International Master in Marketing Management, Omnichannel and Consumer Analytics

Master

En Milano (Italia)

más de 9000€

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Lugar

    Milano (Italia)

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Octubre 2024

Si aspiras a desarrollar una carrera exitosa e impactante en marketing, este curso está hecho a tu medida. Hemos elaborado meticulosamente este programa para dotarte de las habilidades y conocimientos necesarios para este dinámico campo, cubriendo tanto las técnicas clásicas como los últimos desarrollos innovadores en marketing. Prepárate para embarcarte en un viaje que te prepara exhaustivamente para el variado panorama de la industria del marketing.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Milano (Italia)
Ver mapa

Inicio

Oct-2024Matrícula abierta

A tener en cuenta

Perfil del candidato ideal:

* Aceptas los retos contemporáneos: tienes ganas de afrontar los retos del marketing moderno, incluyendo la dinámica digital, móvil y omnicanal.
* Potencial de liderazgo: demuestras potencial de liderazgo, preparado para crecer en el dinámico campo del marketing.
* Creativo y estructurado: contas con una buena combinación de creatividad y pensamiento estructurado, esencial para las estrategias de marketing innovadoras.
* Deseo de una experiencia de formación holística: buscas una formación gratificante que integra a la perfección la teoría y la aplicación práctica, la preparación para escenarios de marketing del mundo real.

- Menos de 3 años de experiencia profesional
- Se recomienda un nivel medio-alto de inglés.

Máster universitario de primer nivel de especialización del Politécnico de Milán

Dominar la dinámica del marketing moderno:

Adéntrate en el marketing contemporáneo con nuestro programa, centrado en el marketing digital, el marketing omnicanal, la experiencia del cliente y el biomarketing de vanguardia, que indaga en el comportamiento del consumidor y la neurociencia a través del Laboratorio de Neurociencia y Biociencia.

Puntos destacados del programa:
* Enfoque Internacional: Exposición a industrias globales y a un profesorado internacional. Programas de Intercambio Internacional en escuelas de negocios asociadas y compromiso directo con las empresas a través de Seminarios, Conferencias, Talleres y Business Games. Participa en "The Italian Way", una semana experiencial con socios de talla mundial.

Reconocimientos:
* Puesto #13 en Marketing en Europa Occidental por Eduniversal Best Masters and MBA Rankings 2021.
#34 a nivel mundial en el QS World University Rankings: Masters en Marketing 2023.

Objetivos de aprendizaje:
* Adquirir competencias distintivas para roles clave en departamentos de marketing, comunicación y CRM de empresas B2B y B2C.
Embarcarse en un viaje de aprendizaje que combina la teoría con experiencias prácticas, que le posiciona para el éxito en los paisajes dinámicos de marketing.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Management
  • Marketing digital
  • Plan de marketing
  • Consumer analytics
  • Dirección de marketing

Temario

Emprende un viaje transformador de 12 meses con nuestro International Master in Marketing Management, Omnichannel and Consumer Analytics, Omnichannel & Consumer Analytics en POLIMI Graduate School of Management. Diseñado para proporcionarte una base sólida para los desafíos del marketing contemporáneo, el programa profundiza en el marketing digital, móvil, no convencional, omnicanal y basado en datos. Estructura del Programa: * Cuatro grandes bloques: Contenido General, Contenido de Especialización, Electivas y Concentraciones, culminando con el Trabajo de Proyecto. * Socios de clase mundial garantizan una perspectiva internacional constante, junto con el carácter distintivo de Made in Italy. Puntos destacados del plan de estudios: * Pilar I: Dirección de Marketing * Pilar II: Omnichannel Marketing y Consumer Analytics * Las asignaturas optativas y las concentraciones ofrecen experiencias de aprendizaje a medida. Liderazgo y Habilidades Directivas: * Módulos dedicados a Negociación, Comunicación Eficaz, Liderazgo y Dinámica de Equipos. Sostenibilidad e Impacto: * Los talleres prácticos exploran las tendencias emergentes en sostenibilidad e impacto social, fomentando la conciencia de las contribuciones individuales y colectivas a un futuro mejor. Master Your Growth: * Participa en actividades que favorecen la creación de redes de negocios, la exploración de la industria y la mejora de habilidades para el crecimiento profesional. Servicios adicionales: * Accede a los servicios de los Observatorios de Innovación Digital del Politécnico de Milán para obtener información experta sobre innovación digital. * Utiliza una plataforma lingüística para mejorar los conocimientos de italiano, parte integral del proceso de aprendizaje y formación.

Información adicional

TOP EMPLOYERS Los graduados de nuestras ediciones anteriores trabajan ahora en empresas líderes como: DELOITTE LUXOTTICA - PARTE DE ESSILOR INTESA SANPAOLO PRÁCTICAS DURANTE EL MÁSTER 19% Luxury, Fashion & Lifestyle 15% Consulting 11% Media/Entertainment 11% Healthcare 11% Manufacturing 9% Other 8% Retail 4% Automotive 4% Consumer Packaged Goods 4% Hospitality 4% Public Services

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

International Master in Marketing Management, Omnichannel and Consumer Analytics

más de 9000€