Lengua y cultura española

Curso

En Madrid

400 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Madrid

  • Duración

    1 Semana

Inicia y desarrolla tus conocimientos básicos de la lengua y cultura españolas mediante clases y visitas externas que pretenden darte la posibilidad de aprender sobre figuras importantes en la historia del arte español, además de enseñarte nociones lingüísticas de acuerdo con tu nivel.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Madrid
Ver mapa

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Perfil del candidato y aproximación a un mercado potencial: estudiantes que tengan interés en la tecnología, aquellos que deseen un futuro profesional asociado a la industria tech o al mundo del emprendimiento innovador como el que se lleva a cabo en el ecosistema de las startups. Alumnos interesados en esta área para conocer su aplicación en diferentes sectores de actividad. estrategia, en las formas de financiación o en ambas áreas. Titulación previa requerida para acceder al título: alumnos de grado, preferiblemente de segundo o tercer año. El curso se impartirá en inglés, por lo que se re

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 18 años en Emagister.

Materias

  • Grupo de principiantes
  • Planificamos el futuro
  • Entorno sociocultural
  • Espacio temporal
  • Acciones habituales

Temario

Programa completo:
1º día: Presentación del curso. La ciudad de Madrid: pasado y presente. Callejeando, El barrio de las letras (de tapas). Grupo de principiantes: presentaciones identidad (Me llamo soy, vivo, estudio…). Para grupo intermedio: Planificamos el futuro. Marcadores del discurso. Localizadores espaciotemporales.
2º día: Velázquez: Vida y obra Entorno sociocultural. Narración / descripción Callejeando: Huellas de Velázquez en Madrid. Grupo de principiantes: localización espacio temporal (¿qué hay? ¿dónde está?) y presentes regulares, la hora y el clima. Grupo intermedio: contraste de pasados: Narración / descripción.
3º día: Goya: vida y obra, entorno sociocultural, fiestas populares. Visita al Museo del Prado. Grupo de principiantes: acciones habituales (conjugación presentes irregulares). Grupo intermedio: contraste de pasados: Narración / descripción.
4º día: Picasso: Vida y obra, entorno sociocultural. Visita al museo Reina Sofia: El Guernica. Grupo de principiantes: el carácter, la forma de ser y el estado de ánimo, formas y colores. Grupo intermedio: gramática; indicativo /subjuntivo (opinión y juicio).
5º día: Recopilación y puesta en común de experiencias. Palacio Real o bien Parque del Retiro: estanque, palacio de cristal y bosque de los ausentes. Grupo de principiantes: verbos “tipo gustar”. Grupo intermedio: recomendaciones y consejos (perífrasis, imperativo, subjuntivo). Contenidos gramaticales nivel elemental: saludos y despedidas, presentaciones, verbos en presente, adjetivos, localización de personas y objetos, gustos y aficiones.Contenidos gramaticales nivel intermedio: repasos de pasados, opiniones y contraopiniones, valoraciones y constataciones, uso de indicativo/subjuntivo.Contenidos nociofuncionales: Madrid, ciudad viva. La vida, obra y contexto histórico en el que vivieron tres maestros de la pintura española: Velázquez, Goya y Picasso.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Lengua y cultura española

400 € IVA inc.