MBA Full time

La Salle - Universidad Ramon Llull.

Master

En Barcelona

24.700 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Lugar

    Barcelona

  • Duración

    18 Meses

Máster en administración de negocios internacional

- ¿Quieres ser un líder digital? El programa te preparará para la transformación digital y te capacitará para liderar y dirigir equipos y proyectos integrando una visión tecnológica, internacional, transversal y humanista.

- ¿Quieres ser un emprendedor? El programa potenciará tu capacidad emprendedora y visión transversal para crear nuevos modelos de negocio y aplicar estrategias innovadoras de acuerdo con la realidad social, económica, tecnológica y empresarial de la era digital. Participarás en actividades de resolución de retos reales de empresa. Si tu sueño es ser emprendedor, desarrolla tu startup studio dentro del Trabajo Final de Máster (TFM) y aprovecha los programas de pre-aceleración y aceleración del Parque de Innovación Tecnológica y Empresarial La Salle Technova, situado en el mismo campus.

- ¿Quieres ser un directivo internacional? El programa académico cuenta con una asignatura de Gestión Internacional y con un Stage en un país asiático. Trabajarás con equipos multidisciplinares y multiculturales que te aportarán una visión transversal y global para comprender mejor el contexto internacional del mundo de los negocios actual. Además, el programa se complementa con las C-Level sessions, sesiones con perfiles directivos que comparten su experiencia personal y carreras profesionales en la alta dirección de reconocidas empresas.

- ¿Quieres mejorar tus habilidades y tu carrera profesional? El MBA Full Time supone una transformación personal en cuanto al desarrollo de tus habilidades personales y directivas. Se trata de un elemento clave en la carrera de un directivo; se trabaja en distintos bloques de sesiones en el programa e incorpora como elementos diferenciadores un coaching plan individual y grupal, y una salida con actividades de outdoor training. Además del servicio de Carrera Profesional, dentro del mismo programa se incluyen seminarios de headhunting para MBAs que te ayudarán a mejorar tu empleabilidad.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Barcelona
Ver mapa
C/ de Sant Joan de la Salle, 42, 08022 Barcelona, España

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Una vez completes el Máster Universitario en Dirección Internacional y Gestión de la Innovación Tecnológica (MBA) habrás conseguido:

- Obtener una visión estratégica y táctica, funcional y transversal de la gestión de los negocios y equipos en la era digital.

- Desarrollar las habilidades necesarias para afrontar con éxito el liderazgo de organizaciones, el proceso de toma de decisiones y la gestión de la incertidumbre.

- Mejorar conocimientos y competencias para aportar valor a nuevos e innovadores modelos de negocio digitales y globales.

- Definir tu posicionamiento profesional para afrontar nuevos retos con garantías de éxito, a raíz de tu crecimiento personal durante el programa.

- Iniciar (opcional) tu proyecto emprendedor o startup, de la mano del Parque de Innovación Tecnológica, La Salle Technova.

- Aplicar los conocimientos adquiridos en el MBA realizando prácticas voluntarias en empresas de mínimo 3 meses de duración.

- Estudios previos. Debes tener un título de grado, diplomatura, ingeniería técnica y/o superior o licenciatura. Estos títulos deben provenir, mayoritariamente, de titulaciones del ámbito de las tecnologías de la información y la comunicación o de ámbitos de empresa. Para este perfil no se considera necesario ningún complemento formativo. No obstante, si provienes de otras áreas de conocimiento (científica, social, salud…) tu condición será estudiada por la Comisión de Admisiones del Máster para decidir si es posible tu incorporación, y si es necesario algún complemento formativo antes del inicio del Máster para que puedas seguir con el máximo aprovechamiento el programa y alcanzar así los objetivos y las competencias previstas.

- Habilidades personales. Debes tener un perfil profesional o académico con buenas dotes creativas, interés en la innovación y pasión por la adquisición y generación de nuevos conocimientos. Asimismo, es deseable que seas estructurado, automotivado y capaz de emprender proyectos tanto a nivel individual como en equipo.

- Conocimiento de idiomas. Los idiomas en que se impartirá el Máster son el español y el inglés, por lo que debes tener un conocimiento del idioma inglés suficiente para seguir el desarrollo de las materias que utilizan textos y material en este idioma (nivel B2, equivalente o superior).

