Curso

En Sevilla

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Sevilla

Este curso va dirigido a futuros profesionales de la locución y el doblaje. La Escuela Atril lleva muchos años llevando a cabo cursos de enseñanza en este ámbito, con gran prestigio. Al final del curso se realizará un casting final que puede ayudar a los alumnos a acceder a pruebas de voces para las empresas audiovisuales que, en general, demandan sus servicios. Curso presencial, situado en Sevilla.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Sevilla
Ver mapa
C/. Arquitectura s/n, torre 8, planta 11, módulo 5

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Doblaje
  • Casting
  • Producción audiovisual
  • Casting doblaje voces

Temario

Reseña

La Escuela Andaluza de Doblaje Atril lleva desde el año 1991 realizando una prestigiosa labor de enseñanza dirigida a los futuros profesionales de la locución y el doblaje en Sevilla y Málaga. Por ella han pasado un gran número de alumnos procedentes de toda la geografía andaluza (y nacional en general) y muchos de ellos trabajan hoy día como locutores y dobladores.

ATRIL promociona a su alumnado en la profesión mediante un casting final de curso, donde se incluyen "takes" e imágenes de ejercicios dramáticos realizados a lo largo del año que puede ayudar a acceder a las pruebas en directo y casting de voces para las empresas de audiovisuales que suelen requerir sus servicios.

· CALIDAD: Tanto la capacidad docente como la capacidad de producción están garantizadas por la calidad de los servicios de Atril fundamentada en su dilatada experiencia formativa.

· FLEXIBILIDAD: Una amplia variedad de horarios para los grupos académicos facilita la incorporación del alumnado a los cursos de Doblaje y Locución.

· EFICACIA: La eficacia de sus servicios (el docente como el de producción) se fundamenta en la profesionalidad de las personas que trabajan o colaboran para Atril, formadas en su momento por la misma empresa.

· PERSONALIZACIÓN: Los trabajos desarrollados en Atril están adaptados con precisión a las necesidades del cliente, dando cobertura A LAS MÁS EXIGENTES PROPUESTAS con la calidad, flexibilidad y eficacia que los años de experiencia nos han permitido alcanzar.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Locución

Precio a consultar