Leucemia: del diagnóstico al tratamiento

Curso

Online

¡17% de ahorro!
111 € IVA exento

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    Online

  • Inicio

    Fechas a elegir

Acreditado con 7,41 créditos CFC

Si trabajas en el sector de la enfermería y la sanidad y deseas recibir formación sobre tratamientos de leucemia, ahora tienes una excelente oportunidad para ello, gracias a este nuevo curso que el portal emagister.com te presenta a continuación. El centro Licea es el encargado de impartir esta formación denominada “Leucemia: del diagnóstico al tratamiento”, curso online que te permitirá saber todo sobre esta enfermedad asociada al cáncer en la sangre y que afecta a las células sanguíneas.

El curso, que se presenta como novedad en el portal web de emagister.com, se impartirá en su totalidad bajo metodología online, por lo que puedes compaginar su formación con tu trabajo o tus responsabilidades diarias. Además, al ser online podrás realizarlo desde casa y siguiendo los material que se cuelguen en el espacio virtual del centro Licea.

El temario se divide en cuatro bloques básicos. En ellos aprenderás todo sobre leucemia: desde una breve introducción a la enfermedad hasta las técnicas más comunes para diagnosticarla y las formas que existen hoy día para tratarla.

Contacta con Licea para saber más sobre el curso. Sólo tienes que seguir el enlace que te facilita emagister.com.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Licea quiere que todos los alumnos que se matriculen sepan todo lo relativo a la leucemia, desde el diagnóstico de la enfermedad hasta los procedimientos para tratarla.

El curso se dirige a un amplio sector de la salud, desde farmacéuticos, enfermeros, psicólogos hasta Técnicos Superiores en Anatomía Patológica y Citología, entre otras áreas de la sanidad.

Poseer alguna de las siguientes titulaciones: Farmacéuticos/as, Enfermeros/as, Psicólogos/as, Técnico Superior en Anatomía Patológica y Citología, Técnico Superior en Dietética, Técnico Superior en Imagen para el Diagnóstico, Técnico Superior en Laboratorio de Diagnóstico Clínico, Técnico Superior en Radioterapia, Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería, Técnico en Farmacia y Parafarmacia, Técnico Superior en Nutrición y Control de Alimentos.

Nuestro equipo se pondrá en contacto con el alumno. En Licea no es necesario ningún requisito previo para realizar la matrícula.
Contacte con nosotros vía web o por teléfono y formalice su matrícula en menos de cinco minutos.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Leucemia
  • Diagnóstico de leucemia
  • Tratamiento de leucemia
  • Técnicas de oncología
  • Oncología médica
  • Oncología clínica
  • Enfermedad de leucemia
  • Diagnósticos clínicos
  • Cuidados auxiliares de enfermería
  • Técnico de Nutrición
  • Control de la alimentación
  • Asistencia sanitaria
  • Cuidados alimenticios en leucemia
  • Radioterapia en leucemia
  • Quimioterapia aplicada
  • Cuidados en sanidad

Profesores

Área  del Profesorado Especializado

Área del Profesorado Especializado

DEPARTAMENTO DE TUTORIZACIÓN Y ATENCIÓN AL ALUMNO

Temario

Leucemia: del Diagnóstico al Tratamiento



TEMARIO BÁSICO





Bloque 1 - Introducción.




Bloque 2 - Leucemia. La enfermedad.




Bloque 3 – Diagnostico.




Bloque 4 –Tratamiento.


En el curso de esta formación podréis ver diferentes módulos y adquirir nuevos conocimientos sobre las diferentes temáticas propuestas. Inscribiros para poder acceder a las materias siguientes.


Nuestro centro de estudio posee la particularidad de permitirte como alumno ser acompañado en tu aprendizaje por un tutor especializado que te ayudará a superar con éxito tu formación. El tutor es el encargado de dirigir el progreso educativo aportando recursos interesantes para completar tus estudios mediante el envío de material extra, videos didácticos y artículos de interés, entre otros. Tras finalizar tu curso entrarás a formar parte de la bolsa de empleo de Licea que es consultada a diario por empresas relacionadas con tu perfil profesional y formativo. Además, con tu matrícula activarás el acceso al Club Licea donde recibirás de manera exclusiva descuentos, novedades relacionadas con tu formación y acceso a cursos gratuitos para que sigas completando tus estudios con nosotros. Para hacer llegar el conocimiento al mayor número de usuarios posibles, desde Licea contamos con un amplio programa de ofertas y descuentos. Además, nuestra selección de cursos online gratuitos crece cada día para que puedas probar de primera mano y sin coste la calidad de nuestro servicio.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Leucemia: del diagnóstico al tratamiento

111 € IVA exento