Perfiles de Entrada:
Titulación previa:

- Ingeniería: 35%
- Administración y Dirección de Empresas: 20%
- Ciencias: 15%
- Sociales: 15%
- Otros: 15%

Procedencia:

- España: 30%
- Internacional: 70%

Edad:

- Media de edad: 27 años

Sexo:

- Hombres: 56%
- Mujeres: 44%

MÁSTER UNIVERSITARIO EN DIRECCIÓN INTERNACIONAL Y GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN TECNOLÓGICA (MBA)

El programa MBA Full Time se imparte a través de una combinación de metodologías que responden a la mejor herramienta de aprendizaje para cada contenido y avance del programa. Por ello, a lo largo del curso académico se emplean las siguientes metodologías:

Master Class | Case Study Method | Role Play | Teamwork | Learning by Doing

Además, el programa académico se complementa con actividades de resolución de retos reales de empresa, un stage internacional en Estados Unidos o China, y con visitas a empresas y organizaciones líderes en el mercado mundial.

En el ámbito de desarrollo de habilidades y carrera profesional, el programa incluye los servicios de un/a headhunter para potenciar tu empleabilidad, un coaching plan personalizado y actividades outdoor para trabajar el team building.

Los programas de MBA se completan con las C-Level Sessions, conferencias con perfiles directivos que comparten su experiencia personal y carreras profesionales en la alta dirección de reconocidas empresas.

- Jaume Llopis, ex Presidente y Consejero Delegado de Moulinex España e Iberoamérica.

- Laura Ros, Directora General de Volkswagen España.

Realizar un Master en Administración y Dirección de Empresas (MBA) te prepara para optar y ejercer cargos de responsabilidad en empresas, dado que permite adquirir conocimientos en los diferentes ámbitos de una compañía y te dota de habilidades estratégicas y directivas para la toma de decisiones empresariales, así como la gestión del talento.

La Salle-Universidad Ramon Llull tiene tradición y experiencia en la formación de perfiles directivos a través de sus programas de MBA con Stage internacional desde 1985. Una propuesta de valor única y renovada año a año, que con su actual adaptación Future Digital Leaders ofrece una capacitación práctica muy específica, tanto a nivel personal como profesional, más allá de los fundamentos académicos del management y delliderazgo contemporáneos.

La transformación del MBA Full Time te permitirá impulsar tu carrera directiva en la era digital con más conocimientos, habilidades, capacidades y seguridad. Se hace especial énfasis en tecnología, innovación, emprendimiento, agilidad y en una visión humanista y sostenible de los negocios.

Después del MBA serás capaz de liderar cualquier tipo de proyecto y equipo en tu organización o poner en marcha tu propia start-up.

En función de tu punto de partida profesional, el MBA te permitirá acceder inmediatamente a cargos directivos (C-level) o, en el tiempo, desde posiciones de mando intermedias a:

- Dirección departamento / función de Marketing (CMO), Ventas (CSO), Operaciones (COO), Finanzas (CFO), Sistemas de Información (CIO), Transformación Digital (CDO), Personas (CPO/CHRO), etc. (según los diferentes modelos de organización posible).

- Director de Unidad de Negocio (Business Unit).
- Director de Empresa Familiar.
- Gerente de una PYME.
- Emprendedor / Socio fundador de una Startup.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • E-business
  • Management
  • Dirección general
  • Directivos
  • Business Administration
  • Dirección financiera
  • Gestión estratégica
  • Contabilidad internacional
  • Dirección estratégica
  • Habilidades personales
  • Marketing internacional
  • Alta dirección
  • Marketing digital

Profesores

Christopher  Kennett

Christopher Kennett

Director del programa

Inmaculada Pallejà Masip

Inmaculada Pallejà Masip

Coordinador del programa

Temario

Plan de estudios:

CURSO 1

Semestre 1:
  • Economía de la Empresa
  • Principios de Dirección de Empresas
  • Dirección estratégica
  • Educación Humanística
  • Contabilidad Financiera
  • Marketing


Semestre 2:
  • Emprendimiento
  • Creatividad e Información
  • Gestión Financiera
  • Gestión Internacional
  • Tendencias en Gestión
  • Transformación Digital


CURSO 2:

Semestre 1:
  • Trabajo de Final de Máster
  • Tendencias en Gestión II
  • Gestión de sistemas de Información
  • Etapa Internacional
  • Marketing Digital

Información adicional



HORARIO:
De lunes a viernes de 9h a 13h

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

MBA Full time

24.700 € IVA inc.