¡8% de ahorro!
The Castle

KIDS ENGLISH

The Castle
En L' Hospitalet De Llobregat

545 
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Educación infantil
Lugar L' hospitalet de llobregat
Horas lectivas 74h
Duración 10 Meses
Inicio Septiembre
  • Educación infantil
  • L' hospitalet de llobregat
  • 74h
  • Duración:
    10 Meses
  • Inicio:
    Septiembre
Descripción

Actualmente, resulta muy importante saber hablar inglés, incluso para los más pequeños. Si quieres que tus hijos desarrollen sus habilidades lingüísticas lo antes posible, el centro The Castle ha creado un curso kids’ english para chicos y chicas de 5 a 8 años.

En el curso Kids' English los alumnos aprenderán el idioma con un método práctico y ameno 100% en inglés con profesores nativos. En clase se usarán diversos materiales (libros y CDs interactivos) adaptados a las edades de 5 a 8 años, por lo que se garantiza la máxima optimización de los recursos. Los niños sabrán reconocer y llevar a cabo conversaciones básicas en el contexto de los contenidos del curso e irán desarrollando y mejorando sus aptitudes a medida que avance el aprendizaje. Los estudiantes prepararán proyectos que presentarán a los padres y madres, quienes quedan invitados a los festivales de Halloween, Navidad y verano. Para aquellos que no puedan asistir, se grabarán los trabajos en vídeo para que vean en casa cómo aprenden a hablar en inglés mientras lo pasan en grande en un ambiente estimulante.

Las clases se imparten en Barcelona y tienen una duración de diez meses. En definitiva, Emagister.com, en su afán por ofrecer formación relacionada con el inglés, ha incorporado a su catálogo este curso de The Castle dirigido a los más pequeños. Así que, si te interesa esta opción y quieres saber más sobre este programa, no dudes en pedir más información.

Información importante Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Septiembre
L' Hospitalet De Llobregat
calle Martí Julià, 94, 08903, Barcelona, España
Ver mapa
Inicio Septiembre
Ubicación
L' Hospitalet De Llobregat
calle Martí Julià, 94, 08903, Barcelona, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

El púbico infantil requiere profesones y material especializado. Es muy importante que el profesor conozca al alumnos antes de inicial las clases y para ello siempre mantenemos una entrevista con los padres y el alumno/a. De esta manera se establece un vínculo que rompe el hielo antes de la primera clase y el ambiente de trabajo es mucho más productivo y estimulante.

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.1
fantástico
Valoración del Centro

Opiniones sobre este curso

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Vocabulario en inglés
Inglés para niños
Pronuncación en inglés
Conversacion en ingles
Gramática inglesa
Textos en inglés
Actividades en inglés
Festivales en inglés
Lectura gradual en inglés
Escritura gradual en inglés

Profesores

MONICA MONFORTE
MONICA MONFORTE
HEAD TEACHER

23 AÑOS DE EXPERIENCIA EN LA ENSEÑANZA DEL INGLÉS A PARTICULARES Y EMPRESAS. SOCIO COLABORADOR DE LA UNIÓN PATRONAL DEL BAIX LLOBREGAT, ENTIDAD PARA QUE IMPARTIMOS CURSOS EN EMPRESAS BAJO EL SISTEMA DE BONIFICACIÓN DE LA FUNDACIÓN TRIPARTITA.

Temario

  • La familia
  • Los números del 1 al 100
  • Colores y animales de la selva y la granja
  • Los objetos de casa y de la escuela
  • Actividades al aire libre y los deportes.
  • El clima
  • La ropa.
  • La comida
  • La ciudad.
  • Todos los temas van acompañados de amplia práctica oral y de la elaboración de proyectos que presentamos a los padres y madres en los festivales que organizamos en Halloween, Navidad y Verano.
  • También grabamos proyectos en video para que los padres y madres tenga constancia del aprendizaje y progreso de sus hijos e hijas en las clases de inglés.

Información adicional

Nuestros profesores son profesionales de la docencia nativos y con un mínimo de 5 años de experiencia con grupos infantiles. 
Utilizamos material interactivo para que puedas seguir aprendiendo inglés en casa después de nuestras clases.
La realización de proyectos y presentaciones ayuda a poner en práctica a nivel oral lo aprendido en los libros. No solo se aprende haciendo fichas. Un idioma se aprende habando y si se disfruta con ello mucho mejor!
Ven a conocernos! Mas de 300 alumnos ya lo han hecho y han conseguido aprobar importantes exámenes internacionales de la Universidad de Cambridge en los útlimos 8 años.

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares