Luxury Brand Management MBA

Master

En Madrid

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Duración

    10 Meses

Full Time. Flexible Start Date

En un ámbito marcado por su singularidad y demanda, resulta crucial poseer un conocimiento adaptado y actualizado para tener éxito en la era de la transformación digital. Es por esta razón que EAE Madrid ha desarrollado el revolucionario Luxury Brand Management MBA, un programa innovador diseñado para proporcionarte una respuesta ajustada a la auténtica realidad de las compañías de lujo. Este programa se imparte en formato presencial y se acerca a ti a través de la fantástica plataforma web de Emagister.

Este excepcional MBA te proporciona una preparación inigualable para impulsar tu carrera profesional en el selecto mundo de los directivos de la industria del lujo. Para garantizar el máximo nivel de excelencia, el programa Luxury Brand Management MBA es impartido en su totalidad por directivos de las empresas más prestigiosas del lujo a nivel mundial. Además el claustro de profesores cuenta con una experiencia en alta dirección de más de 10 años en el sector y una destacada trayectoria docente. De esta manera, recibes enseñanzas basadas en la experiencia real y actualizada de profesionales de renombre. Al finalizar, obtienes una doble titulación de prestigio: el Luxury Brand Management MBA por EAE Business School y por Sup de Luxe París. Esta distinción te abre las puertas hacia un futuro lleno de oportunidades en la industria del lujo, donde puedes dejar tu huella como líder y experto en el sector.

Puedes acceder a la información completa de esta formación desde esta misma página y consultar cualquier duda que tengas. Lo único que debes hacer es dirigirte al botón "Pide información" y hacer clic para que un asesor se comunique contigo una vez que hayamos recibido tu solicitud. El asesor podrá brindarte toda la asesoría que necesites para comenzar de la mejor manera posible.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Madrid
Ver mapa
C/ Joaquín Costa, 41, 28002

Inicio

Consultar
Madrid
Ver mapa
C/ Príncipe de Vergara, 156, 28006

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

El Luxury Brand Management MBA se ha diseñado con los siguientes objetivos: Brindar al alumno una comprensión amplia de la diversidad del sector de lujo y los fundamentos clave de su gestión empresarial actualizados. Proporcionar herramientas, técnicas y habilidades que impulsen el desarrollo profesional y generen ventajas competitivas adaptadas a la nueva economía digital, aplicadas también al sector del lujo. Promover la importancia de la excelencia en productos, operaciones y valores intangibles de las marcas, para impulsar mejoras en eficiencia y competitividad. Formar en las áreas esenciales de gestión, con una visión integral de las distintas funciones en el sector de lujo, haciendo especial énfasis en la transformación digital que atraviesan los grupos y marcas líderes. Esto proporcionará al alumno un conocimiento actualizado que facilitará su desarrollo profesional tras completar el programa. Proporcionar una visión estratégica de la creación de valor a través de la excelencia, permitiendo la generación y aprovechamiento de ideas innovadoras como oportunidades de negocio. Formar con una perspectiva global del mercado del lujo en su diversidad sectorial y fomentar la adaptación necesaria ante los cambios tecnológicos para una gestión omnicanal eficiente.

El Luxury Brand Management MBA se dirige a personas con estudios o background profesional en:

Economía y Empresa
Marketing
Ingeniería
Otros perfiles de estudio

El Luxury Brand Management MBA está diseñado para aquellos con formación acdémica o experiencia profesional en los siguientes campos: Economía y Negocios Marketing Ingeniería Otras áreas de estudio

Doble titulación: Luxury Brand Management MBA por EAE Business School y por Sup de Luxe París

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Me podrías informar acerca de las fechas de registro para este curso?

Barney. F., 24/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (24/10/2023)

Hola Barney., estas fechas son conocidas por ser cambiantes, por lo que te sugiero que te pongas en contacto con un asesor para obtener los detalles precisos del curso que despierta tu interés. Saludos de Emagister.

Deseo conocer los detalles específicos sobre los criterios de finalización del máster en cuestión.

Izan A., 24/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (24/10/2023)

Buenas tardes Izan, es fundamental llevar a cabo las pruebas de evaluación finales, que comprenden exámenes. Tras aprobarlos exitosamente, recibirás la certificación correspondiente. Saludos de Emagister.

Opiniones

Logros de este Centro

2019
2018
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

Materias

  • E-business
  • Branding corporativo
  • Luxury MBA
  • Digital business
  • Estrategias Internacionales de Management

Temario

PRODUCTO E INNOVACIÓN

  • Moda y Complementos 3ECTS
  • Perfumería y Cosmética 3ECTS
  • Joyería y Relojería 3ECT


DIRECCIÓN MULTICANAL

  • Dirección Ecommerce y otros canales 4ECTS
  • Dirección Retail 4ECTS

FINANZAS Y OPERACIONES

  • Planificación Financiera, Operaciones y Análisis inversiones 4ECTS

ECOSISTEMA DIGITAL

  • Tecnología y Activos Digitales 3ECTS
  • Marketing Digital 5ECTS
  • MARKETING 360
  • Marketing en la Cultura del lujo 3ECTS
  • Marketing en la omnicanalidad 4ECTS

GESTIÓN DEL TALENTO, NUEVOS NEGOCIOS Y FUTURO

  • Dirección de Personas 3ECTS
  • Emprendimiento: crear tu propia empresa 3ECTS
  • Estrategia y visión global 3ECTS
  • Trabajo de fin de máster 15ECTS

Información adicional

Programa residencial internacional: al completar tu máster, tendrás la oportunidad de participar en un programa residencial de dos semanas en una institución internacional de tu elección, como Berkeley University of California, Pace University, UBI Business School, Babson College o Amsterdam University of Applied Sciences. Este programa tiene un costo adicional y te brinda una experiencia en un entorno global.

True Potential Experiencie: nuestro MBA se complementa con un plan de desarrollo profesional personalizado, guiado por un asesor de True Potential. Este programa te ayudará a descubrir y potenciar tu verdadero potencial, enfocándolo y desarrollándolo de manera efectiva.

Títulos individuales opcionales: en EAE Madrid, tienes la opción de obtener un título individualizado adicional al finalizar tu máster. Estos títulos se cursan online y te permiten diferenciarte en el mercado laboral, potenciando tu perfil profesional.

Salidas profesionales: Al completar el máster, estarás preparado para desempeñar roles como Gerente de Producto, Gerente de Marca, Gerente de Ventas al por menor, Gerente Comercial, Gerente de Cadena de Suministro, Gerente de Producto de Comercio Electrónico, Gerente Comercial de Comercio Electrónico, Gerente Digital, Gerente de Marketing Digital, Gerente de Marketing al por menor, Gerente de Producto por país, Comprador al por menor, Comprador Omnicanal y Coordinador de Planificación al por menor.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Luxury Brand Management MBA

Precio a consultar