videojuegos. En un contexto donde los videojuegos se posicionan como la industria líder en el ámbito audiovisual, con un crecimiento exponencial y un mercado en constante expansión, este programa semipresencial de L´idem Barcelona está diseñado para convertir a los estudiantes en profesionales altamente cualificados en un año. El enfoque dinámico y práctico del programa, basado en una metodología desarrollada específicamente para la aplicación real de conocimientos, trata a cada estudiante como un profesional desde el primer día.
Dominas las herramientas ofrecidas por el software y las técnicas de modelado básicas, así como aprendes y perfeccionas técnicas avanzadas de sculpting, anatomía, creación de personajes, Hardsurface y workflows específicos para videojuegos. Además, el programa incluye la creación de proyectos dentro del motor gráfico, enseñando técnicas esenciales de iluminación, partículas y materiales que son fundamentales para el éxito en el diseño de videojuegos. Te proporciona una experiencia educativa enriquecedora, enfocada en el desarrollo de habilidades prácticas y técnicas que son directamente aplicables en la industria del desarrollo de videojuegos.
Para acceder a más información sobre este curso, haz clic en el botón "Pide información" ubicado en esta página de Emagister. Completa los datos requeridos y un asesor se pondrá en contacto contigo rápidamente para brindarte todos los detalles que requieras.
Información importante
Para realizar esta formación debes tener uno de estos niveles de estudios: Grado, Licenciatura, Diplomatura..., Máster, Posgrado, Doctorado o en último curso
Instalaciones y fechas
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Proporcionar a los estudiantes una sólida formación en las herramientas y técnicas fundamentales para el diseño de videojuegos.
Personas que quieren cambiar de rumbo. Personas que desean impulsar su carrera. Recién graduados.
No posee requisitos.
International Master (60 créditos ECTS).
Game artist profesional: Formación integral como Game Artist altamente cualificado, tanto en Environment Art como en Character Art. Conexión con la industria: Capacitar al alumno para crear contenido artístico funcional para videojuegos, empleando las técnicas más utilizadas actualmente en la industria. Inserción laboral: Formación especializada para profesionales de arte para videojuegos capacitados para incorporarse inmediatamente en una producción. Validación profesional: Programa integral verificado año tras año por profesionales de la industria del videojuego de reconocida trayectoria.
Recibirás la asistencia de un asesor experto que estará a tu disposición para ayudarte con cualquier consulta o necesidad que tengas.
Opiniones
Materias
- Generalist game art
- 3D Prop Art
- 3D Character Art
- 3D Environment Art
- VR Art
- Arch Viz Engine Art
Temario
PLAN DE ESTUDIOS
ASIGNATURAS
- Maya básico (8 ECTS): Dominar las herramientas ofrecidas por el software y las técnicas de modelado básicas para videojuegos.
- Maya avanzado (8 ECTS): Herramientas y procesos de optimización, UVs, retopología y técnicas avanzadas de modelado.
- ZBrush (6 ECTS): Aprender y dominar las técnicas de sculpting, así como anatomía y creación de personajes junto con técnicas Hardsurface y workflows para videojuegos.
- Substance Painter (5 ECTS): Técnicas de texturizado PBR (Physically Based Rendering), de hand painting & stylized y baking.
- Substance Designer (5 ECTS): Creación de texturas PBR y stylized tileables para videojuegos.
- Marmoset Toolbag 4 (4 ECTS): Presentación y renderizado RealTime de los proyectos realizados, así como publishing de los mismos en Art Station.
- Unity (9 ECTS): Creación de proyectos dentro del motor gráfico. Técnicas de iluminación, partículas y materiales.
- Unreal Engine (2 ECTS): Creación de proyectos dentro del motor gráfico. Técnicas de iluminación, partículas y materiales. Técnicas avanzadas de renderizado RealTime.
- Rigging (2 ECTS): Bones, FK/IK constraints, joints, skinning, blend shapes.
- Teoría del Videojuego y Game Design (2 ECTS): Análisis de gameplay, análisis artístico, mecánicas de juego, level design.
- Prácticas en empresa (4 ECTS)
- Dibujo Artístico (2 ECTS): Conceptualización de props y personajes.
- Animación 3D (2 ECTS): Key poses, curve editor, loops de animaciones y exportación.
- Programación (1 ECTS): Scripting C# aplicado a Unity / Scripting C++ y blueprints aplicado a Unreal Engine.
- TOTAL = 60 ECTS
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.
International Master en Game Art