course-premium

Curso de Intervención Socioeducativa en Centros de Mayores

5.0
1 opinión
  • He quedado completamente encantada y satisfecha con el curso que he tomado en este centro. Los contenidos del curso muy completos y muy bien explicados por parte de los docentes, los cuales son grandes profesionales con una amplia experiencia.
    |

Curso

Online

Gratis

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

!Sé una ayuda para las personas mayores!

  • Tipología

    Curso intensivo

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    25h

  • Duración

    8 Días

  • Campus online

  • Tutor personal

curso online subvencionado

¿Te gustaría conocer las diferentes perspectivas que hay sobre la educación de las personas mayores? Gracias a esta formación, podrás ver el rol del educador en los diferentes modelos de intervención socioeducativa que se aplican en los centros de día o geriátricos. De este modo, te prepararás para fomentar la socialización y participación de los adultos mayores.

En el curso de Intervención Socioeducativa en Centros de Mayores, disponible en el catálogo de Emagister, conocerás la importancia de apoyar el asociacionismo y las características concretas que tiene el funcionamiento de una asociación en el caso de las personas mayores. Para ello, aprenderás cómo hacer uso de los espacios de diálogo o cómo abordar y mediar en los conflictos que puedan surgir en cada situación.

Además, la formación impartida por Estudi Imatge te mostrará las distintas formas de dinamización educativa y de programación de actividades de casal a realizar, así como las actividades físicas y culturales que se pueden llevar a cabo con las personas mayores. Asimismo, estudiarás los conceptos más básicos de la atención social y del cuidado de la salud mental y física para dar un apoyo específico a cada persona según sus necesidades.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada
Fechas a elegirMatrícula cerrada

A tener en cuenta

Extraer aquellos elementos que son fundamentales en la intervención
- Conocer las diferentes percepciones que se tienen entre los agentes de intervención

estar activos en la seguridad social en Regimen General o bien en autonomos

certificado expedido por el Consorcio para la formación continua, esto te sube puntos en tu curriculum

que es un curso gratuito subvencionado por el consorcio para la formacion continua, y ademas puedes ir haciendo el curso con un tutor a distancia que te ayudara a alcanzar y acabar tu objetivo

una coordinadora contactara contigo y te aclarara todas tus dudas

Claro, siempre que se termine el que se esta realizando

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Emagister S.L. (responsable) tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono), publicar opiniones o gestionar incidencias. En la política de privacidad conocerás tus derechos y gestionarás la baja.

Opiniones

5.0
  • He quedado completamente encantada y satisfecha con el curso que he tomado en este centro. Los contenidos del curso muy completos y muy bien explicados por parte de los docentes, los cuales son grandes profesionales con una amplia experiencia.
    |
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

SAMARA Salguero Marti

5.0
13/04/2023
Sobre el curso: He quedado completamente encantada y satisfecha con el curso que he tomado en este centro. Los contenidos del curso muy completos y muy bien explicados por parte de los docentes, los cuales son grandes profesionales con una amplia experiencia.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Atencion social
  • Casales
  • Geriatricos
  • Centros de día
  • Mediación de Conflictos
  • Espacios de dialogo
  • Salud mental
  • Intervención socioeducativa
  • Personas mayores
  • Dinamización
  • Programación de actividades
  • Geriatría
  • Asociacionismo
  • Socialización
  • Actividad física

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Profesor

Temario

Las personas mayores en el dia a dia, su evolucion y conceptos.

Los centros de dia o geriatricos de personas mayores en Cataluña modelos a seguir

El rol de el educador/a en los equipos: trabajos y funciones

Suporte al asociacionismo
Funcionamento de una asociacion
Especificaciones de el asociacionamiento de personas mayores
Socializacion y participacion

Dinamizacion educativa
Programacion de actividades al casal de personas mayores
Cultura
Libre
Actividad física

Suporte a la socializacion y mediacion
Espacios de dialogo
Abordaje y mediació en los conflictos

Atencion social
Suporte especifico
Salud física y mental

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Curso de Intervención Socioeducativa en Centros de Mayores

Gratis