Galicia Business School

Lean Supply Chain Management

Galicia Business School
En Santiago De Compostela y Vigo
  • Galicia Business School

1.640 
IVA exento
CURSO PREMIUM
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Postgrado
Lugar En 2 sedes
Horas lectivas 48h
Duración 3 Meses
Inicio Fechas a elegir
  • Postgrado
  • En 2 sedes
  • 48h
  • Duración:
    3 Meses
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

Perfecciona la metodología Lean por medio de este curso- posgrado presentado en la plataforma de Emagister, diseñada para alcanzar una mejora constante en las cadenas de suministro de las compañías manufactureras. Esta herramienta se rige como indispensable para la implementación de estrategias Lean, fundamentales para optimizar recursos, tiempo, calidad y rendimiento.


Las temáticas para culminar el curso saran Lean Operations Management, Lean Supply Chain Management, Lean Distribution Management, Lean Buying Lean Purchasing, Value Stream Mapping, Lean Warehousing, entre otros que te daran todos los conocimientos para que puedas llevar este curso a cabo y luego sacar provecho de manera laboral.


No esperes más para entrar a este interesante posgrados con la modalidad presencial y con una duración de tres meses al momento de inscripción e inicialización del mismo, no olvides ingresar a la plataforma de emagister,com para que inicies el proceso de tu matricula.

Información importante Instalaciones (2) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Santiago De Compostela
Monte Gaiás, s/n, 15707, A Coruña, España
Ver mapa
Fechas a elegir
Vigo
Velázquez Moreno Nº 24 1º Izq, 36202, Pontevedra, España
Ver mapa
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Santiago De Compostela
Monte Gaiás, s/n, 15707, A Coruña, España
Ver mapa
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Vigo
Velázquez Moreno Nº 24 1º Izq, 36202, Pontevedra, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Con este curso, desde Galicia Business School ponemos el conocimiento de profesionales a disposición de profesionales, dónde a través de casos reales, ayudaremos a establecer las líneas estratégicas a la hora de abordar el modelo Lean.

· ¿A quién va dirigido?

Profesionales, directivos y titulados, universitarios o no, interesados en perfeccionar los fundamentos de la metodología Lean e implementarla en sus organizaciones y empresas, tanto si son industriales como de servicios. Especialmente pensado para ingenieros, directores, supervisores, personal de apoyo técnico y personas que impulsen el cambio en su organización (sin embargo, no exclusivamente). Dado el enfoque profesional del módulo, podrán acceder a él los profesionales en ejercicio que, no contando con titulación universitaria, acrediten una experiencia profesional y/o directiva relevante.

· Requisitos

Titulación Superior. También aquellos profesionales que, sin carrera universitaria, acrediten una experiencia profesional solvente.

· Titulación

Obtendrás la acreditación en Lean Supply Chain Manager de la mano del Instituto Lean Management, viendo así reconocidos tus estudios nacional e internacionalmente. La misión del instituto Lean es la difusión de su método, aplicación, formaciones, conferencias, eventos y publicaciones. El instituto forma parte de la red mundial Lean Global Network.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

PROFESIONAL Todos los ponentes son profesionales en activo de compañías de primer nivel y expertos en la materia, asegurando el carácter práctico y dirigido a la empresa de nuestra formación. LEARN BY DOING Casos prácticos, roleplaying, Master Classes... Experiencias reales para problemas reales de tu presente y futuro como profesional. Siempre acompañado de un seguimiento personalizado y tutorización para asegurar el máximo rendimiento. PENSADO PARA TI Conseguirás la máxima rentabilidad de tu tiempo. Te ofrecemos un programa intensivo con jornadas ajustadas y contenidos directos donde cada sesión se aprovechará al máximo.

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.4
fantástico
Valoración del Centro

Opiniones sobre este curso

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
3 años con Emagister

¿Qué aprendes en este curso?

Supply Chain Management
Management
Supply chain
Lean Basics
Lean manufacturing
Logística
Logística de Producción
Logística de almacenamiento
Habilidades directivas
Empresarios
Emprendedores
Part Time
LOS Lean [Operations Management
SCM Lean Supply Management
LDM Lean Distribution Management
LBM Lean Buying Lean Purchasing
VSM Value Stream Mapping
LW Lean warehousing
Emprendimiento
Manufactura

Profesores

August Casanovas
August Casanovas
Fundador del Instituto Lean

Yago Rodicio
Yago Rodicio
Regional Manager - Europe in Parsec Automation Corp.

Temario

El programa requerirá de una dedicación de 72 horas. Conscientes del formato “part time” de un programa de estas características y del alto nivel de ocupación de los participantes en su trabajo diario, asumimos que las clases presenciales deben ser intensas y aprovechadas al máximo.

LOS: Lean Operations Management

SCM: Lean Supply Chain Management

LDM: Lean Distribution Management

LBM: Lean Buying Lean Purchasing

VSM: Value Stream Mapping

LW: Lean Warehousing

Información adicional

En Galicia Business School sabemos que una escuela de negocios no es un edificio ni una propiedad. Una Business School es, ante todo, una COMUNIDAD. Por eso Galicia Business School nace con un centenar de profesionales del máximo nivel en Galicia y España. Profesionales que juntos atesoran más de 2.000 años de experiencia que volcar a los participantes en sus programas.
Galicia Business School es un proyecto que cree que la competitividad de las empresas es el resultado de la competencia de sus profesionales. Su promotor, Eduardo García Erquiaga, cuenta con casi tres décadas de experiencia en la formación directiva y desarrollo de personas. Ha desarrollado proyectos estratégicos, de investigación y formación en los principales sectores de la actividad en Galicia, y ha dirigido durante 15 años la Escuela de Negocios Caixanova.
Junto con un centenar de empresarios de primer nivel y el apoyo de importantes instituciones empresariales gallegas, forman una escuela con una filosofía clara: un centro de profesionales para profesionales y de la empresa para las empresas.